jueves, 30 de junio de 2011

LOOK NOCHE MÁGINA... San Juan con mono... o jumpsuit!


Como ya os avancé el otro día, hoy os traigo el look de la NOCHE DE SAN JUAN


Por fin tuve la ocasión de estrenar el fantástico mono negro!!! Sin duda una noche ideal para ello, fui cómoda y arreglada, además al ser largo me fué muy bien para pasear frente la brisita del mar. Me gusta mucho como queda con estas sandalias, aunque no sería mi elección para una fiesta más arreglá’ pero teniendo en cuenta que íbamos a disfrutar de las hogueras nocturnas y largos paseos, fueron todo un acierto por que como ya os dije AQUÍ son comodísimas!


Cómo veis, vuelvo a usar el clutch de rafia, porque quise llevar equipaje ligerito y pienso que le va muy bien a las sandalias, no os parece? 


Me atreví con el rouge en los labios, pocas veces lo uso porque me veo demasiados morros y en cuanto me lo pongo me lo difumino, pero aquí aún tenía un poquito!

Mono KANAK, cortesía de EDEN TG
Sandalias cortesía de B&W
Clutch BERSHKA

Me declaro fan incondicional de los monos, jumpsuite... o como les queráis llamar!!!!

Estuvimos en un restaurante precioso,  se ve un poquito en la segunda y tercera foto, un acompañante perfecto, un ambiente maravilloso, fuegos artificiales y la luz de la luna... ¿se puede pedir algo más?

.... sí......


un brindis por vosotr@s, que día a día me llenáis de alegría con vuestras palabras, 100.000 besos os mando.... como 100.000 visitas que estamos a punto de alcanzar POR VUESTRA CULPA!!!!! Sabéis como vamos a celebrarlo no???? Con un montón de regalos súper especiales!!!!

FELIZ JUEVES!

Advertencia: Las fotos no tienen la calidad habitual, esto tiene una sencilla explicación, tanto el cámara como yo estábamos un poquito perjudicados por culpa del copón de Sangría... jajajajaja


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE XLPIE de unas fantásticas SANDALIAS CLICKANDO AQUÍ:

miércoles, 29 de junio de 2011

XL PIE... colección y sorpresa!!!!!!



Porque no todas gastamos un 38 – 39 de pie, como si no tuviera suficiente con gastar una 46, esa talla olvidada por los diseñadores de tallas normales y muchas veces por los de tallas “especiales”, también me toca tener un 41 de pie, ese que muchas veces las marcas no fabrican, otras no llega a la tienda, cuando llega sólo llega un par, y normalmente del modelo que te gusta nunca está tu número... las que tengais un 35 me entenderéis, pero las que tengáis un 43, envidiaréis “mi suerte” porque vosotras, a duras penas encontrareis un zapato bonito, moderno y económico de vuestro número... ¿verdad?

Hace unos días ya os hablaba de XL PIE cuando os enseñé mis nuevos botines peep toe calados, aquí.

Pues espero ayudaros en vuestra búsqueda, a partir de hoy será un poquito más fácil y lo más importante, agradable, elegir zapatos, para una ocasión especial, para el día a día, para cualquier ocasión está a vuestra disposición XLPie www.xlpie.com.

A continuación os hago un recorrido por la colección, esto es solo una pincelada de la extensa
gama de zapatos que encontraréis en la web, y cómo no, tanto para nosotras como para ellos!
Allá vamos!!!!

Un básico de fondo de armario, el peep toe, para cualquier ocasión...




Unas sandalias muy trendy...





Para las novias más grandes...





Para ser la más elegante...




Para ir a la playa, a la última...






 Sandalias planas, para todos los gustos...







Si buscas algo diferente....




Seguramente si tenéis un pie “normal” no os habéis parado nunca a pensar en este problema, pero es realmente un rollo no entrar en las medidas standar y no poder lucir lo que te gusta o lo que se lleva. Gracias XLPie, porque con empresas como la tuya, todas tenemos la oportunidad de lucir unos pies a la moda!!!!


POR TODO ESTO, XLPIE, quiere premiaros con el SORTEO de estas fantásticas sandalias!!!! 



Para participar:

Dejar un comentario en este post indicando: 
- Nombre e iniciales del apellido o seudónimo (nombre de seguidor/a)
- e-mail.
- Explicar "como es o sería tu zapato ideal" - tipo, medida de tacón, color... lo que quieras!
- No hace falta hacerte seguidor de mi blog, pero si lo haces, muchas gracias!!!!
- Unirte a la página de XLPIE en facebook pinchando aquí: https://www.facebook.com/pages/XLPie-Zapatos-tallas-grandes/159684690753430 
- Puedes participar hasta el 10 de Julio del 2011 a las 20.00h.
- El sorteo se realizará mediante la web SORTEA2 y sólo es válido en territorio nacional. 
- Las participacions que no cumplan todos los requisitos no serán válidas. 



Para contactar con XL PIE:

Web: http://www.xlpie.com/


correo electrónico: info@xlpie.com


SUERTE A TOD@S!!!!

martes, 28 de junio de 2011

MAXI WHITE DRESS... un vestido y dos looks...

Este San Juan ha sido diferente, hemos decidido celebrarlo solitos en un hotel en la playa... si esta noche se llama LA NOCHE MÁGICA, podríamos decir que hemos vivido una estancia mágica, lo hemos pasado súper bien, y nos ha venido genial para recargar pilas, mimos y bronzeado!

Hoy os muestro el look con el que viajé (una hora y media larguita), cuando llegamos a Roses, como veréis no hacía demasiado bueno día, eran las 5 de la tarde, aprovechamos para pasear y decidir dónde cenaríamos, al pasar por uno de los restaurantes los dos digimos... éste! Y allí fué (las fotos de “éste” las veréis en otro look... el de la Noche de San juan).


El protagonista evidentemente es "el vestido" (ya os lo presenté aquí), y como veis una simple coleta (cómoda para viajar y para lo que nos depare la tarde), mi nuevo collar de FOREVER 21, que me encanta, mi clutch de rafia de BSK y unas sandalias planitas de BLANCO (comodísimas por cierto), un outfit fantástico para pasear cerca del mar....
 
Me hizo gracia la tabla amarrada a un poste, cual moto o bicicleta... ejejeje
 

Y que me decís de PRETTY WOMAN... sólo faltaba Richard Gere... bueno sí, quizá un poco más de glamour tambien... jajajajajaa



Cuando llegamos al hotel, aún nos quedaba un rato para ir al spa, así que ni nos lo pensamos, nada como un baño caliente para relajar todos los músculos, cuando salimos cómo aún era pronto, no hacía nada de frío, y el remojón nos supo a poco, nos fuimos a la piscina exterior!!!

Nos acordamos que teníamos que ir a comprar (nos olvidamos la pasta de diente y los cepillos, porque será que siempre nos dejamos algo... somos los únicos????), si nos duchábamos y nos arreglabamos, nos cerraban el súper, así que decidí colocarme el pañuelo a modo de bandana y darle otro aire al vestido, más hippy... ¿que os parece? Ahora viendo las fotos, veo que el cinturón a esa altura hace que mis caderas parezcan aún más ancha, y en el look anterior, sin nada, se me ve más estilizada, no creéis??


De camino de vuelta nos encontramos con éstas simpáticas vaquitas, bueno, lo de simpáticas lo pongo por decir algo, porque nos miraba y hacía enfadada: 

muuuuuuuaaaauuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! 

Llegamos a la conclusión de que estaba defendiendo a sus vaquitas, jejejejeje son tan graciosas!


Momento Eli Vaca Muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! - Aquí me tenéis a cara lavada, jajajaja con pelos de loca y todos los defectos sin tapar.... no os asustéis...

¿Que os parecen los estilismos? 
¿Os quedáis con el primero o con el segundo?



El próximo look: NOCHE DE SAN JUAN

Gracias por vuestros comentarios en el BODA-POST... me alegro que os haya gustado, para mí (nosotros) ha sido un honor compartir este pedacito de nuestra vida con vosotros, que sois l@s que llenáis de alegría y vida cada post... GRACIAS!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aún podéis participar en el sorteo de unas victoria personalizadas de ARTE X 20, pincha aquí para participar: http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/06/arte-x-20-by-maria-graor.html

domingo, 26 de junio de 2011

NUESTRA BODA... El día más feliz de nuestra vida empieza por B....

Llevo algunas semanas preparando este post, tenía muchas ganas de hacerlo pero nunca encontraba el momento para elegir las fotos adecuadas, seleccionar algunas de las más de 2.000 que tenemos, editarlas... así que ha tardado en llegar pero creo que os gustará... si os gustan las bodas tanto como a mí... no hay duda!!

Pues bien... empezando por el principio... un breve resumen de nuestra historia...

Éstas fueron nuestras Invitaciones de Boda.... (hand made 100% por David y por mí...)

Por fuera... sobres granates con saquitos llenos de arroz...


Por dentro... papel de tacto granulado natural en blanco y negro con toques granate...

"Cuando sea mayor me casaré con ella" (este precioso niño es mi marido cuando tenía 2 añitos y la de la viñeta soy yo con 2 días de vida...). "En algún lugar del mundo el 1984" (el año en que nací) 



La nuestra fue una boda íntima 49 invitados para ser exactos, la família más directa y nuestro mejores amigos, un paisaje bucólico, el amor y la felicidad de todas nuestras personas favoritas hicieron de nuestra boda un día inolvidable...

El novio... 
David eligió un traje clásico con corte entallado de color café, corbatín, chaleco y camisa marfil y una sonrisa nerviosa y preciosa... Con los zapatos tubo muchísima suerte y encontró unos de idéntico color al traje, acordonados y comodísimos! ¿Qué os parece mi suegra... no es preciosa?


La novia...
Mi vestido era color Ivory, palabra de honor, drapeado hasta las caderas y con volantes verticales, con una cola de algo más de 1,5m. Elegí un peinado natural, coleta lateral rizada con una sencilla flor. El Collar, los pendientes y la pulsera, prestados por mi tía Silvia, todo de Swaroski, y el anillo regalo de mi (entonces futuro) marido. Tenía claro que los zapatos serían unas sandalias, quería algo muy descubierto para darle frescura y jovialidad al vestido, la complementé con estos pendientes de mi abuela Lola a modo de broque, para llevar un recuerdo suyo. Y mi madre... por dios que belleza!


Los anillos, no son las típicas alianzas de boda, tienen un significado especial para nosotros, ya que son las mismas que David me regaló cuando eramos unos niños, y sólo llevabamos 3 meses juntos, me dijo que nos casaríamos, que esos anillos nos unirían para siempre... Lo curioso es que uniendo las  muescas de cada anillo se forma un corazón... símbolo de nuestro amor... Para la ocasión, las bañamos en oro blanco, y les grabamos la inscripción de nuestro inicio, hace ya casi 8 años seguido de un guión y el símbolo de infinito, porqué el día de la boda, es un día más en nuestro camino juntos...


La entrega del ramo...
Éste fue el primero de un sinfín de emotivos momentos, cuando mi queridísimo cuñado me leyó ésta carta, llena de palabras preciosas y sentimientos vividos, escrita de su puño y letra y hecha con todo el amor del mundo... gracias Marc, te quiero mucho... Mi ramo, como veis, sólo con rosas granates, mi flor favorita, casi la única que me gusta, la que siempre me regala mi marido, y para mí la flor más romántica... Alrededor del ramo, un pañuelo de bolillos hecho a mano y regalo de unos conocidos, un detalle precioso.


La Ceremonia...
Una ceremonia civil no tiene porqué ser seria ni fría... Elegimos el exterior de un castillo para darnos el Sí quiero, fué una boda muy sencilla pero con los detalles muy cuidados. Mi amiga Ariadna fué la cómplice que decoró los bancos para que todo estuviera listo cuando llegaran los invitados, y nosotros. Unos secillos lazos marfil de organza y unos abanicos granates con nuestros nombres fueron los encargados de poner color al idílico escenario, como alfombra, unos petalos rojos...



Y aquí llega él, del brazo de su guapísima madre, su cara lo dice todo, estaba nervioso, emocionado, contento, asustado... radiante... guapísimo...


Yo esperando en el coche, ¿os podéis creer que llegué antes que el novio? Es el único día que he llegado pronto a un sitio... jejejejejeje, tuvimos que irnos a dar vueltas y esperar en una sombrita hasta que llegaron todos... jejejejeje


Nuestra banda sonora, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta, uno de los regalos de nuestros suegros, un Coro Gospel (Kérigma) que puso música a los momentos más importantes de la Ceremonia, la entrada de David, la mía, los anillos, el sí quiero... culminando con el inmejorable "OH HAPPY DAY" y las palmadas de todos al unisono...


Mi entrada, del brazo de mi abuelo, David emocionadísimo al verme, bueno y mi cara porqué no se ve... pero estaba igual que él...


Algunos momentos de la Ceremonia...



Otro de los momentos mágicos... Dàmaris, la prima de David cantandónos a capela LOVE ME TENDER (Elvis) tan sólo con el acompañamiento de una guitarra...


Nuestros testigos... y los anillos....
Mi mejor amiga Ariadna, preciosa, y mi cuñado Marc... menudo testigo guapo!!!


¡Viva los novios!


Un brindis por todos...



Algunas fotos... oficiales....
No quisimos hacer el típico reportaje de bodas de 1 hora y 30 minutos, quisimos estar con los invitados en el aperitivo para completar las fotos otro día, con un fotógrafo más especial...  Éstas son algunas instantánias del mini reportaje.




Un final... de película...



Espero que os haya gustado nuestra boda, ésta es la primera entrega, me hace mucha ilusión compartir esto con vosotr@s, porque fue un día tan especial que lo publicaría en el cielo para que lo conocieran en todo el Universo... 

Te quiero David, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por persegui juntos los sueños y cumplirlos...
Blogging tips