jueves, 7 de junio de 2012

Hoy hablamos de... TENDENCIAS!!!!"


Jueves... y hoy toca hablar sobre tendencias, sobre esas "MODAS" que van y vienen cada temporada, que nos vuelven loca, nos comen la cabeza hasta hacernos creer que necesitamos esa falda PEPLUM, un vestido ÉTNICO, una camiseta FLÚOR, unos BRAZALETES DORADOS o un vestido MINT.

¿Te suenan estos palabros?

Pues bien, yo no voy a juzgar lo que NO SE LLEVA o NO HAY QUE PONERSE, porqué pensé que no usaría nunca unas botas tipo UGG... y lo hice...lo mismo con las botas de agua, con los vestidos largos, blusas transparentes... y sí, he caído en todas estas tendencias !!! (repito que lo que seguramente nunca me pondría son unas botas blancas)


Así que hoy vamos a hablar de estas tendencias y apuntamos pequeños truquitos para lucirlas como nadie!


PEPLUM A JUICIO

- Pontelo si tienes una silueta triangulo invertido (los hombros más anchos que las caderas), conseguiras un efecto muy equilibrado ya que dará volumen a la zona de la cadera, si tu silueta es reloj de arena  también (si tienes la suerte de ser un reloj de arena... prácticamente no hay nada que te siente mal, se considera la silueta perfecta).

- NO te lo pongas si eres un triangualo -como yo- o conseguirás aportar más volumen aún y acentuar más aún las caderas. Particularmente me llama muchísimo la atención este corte y almenos quiero probarmelo, no creo que compre un vestido, pero un top me encnataría.

- Si no te atreves con los vestidos o faldas, úsalos con pitillos y taconazos, acierto seguro!
 




ESTILO ÉTNICO A JUICIO

Aquí no hay reglas, salvo que no te sientas nada identificada con ella, entonces te sentiras disfrazada o fuera de lugar, prúebala, busca complementos boho, collares en dorado envejecido, sandalias romanas, plumas... Pon atención a la hora de buscar un estampado que vaya bien con tu silueta y lo mismo con los colores. 
 



 

HEIM TAIL DRESS A JUICIO

Hablamos del conocido corte asimétrico, cuya parte de delante es más corta que la de atrás... NO LO DEJES EN LA PERCHA NI EN EL ARMARIO... Tiene un corte muy favorecedor y es aconsejable tanto para altas como bajitas.

Altamente versátil con unos simples salones, sandalias de tacón o peep toe consigue un look sofisticado, cambia de calzado y bajate a unas sandalias sencillas, un cinturón y un sombrero y serás la más boho chic del lugar.

Es una prenda con mucho estilo aunque de moda pasajera, no te pases comprando todo lo que te guste con este corte!!!! (Si te gusta mucho mucho mucho sí jijijijj)


 1.AX PARIS / 2. NEW LOOK / 3.NEWLOOK / 4.DOROTHY PERKINS / 5.ONESTOPPLUS

 

Sin duda si tuviera que elegir una de estas 3 tendencias para esta primavera - verano, sería la última, pero la que más se lleva es la primera

 

PEPLUM GANADOR AUNQUE MENOS FAVORECEDOR

 

Y oye, que cosas tiene esto de la moda, que haciendo este post he buscado tanto peplum, que a estas horas ya hasta tengo necesidad de tener un top peplum.... I NEED IT!!!!


¿Cual es la tendencia que no va nada contigo y cual la que te define mejor?


YA SABÉIS QUE PODÉIS VER AQUÍ TODOS LOS BLOGS QUE PARTICIPAN EN LA INICIATIVA


¡¡¡Gracias por apoyarnos!!!


Pd: "quedamos" esta noche en twitter a las 22.00h con el hastag #MUJERESREALESTODAS  para conseguir ser TT??






30 comentarios :

  1. El étnico y el asimétrico son los que más me llaman. El peplum es que no creo que me atreva aunque lo de probarme como dices, sí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. MMMMM azul, azul es mi color, asi que ese vestidito de new look me va ideal con unas preciosisismas sandalias. Esa será mi tendencia.
    Nos vemos esta noche tuiteras

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he vuelto loquisima c el ultimo jaja y n mi armario ya tngo mi top c volantito...si ya lo digo....caigo como una bendita.bss guapisima

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he vuelto loquisima c el ultimo jaja y n mi armario ya tngo mi top c volantito...si ya lo digo....caigo como una bendita.bss guapisima

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he vuelto loquisima c el ultimo jaja y n mi armario ya tngo mi top c volantito...si ya lo digo....caigo como una bendita.bss guapisima

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me he vuelto loquisima c el ultimo jaja y n mi armario ya tngo mi top c volantito...si ya lo digo....caigo como una bendita.bss guapisima

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he vuelto loquisima c el ultimo jaja y n mi armario ya tngo mi top c volantito...si ya lo digo....caigo como una bendita.bss guapisima

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! Me encanta lo que estáis haciendo esta semana. Espero que las que no lo hayáis hecho aún, os "soltéis la melena". Yo hace tiempo que paso del tema y me dedico sólo a hacer lo que me da la gana, me pongo lo que quiero y voy donde quiero, que miren, que miren... :P No hay limitaciones que valgan!!
    Yo me quedo con el étnico pero vamos...que me lo pongo todo si hace falta! Por cierto el vestido "5" étnico de dnd es?? Me encantaaa!!!
    Eres genial Eli!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa... pues no lo encuentro ahora.. me lié... o es de asos, new look, dorothy pekins o ax paris... :) un besote

      Eliminar
  9. Yo tambien voto por los vestidos asimetricos!!!!!
    Muaaaaa sister,
    Estoy muerta, acabadita, no puc més....

    Evr

    ResponderEliminar
  10. Yo descarto el Peeplum por completo, al ir siempre plana y más informal no lo veo nada de mi estilo. Y si te soy sincera de las otras dos, no se yo con qué quedarme.... Soy antifashion total o qué??? Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ops! ¡A mí me encantan todas! Tengo una camiseta peplum y, aunque tengo el culazo de una brasileña, sí me lo pongo porque de arriba soy más fina y yo creo que no me queda muy mal. Cuando pueda me echo una foto y ya me dices tú, que eres la experta ;D
    De cola tengo también un vestido y me encanta, le da como un toque más moderno a todo, jijiji.
    Y el estilo étnico siempre me ha vuelto loca. Ayys los hippies y sus pelazos largos y su música buenrollera :D

    Mil gracias por compartir tus opiniones con nosotras. Nos vemos esta noche a las 22:00 ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya vamos por el 4º día!!!!
    Me gustan todas menos el estilo étnico, no lo acabo de ver por ningún lado, aunque nunca digas de este agua no beberé, en cambio la tendencia de vestidos hem tail dress me chifla, es tan elegante..., jajaja
    besos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los peplum pero no los que venden en tiendas que me parecen horribles, el otro día encontré entre los burdas de mi abuela (burdas de los años 70 y 80) unos peplum de los que me enamoré de manga larga y estilo afrancesado muy vintage, necesito que mi madre me enseñe a coser para tenerlos en mi poder!!

    Muáá

    ResponderEliminar
  14. hola eli!
    yo tengo una faldita con peplum y una asimétrica, los estampados etnicos aunque me gustan, yo no me acabo de sentir agusto con ellos, quizás para algún pantalón harem, pero siempre más informal
    un besito y a seguir así!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gustan todooooos!!!!!!! eso si, las botas blancas si que no las trago! jajaja! tengo algo de todo, mi top peplum, un vestidito tailhem y alguna que otra cosa de estilo etnico!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la etnica!! me gusta el tema de las plumas y demas, creo que es fantástica!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El peplum me gusta pero no he encontrado la prenda ideal! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Yo con el peplum tengo una espinita clavada y es que allá por noviembre en mi última visita a Forever21 había un vestido peplum (aún no estaba la cosa tan de moda) y a simple vista pensé, que horror, yo que tengo el flotador tan voluminoso no me puedo poner aquí más volumen! Y me lo probé... Y la verdad es que sentaba mucho mejor de lo que me esperaba porque... mi flotador se disimulaba bajo el volantito!! No se sabía si había barrigota normalo si estaba la mía debajo... Pero por aquel entonces no me lo cogí y no sabes lo que me arrepiento...

    Eso sí, ya tengo mi falda Tail Heim o como carajo se escriba... Y si dios quiere y los de Ax también, tendré un vestidín!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no me acabo de entender con las asimetrías pero como bien dices... nunca se sabe!!! El estilo étnico me apasiona. Un beso

    ResponderEliminar
  20. hola!! enhorabuena por este movimiento, os sigo desde el primer dia pero no puedo hacer entradas diarias como quisiese... .aquí mi granito de arena a la moda de baño, besos!

    http://missflirtygirl.blogspot.com.es/2012/06/moda-de-bano-medida-surania-10.html

    ResponderEliminar
  21. el peplum me gusta ( soy triangulo invertido ), el etnico no ( no me gustan mucho los estampados ) y los cortes asimetricos, depende del vestido.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Un post muy currado!!

    Los peplum tampoco me gustan a mi mucho, no me quedan bien. Los estampado y los asimétricos me traen loquita! Todos me encantannnnnnn

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo estoy loquita por comprarme un top peplum, pero no creo que me voy a tener que quedar con las ganas, rebuscaré mucho y a ver si hay suerte :)

    Con lo que tego claro que no me vy a quedar con las ganas es con un vestido asimetrico, me hice una falda monisima y si no encuentro un vestido mno, me pondré manos a la obra y lo haré yo con mis manos ;) Pero con el corte asimétrico, tengo claro que no me quedo con las ganas :)

    Por cierto, en este post de tendencias he hechado en falta los colores fluor y los pasteles, pero me ha encantado, eso no lo puedo negar ;)

    xxoo :*

    M*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has encontrado el top peplum marusa+++espero que si
      grcias por tu coment guapaaaaa

      Eliminar
  24. buenisimooooooooooooooo el analizar tendencias!!!

    ResponderEliminar
  25. A mí me va la 1ª, me encantan los volantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. A mi el peplum no me gusta NADA, no lo veo favorecedor ni bonito.
    El hem tail ni fu ni fa, y el estampado tribal me encanta!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips