martes, 31 de enero de 2012

THE BRANDERY WINTER EDITION + CAMBIO DE LOOK



Sábado 28 de Enero el día amanece nublado, son las 10.00h. Salgo de casa rumbo a Barcelona, dónde con mi amiga Eve nos someteremos a un cambio "de pelos" en el Salón de nuestros amigos Peissi Look.
No quiero creerlo, a penas 2 minutos en el coche y ya cae el Diluvio Universal... vamos mal para salir decentes de la peluquería... una peaje, dos peajes, algunos litros de gasolina y llego, para mi decepción en "la ciudad" también llueve, no es cosa ajena que solo pase en los pueblos, así que tras 1,2 y 3 vueltas para aparcar, decido meter el coche en el párking de pago, llego al salón y se me olvida todo! Allí están Pere, Isra, Eve y su nena que me dan la bienvenida con una sonrisa y empieza la movida... elegimos color... decoloramos... teñimos... secamos... ¡¡ E voilà !!




Aquí estoy yo con mi camiseta de teñirme (sí, me llevé una camiseta porque como no paro quieta y de aquí me iba directa a The Brandery... no era plan de aparecer marranina), Pere apuntándome con el secador y Eve que quería ponerme más pelirroja aún ;-) Y ella cons sus mechas... Becky (Tango a Barcelona) y yo con mi pelito pelirrojo!!! 

Pues nada, después de comer rapidísimamente porque llegábamos tarde para acreditarnos... nos dirigimos a The Brandery, dónde mi intención era ir a la Mesa Redonda de Bloggers, ya que mi amigo Dave Vuitton (Chiplessfashion.com) era uno de los ponentes... pero llegamos tarde! Así que mi gozo en un pozo...

Accedimos a la "zona de tiendas" dónde diferentes marcas exponían las novedades para la próxima temporada, ilusa de mi entré esperanzada en descubrir alguna novedad en referencia a "la moda xl", en facebook ya os lo comenté, pero aquí vuelvo a reiterarme, no voy a nombrar ninguna marca porque no quiero hacer sangre, pero las marcas talla grande que allí estuvisteis, si por casualidad llegáis aquí, ya sabéis quien sois...  no voy a extenderme, voy a resumirlo en pocas palabras: patético y deprimente, falto de innovación, diseño, tendencia y todo lo que se le puede pedir a algo en lo cual me voy a gastar el dinero y voy a llevar puesto (para ser justa diré que de las 200 piezas que vi expuestas hubo 3 vestidos que se salvaban de la hoguera). Así que una vez más... vengo decepcionada y dispuesta a reivindicar una vez más que NO QUEREMOS SACOS DE PATATAS, QUE NO QUEREMOS ESTAMPADOS DE LA ABUELA RABIOSA, QUE NO QUEREMOS BOTONES MÁS GRANDES QUE NUESTRA CARA, QUE SER GORDA NO ES IGUAL A VOY TODO EL DÍA DE FIESTA CON EL RASO QUE SE ME SALE POR LAS OREJAS.. y paro, PARO, PORQUE AL FINAL DIRÉ EL NOMBRE DE LAS MARCAS Y NO QUIERO!

ASÍ QUE EMPEZAMOS A DAR UN PASEO POR THE BRANDERY, UN LUGAR QUE -A EXCEPCIÓN DEL RINCÓN DEL FONDO- ES UN SITIO PARA LA MODA Y EL ESTILO.





El espectacular, rojísimo, económico y original bar... patrocinado por Estrella Damm

con Becky y Miss Frenchy en xxl

Yo elegí un look cómodo para poder disfrutar al máximo de la experiencia e intentar no morir en el intento! Y Lo conseguí!

 El look:
Chaqueta BERSHKA Talla XL
Camisa MANGO (outlet IBIZA) Talla XL
Jeans BERSHKA Talla 44
Bolso VINTAGE
Zapatos PRIMARK
Bufanda (mercadillo IBIZA)
Collar ¿?

 
Se despiede una temporalmente pelirroja!!!!

Mañana tendremos una sorpresita en el blog... os espero a todas!!!!

lunes, 30 de enero de 2012

Lace Rock


Vestido DOROTHY PERKINS (Talla 16)
Chaqueta DOROTHY PERKINS (Talla 18)
Bailarinas BERSHKA
Bolso PIMKIE
Leotardos PRIMARK


Es una combinación tan habitual que ya no resulta arriesgada ni llamativa, aún así a mí me gusta, darle un punto rockero a un vestido tan romántico como este de encaje. Un poco de rouge en los labios, bolso acolchado y bailarinas, un look cómodo para el día a día! qué duda cabe que para una intensa jornada laboral es lo más práctico.

Éste fue el conjunto que elegí para estrenar mi adquisición rebajil, esta “chupa” de dorothy perkins que llevo más 2 meses esperando que rebajen, y al fin la conseguí gracias a Ana, y por un precio genial de 79 € a 31 € !!! Ahora quiero ponerle unas cuantas tachuelas para hacerla un pelín más heavy!

Este look dedicado a todas las que por una cosa u otra no podéis llevar tacones. Espero que os guste!

¡¡¡FELIZ LUNES!!!

Mañana un post sobre The Brandery


viernes, 27 de enero de 2012

MÁS PARTICIPANTES CUMPLEBLOG

Buenas noches a tod@s!!!!!

Tenía pensado publicar los looks mañana por la mañana, pero estáis tan guap@s que he querido hacerlo hoy! 

Aquí tenéis la SEGUNDA REMESA DE FOTOS del SORTEO 1r CUMPLEBLOG... Sois tod@s guapísim@s y tenéis un estilazo increíble...!!! muchas gracias por participar!!!!!! 


PODÉIS VER LA PRIMERA PARTE AQUÍ

L@S QUE AÚN NO LO HABÉIS HECHO, aún tenéis tiempo hasta el 12 de Febrero

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR:  
SORTEO



¿QUE OS PARECEN?

¡¡¡ los chicos están perdiendo por fin la vergüenza !!!

GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
 


LA PRÓXIMA SEMANA COLGARÉ LAS QUE RECIBA HASTA EL PRÓXIMO VIERNES Y ASÍ HASTA EL DÍA DEL SORTEO!

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

NO OLVIDÉIS PARTICIPAR AQUÍ

miércoles, 25 de enero de 2012

Noche Sorpresa... 1r cumpleblog

Ay qué fuerte qué fuerte qué fuerte! No sé ni por dónde empezar... así que empezaré por el principio...

...Hace unas semanas, planeando la celebración del primer aniversario en el blog, a mi amiga Noemí se le ocurrió que podríamos hacer también una celebración “física”, en esos momentos yo no estaba muy animada, así que me dijo que no me preocupara de nada, que ella se encargaba (entonces no imaginé la que iban a liar), y  acepté, pensando que me hacía ilusión celebrarlo y que sería divertido pasar un ratín entre amigas! Desde ese día, a parte de preguntarme los invitados... no supe nada más, cada uno traería algo para cenar y haríamos una mini fiesta en casa...

Y pasaban los días, risas nerviosas, llamadas telefónicas sospechosas, intriga, preguntas inocentes, idas y venidas, y yo no tenía ni idea de nada. Me dijeron que me pusiera guapa, así que avisé a mi modista habitual e hicimos el vestido. Entre los invitados estaban los chicos de Peissi Look (peluquería, maquillaje y estética) así que Noe no dudó en decirles si podrían peinarme... ¿que creéis? Pues efectivamente! Ahí estaban ellos, una hora antes para ponernos guapísimas! El maquillaje de los ojos me lo hizo Eve, y la verdad... me encantó! Muchas gracias por dejarme tan guapa (vamos, yo me veía estupenda y todo el mundo que entraba no paraba de decírmelo –espero que no fuera peloteo!)

Y vamos a la fiesta... que como toda fiesta con gente estupenda está llena de buenos momentos, me hicisteis pasar una noche increíble....

¿tenéis hambre? Nosotros teníamos mucha hambre, pero no había comida... no había ni siquiera una empanada personalizada... (Gracias Inma!)




También hubo muy mal rollo (¿¿no se nota??)



Olvidaron el vino... el champagne.. y no tuvimos con que brindar... qué desastre! “Chin chin”



Pero sin duda alguna lo que más nos dolió fue que no hubiera postre... ni un pastel... ni DOS! Ni una vela hecha de chocolate blanco por Ana...

Y el enorme pastel que véis y que es real y se come, no lo hizo Marian y no estaba delicioso... qué lástima!





Tampoco hubo regalos graciosos... ni cachondeo

Pensaron que una caja llena de perchas podría hacerme gracia... ¿por quien me toman?

No me hizo gracia... jajaja

A pesar de todo... me escribieron una carta muy chula, todo hay que decirlo :-P



También hubo un photocall, tuve que amenazarles con la manguera para que posaran para la cámara... y tuve que pedirle la cámara al vecino! Nadie llevaba la suya! (jajajajajaja)




Os dejo una foto con mi amiga Ari y Mireia, así véis tambien un detalle más del vestido hecho por mi madre.


Y momento “TOMA QUE TOMA QUE TOMA” (Famoso programa “El Tomate” de telecirco) con EXCLUSIVA!!! Y dj en directo!

La presentación de la mascota de la Chupipandi: CHUPITINA (diseñada y confeccionada por És Un món Màgic, Gracias Noe!!!)



Y hasta la presentación de un nuevo Champagne que acaba de aterrizar en España... y la primera botella ha sido para nosotros!!!! Gracias Yryna y Jaime. 

Champagne Le Carrosse



Vestido hecho por mamá
Zapatos PRIMARK
Peinado PEISSI LOOK



Y sin más dilaciones os dejo con la sorpresa de la noche,
cuando hayáis visto el vídeo entenderéis mi decepción...
 
(os muestro un adelanto de lo que veréis en el video)



Y aquí tenéis el vídeo:


Por favor... entender las frases anteriores como todo lo contrario... FUÉ UNA NOCHE GENIAL!!!!!

No sé como os habréis quedado... pero yo aluciné... no sabéis lo que fue ver a mis amig@s desfilar con esos mensajes, la representación que hicieron de lo que significa el blog para ell@s... Me dejaron atónita, sin palabras, solo podía sonreir como una boba y flipar...


DESDE AQUÍ, desde este pequeño rincón, origen de todo esto sin el cual no podría haber llegado nunca a conoceros, quiero daros las gracias públicamente, no sólo por el REGALAZO, que de verdad! Ya os vale! Sinó por la currada, por el valor y por todas las sonrisas, abrazos y cariño que compartimos el otro día y espero podamos seguir disfrutando muchos años más. Sinceramente, esto eclipsa todas las nubes que a veces hay sobre el blog, vosotr@s sois mi luz, mi sol y mis estrellas, gracias por ser tan buenas personas y hacerme tan feliz.

A Ana y a Inma, dos lectoras supervalientes con las cuales llevo hablando meses y se me ocurrió invitarlas para romper esta barrera 2.0... muchas gracias por atreveros a venir! Sois geniales, y nos quedan muchos ratos juntas, de charlas, de cafés y de lo que surja! Sois unos amores!

Y me despido diciendo que en estos días que vuelve a hablarse sobre los blogs, los egoblogs y los rolloblogs (bueno, llevamos un tiempo que no para de hablarse del temita), yo doy gracias por todas las visitas y el apoyo que me mandáis cada día, sin esto, el blog se hubiera quedado en un intento, en una frustración. Digan lo que digan, mientras vosotras queráis yo seguiré aquí, como blogger, egoblogger, cutreblogger o como lo queráis clasificar, vuelvo a repetir, que sólo con que una persona saque provecho de algo que saco, yo ya estoy más que satisfecha!


  ¡Feliz miércoles!

Bienvenid@s a l@s nuev@s lectores que sé que sois un@s cuant@s, también a l@s lectores internacionales, poco a poco la família crece, muchas gracias!

 
¡esta es vuestra casa!




Gracias a todos los que hicisteis posible esta fiesta, no quiero dejarme a nadie: Amor, Noe, Eve, Juan, Ana, Campanita, Dany, Cecilia, Becky, Ariadna, Vero, Amaro, Yryna, Jaime, Lucía, Michael, Jose, Nerea, marido de Nerea (que desastre de cabeza!) Inma, Toni, Isra, Pere, Mireia, Víctor, Marian: SOIS INCREÍBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 23 de enero de 2012

Mi Nuevo Abrigo // My New Coat



Abrigo ONESTOPPLUS.ES (Talla 46)
Jersey BERSHKA (Talla XL)
Pantalones ZARA (Talla 44)
Zapatos ULANKA
Bolso STRADIVARIUS
Sombrero BERSHKA
Collar FOREVER 21
Foulard ¿?



Hoy os traigo un look que no tiene nada especial, pero tenía muchas ganas de enseñaros mi abrigo nuevo!!! Es genial y abriga un montón!  Tiene un corte militar, ya lleva varias temporadas en auge, y este año sigue en los escaparates, es una apuesta segura y atemporal.

En este caso el abrigo es de www.onestopplus.es , una tienda online que pertenece al mismo grupo que LA REDOUTE. Seguramente tendréis alguna prenda de esta marca, y ya sabéis que tienen una gran variedad de artículos con una buena relación calidad – precio. Lo mejor de ONESTOPPLUS es que disponen de la talla 42 hasta la 64.  Os invito a perderos por la página... mirar los vestidos, los abrigos, las blusas... seguro que os enamoráis de más de una cosa, además ahora están de rebajas! Aprovechar! 


¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!

¿Cómo es vuestro abrigo ideal?

Y lo más importante ¿lo tenéis en vuestro armario?


PD: Habéis visto el primer collage de participantes al sorteo? PINCHA AQUÍ PARA VERLO


Blogging tips