sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi NO DIETA....

¡¡¡¡Buenos días Bonitas!!!!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía ha sido agotadora, pronto compartiré algunas fotos con vosotras de un día genial que he vivido esta semana en concepto de PERSONAL SHOPPER.

Pero hoy es sábado, vamos a relajarnos un rato entre blogs, yo es lo que suelo hacer cuando tengo un ratito los fines de semana por la mañana, descubrir todo lo que no he podido ver durante la jornada laboral, así que espero que estéis degustando un humeante café, o té, o lo que más os guste, un zumo de naranja y un delicioso pero light (o no) bocadillo :D.

La semana pasada, en el post ERA DE CAMBIOS os comenté que había empezado mi NO DIETA. Ya os comenté que iba a seguir el método Entulínea aunque por mi cuenta, soy consciente de que no es tan efectiva si no vas a las reuniones ni lo sigues con ellos, pero ahora mismo no tengo dinero ni tiempo para hacerlo de la manera "oficial", así que esto es lo que hay. Si queréis saber más sobre este método podéis buscar información en los posts que escribí mientras la hice, aquí os dejo el enlace.

Algunas de vosotras me preguntasteis en comentarios, otras en privado, yo os he ido contestando pero como me pedisteis si podía poner lo que comía, os voy a hacer un resume en este post.

Como vereis lo único que se hace en este tipo de dieta es fomentar una buena alimentación comiendo las porciones de fruta, verdura y lácteos necesarias. Como carne, como pescado, como pasta, como yogures, galletas... como de todo, pero con sentido común (que es lo que yo no aplico cuando se me va de las manos y por eso engordo, no hay más).

Como siempre, digo una vez más, yo no soy médico, ni nutricionista, ni pretendo sentar cátedra sobre nada, igual que os muestro mi visión de la moda, os muestro el tema de la comida que suscita curiosidad, lo puedo entender, pero que ya veréis que no hay secretos ni milagros! :D




En estas fotos se resume la guía que sigo:

- Desayuno completo: CAFÉ (descafeinado y sólo el fin de semana), ZUMO DE NARANJA NATURAL (todos los días) y sandwich de jamón dulce o atún (todos los días).

- A media mañana tomo una FRUTA

- Para comer, todos los días (o casi) como verdura: pasta con verdura, verdura con patata hervida y huevo relleno, lentejas... El fin de semana soy menos rígida pero no como nada frito, de momento. De postre una fruta y de vez en cuando una infusión.

- La hora de la merienda: una fruta y un yogur o bien un café y una barrita de chocolate baja en calorías, a veces tortitas de maíz y otras fruta y barrita...

- En la cena suelo tomar crema de calabacín, ensalada o salteado de verduras, acompañado de tortilla francesa, pollo plancha, ternera plancha o similar. De postre yogur.

- El fin de semana me relajo sin bajar la guardia, intento compensar, por ejemplo, si voy a cenar pizza, intento que la comida de mediodía se más ligera, NO ME SALTO NINGUNA COMIDA aunque en la anterior me haya pasado, simplemente compenso...

- Bebo agua, aproximadamente 2,5 litros diarios. Si te cuesta acostumbrarte a ello, comprate una botella, tenla cerca en tu lugar de trabajo y "obligate" a beber, al principio te costará, así empecé yo y hace ya más de 8 años que soy ACUADICTA.

- NO tomo refrescos, ni cerveza, ni vermut ni nada, pero porque no me gusta. Si mañana me invitan a un mojito... me lo tomo! jejeje pero solo uno y un caso aislado.

- NO como bollería industrial, ni madalenas, ni helados, ni pasteles... no hace falta que siga.. ¿verdad?

- Me encantan las infusiones: digestivas, frías, calientes, depurativas... son geniales!!!!!







Esta claro que a mi me sobran unos cuantos, alguien que tiene que perder 5 kilos puede que no los pierda tan rápido, pero perderá...



¡¡¡Gracias por estar ahí y por todo el apoyo! Me encanta compartir cositas con vosotras y lo que aprendo!!!! 


¡Espero que os sirva de algo este pequeño post!






jueves, 27 de septiembre de 2012

Military style... ¡¡¡Guerrera!!!!

Las tendencias no están hechas para las GORDAS, las mujeres con una talla superior a la 42 no tienen derecho a vestir a la moda,

¿que se creen?

¿que pretenden? ¿quizá hacer creer al mundo que tener kilos de más e ir mona es compatible?

Ellas, nosotras, las mujeres con sobrepeso, lo que debemos hacer es ¡¡¡ponernos a régimen para entrar en las tallas NORMALES!!!!

No van a fabricar para nosotras porque somos bichos raros, no fabrican cosas requetebonitas porque como nos tenemos que vestir igualmente, pues nos pondremos los "vestidos patchwork" que parecen hechos con todos los retales que les sobran de los 10 años anteriores... y a un módico precio de 50 €

Por eso me he puesto a dieta, todo esto ha podido conmigo y yo quiero vestirme como me da la gana, estoy hasta las narices de que la moda decida por mí cómo debo vestir...

 
http://musgodeestrellas.blogspot.com.es


JAJAJAJAJAJA espero que no os hayáis creído ni una sola palabra, porque vamos... si os lo habéis creído, mmmm, es que me he explicado muy mal en los otros posts reflexivos :P


Se lleva lo militar, sí, y yo como buena apasionada de la ropa y aprendiz de la moda, me uno a la tendencia, eso sí, adaptándola a mi estilo y a las prendas de otras temporadas.
















Detalles del look
 

Americana | Blazer cortesía de BENIZE (T.46)
Camiseta | T-shirt NEW YORKER (XL) New!!!
Pantalones | Trousers cortesía de LA REDOUTE  (T.48)
Zapatos | Heels ZARA
Bolso | Bag PRIMARK




Me encanta esta tendencia, y no viene de ahora, los colores son de mis favoritos aunque no sean los que mejor me sientan... ¿que le vamos a hacer? Así que en cuanto vi esta camiseta en el NEW YORKER de Mallorca, ni me lo pensé, a David es una moda que también le gusta así que le encantó la idea!


Soy guerrera, pero una guerrera pacífica, intento con palabras transmitir, debatir, compartir e incluso luchar... pero guerrera como actitud... en lo demás... NO A LA GUERRA.

Y para completar el look os he buscado algunas prendas para las que tengáis ganas de algo de este estilo... espero que os sirva de ayuda! 




1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7



¿Os gusta esta tendencia?

¿Habéis sucumbido ya?



FELIZ JUEVES

martes, 25 de septiembre de 2012

Gatitos

Ya os enseñé un look con este vestido (pincha aquí para verlo), igual que en esta ocasión, lo combiné con negro, la diferencia son los complementos, en esta ocasión (y aunque me gusta más con cuñas) usé las bailarinas y una rebequita, aunque a la hora que hice las fotos lo que menos falta me hacía era la chaqueta, por la mañana y por la noche la agradecí.







Detalles del look



Vestido cortesía AX PARIS (Talla 18)
Chaqueta de punto CORTEFIEL
Bailarinas POR TUS CURVAS
Cinturón PRIMARK


Están haciendo unos días perfectos para este tipo de looks, ya que con la rebeca se soluciona rápidamente el contraste de temperatura, el otro día probé de ponerme unos tejanos y por poco me desmayo de la calor...


¿Como os vestís estos días de fresco, calor, fresco...?

domingo, 23 de septiembre de 2012

beauty express


Puedes ver los otros BEAUTY express AQUÍ 


¡¡¡Buenos días!!!


En el post de ayer os hablé de mis propósitos, uno de ellos es cuidarme más la piel de la cara y maquillarme habitualmente, para verme mejor y ganar confianza y seguridad.

Hoy os cuento mi rutina, como ya sabéis esta sección no pretende sentar cátedra en nada, ni hablo como experta, es solo un punto de vista y en este caso mis pasos para un maquillaje express.


Siento la calidad de las fotos... las hicimos ya de noche, y la luz no daba para más...



 DERMIK - Agua de Avena (Deliplus)
DERMALOGICA - Oil free matte bloc spf 20
CHANEL - Corrector 
ESTÉE LAUDER -  Double Wear Stay-in-place Makeup spf 10
CLINIQUE - Stay-Matte Sheer Pressed Powder oil-free
H&M - Blusher by H&M
LINA BOCARDI - Perfilador de ojos y cejas suave larga duración
NYS make up -  Lapiz de ojos (negro)
ESTÉE LAUDER  -  Projectionist · High Definition Volume Mascara
ASTOR - Shine deluxe (Gloss)


empezamos... ESTE ES EL ANTES...







1. Pulverizo Agua de Avena sobre el rostro y pasados unos segundos, con un disco desmaquillador retiro la suciedad, lo repito hasta que el algodón salga blanco.

2. Protejo la piel con esta loción oil-free que además matifica y mantiene la piel con un mejor aspecto. Alterno un día esta un día la hidratante, y por la noche siempre desmaquillo, limpio, tonifico e hidrato.
 



3. Corrijo las rojeces, las imperfeccions (auuuuff auuuuufff), tapo las ojeras, ilumino el lagrimal, y blanqueo la zona de la nariz (el tabique) para que parezca más fina.

4. Uso esta base maquilladora que una vez depositada en la piel con el aplicador, extiendo como si fuera una crema hidratante, de esta manera me gusta mucho más el resultado que si la aplico con esponjita o pincel (que no digo yo que sea la mejor manera, no! pero con las herramientas que tengo no me gusta como queda, y para el resultado natural que yo busco, queda bien)




5. Fijamos el maquillaje con estos polvos matificantes (como veis todo mi empeño se centra en matificar el rostro y eliminar los horribles brillos), yo los aplico con esta borla de Mercadona (no entiendo mucho, pero a mi me va bien).

6. Un toque de colorete rojo en las mejillas al más puro estilo "Heidi" y un ligero toque en la nariz.





7. Con la parte más clara de este lápiz dúo maquillo mis cejas para darles un aspecto más frondoso y mejor acabado.

8. Los ojos: perfilador negro en la parte superior, en mi caso como tengo los ojos ligeramente caídos, la hago de la mitad hacia fuera "in crescendo". Máscara de pestañas al gusto, yo suelo abusar de ella ya que me gusta que se vena bien largas y pobladas.




9. El toque final para este look tan natural es un poquito de gloss o vaselina, simplemente para dar un aspecto cuidado y brillante a los labios, para crear así una imagen más armoniosa.






Y ya sabéis lo que me gusta un anuncio de teletienda, al más puro estilo "ANTES Y DESPUÉS"


Como guinda nos desmelenamos un poco y....



Este maquillaje se hace en 5 minutos, y yo creo que vale mucho la pena, no se notan los cambios todo lo que se notan al natural, "por culpa" de la luz... pero aún así, se ven.



¿Crees que vale la pena invertir 5 minutos en esta rutina?

¿Cómo lo haces tú?





fuente imágen: http://bunkerworks.blogspot.com.es

sábado, 22 de septiembre de 2012

Era de cambios...

Ayer os expliqué ayer que estaba asustada por un sueño que había tenido... Ante la cantidad de mujeres (bloggers) que estaban embarazadas yo.... (si quieres leerlo, pincha aquí )

Reconozco que me quedé muy confusa con el sueño, ya que había sido una experiencia muy bonita y emotiva pero mis deseos de ser madre siguen siendo los mismos que hace 2 años... #ganas0 #instinto0 pues eso: zero ganas! Mi marido y yo no tenemos planes de tener hijos, NO, llevamos 9 años juntos  y creo que desde que nos conocimos pensamos así, en mi anterior relación, el chico en cuestión quería tener un equipo de fútbol, así que yo viví aterrada imaginandome la vida con 3 niños revoloteando por casa (el resto del equipo que lo conformen primos o amigos pensaba yo...) con ese niñato hombre y me resigné a que debía ser así. Cuando lo dejamos y meses después conocí a David, conectamos tantísimo en todo que no sabéis la alegría y liberación que fue para mí escuchar que él tampoco quería tener hijos.

Supongo que como todas las parejas, alguna vez hemos hablado, que que pasaría si esto, que como sería, que te imaginas, y si algún día a uno le entra el "mono de la paternidad / maternidad",... pero hasta el momento no ha sido así...

El caso es que, una pareja joven, con tantos años de relación, tantos años viviendo juntos... lo lógico es que se case y tenga hijos, sí... así está hecha la sociedad, yo no soy nadie para llevarle la contraria, pero igual que avanzamos y nos parece normal, y bien (¡¡¡por suerte!!!) que los homosexuales puedan casarse y ser padres, digo yo que también deberíamos ser igual de abiertos para no presuponer que una pareja deba tener hijos, pero la presión social, existe!

Cuando decidimos casarnos, hace ahora 2 años, recibimos los típicos comentarios: "porque os casáis? con lo bien que estáis así", "yo conozco una pareja que llevaba 8 años de relación, se casaron y a los 4 meses se separaron".... ¿holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Por favor!!!!! cuantas tonterías!!!! y después de la boda llegó lo que nos temiamos... fue volver de nuestra mini luna de miel y ya parecía que debíamos traer el bebé encargado, terror!!!!!!!!!!!!!!!!

Reconozco que me agobié, durante el primer año, toda persona que sabía que nos habíamos casado nos decía:
- ahora a por los niños, ¿¿no???
y nosotros contestabamos
- No, no queremos tener hijos - casi avergonzados! Avergonzadoooos, por algo que habíamos decidido los dos, de algo tan nuestro, tan íntimo y tan importante....

A partir de ahí, cuando nos preguntara gente, digamos ajena, le diríamos, sí sí, en dentro de 1 años nos ponemos... y la gente más cercana, por suerte, respeta nuestra decisión (sinceramente, nos daría igual si no la respetasen, porque es algo que sólo depende de nosotros dos), de vez en cuando alguien suelta la pregunta, pero por lo menos la hacen desde "el cachondeo" y no insisten, ahora ya no me siento tan presionada y no me da miedo decir que NO QUIERO SER MADRE (ojo al dato, no quiere decir que dentro de 10 años quiera serlo, y entonces sea tarde, y bla bla bla, entonces, ya nos las apañaremos).

No quiero que esto suponga una "pelea" en discutir si es o no lo mejor de la vida, lo mejor que te ha pasado etc, de verdad, puedo imaginarmelo, y para nada lo dudo, es más, cuando alguna vez lo hemos imaginado, debe ser algo superior a todo... pero eso no cambia mi forma de pensar....


Supongo que esta presión social de "lo que es normal", tambien la sufren las personas solteras, aquellas que cuando pasan los 28 o 29 no tienen una pareja estable... ¿o no?



En fin... después de toda esta descarga de emociones, que me ha venido genial y que espero que a alguien le pueda reconfortar... vamos al significado del sueño

Mi prima Laura, que es una "sabelotodo" (en el buen sentido de la palabra :P) buscó lo que podía significar soñar con esto, y cito textualmente:

"Si sueñas que estás embarazada pero no quieres tener un hijo, y en el caso que soñar esto no nos haya producido miedo o nada malo, puede significar claramente que necesitas cambios en tu vida, cambios drásticos, igual que los embarazos en la vida real llevan a cambios drásticos en la maduración de la persona, el físico, la psicología, responsabilidad y un largo etcétera, también puede significar deseo de realizar un nuevo proyecto."


Esto sí, sí, esto sí se adapta a lo que está pasando actualmente en mi vida, está en plena ebullición, y como aún no os había hablado de "el año nuevo" que para mí - y para much@s- significa Septiembre os voy a hacer un resumen de propósitos (jijijiijiji espero que no se queden sólo en propósitos )


- El pasado lunes y con la vuelta a la rutina empecé mi NO DIETA, durante los últimos 5 meses me he puesto encima 6 kilos que me quiero quitar a toda costa, básicamente porque no me entran los tejanos que tengo en casa, y porque no me siento a gusto con ellos. Ya sabéis que no me gustan las dietas, así que he vuelto a retomar la alimentación saludable y equilibrada, no hay secretos... simplemente se trata de seguir las reglas básicas y el sentido común. Yo estoy contando con el sistema propoints de Entulínea, pero ni estoy apuntada ni voy a las reuniones... en una semana he perdido 1 kg :D Estoy muy contenta!



- CUIDARME LA PIEL DE LA CARA y MAQUILLARME un poco todos los días, con este arsenal que me regalaron mis amigas, ya no tengo excusa. Yo era de las que lo hacía muy de vez en cuando a diario, y me maquillaba sólo los fines de semana o en ocasiones muy concretar, pero he cambiado! Tardo 5 minutos en "corregir" el rostro, y me siento mucho más a gusto durante el día, así que son de esos pequeños cambios poderosos. Mañana en el BEAUTY EXPRESS os cuento mi rutina. No es solo una cuestión estética, es la seguridad que te aporta el estar arreglada.




- CORTARME EL PELO (básicamente sanearlo después del verano, que buena falta me hace, está horroroso y no puedo ni peinarlo). Además, quiero darle un aire nuevo, a ver si lo consigo, y ya sabéis, los cortes de pelo también indican cambios en nuestra vida, cerrar una etapa y empezar otra... Si yo tuviera su cara... me cortaría el pelo así! :D
Y ya que hablamos de pelos... me gustaría aprender a manejarme más con él, a trabajarlo y hacerme peinados diferentes - que siempre lo llevo igual y es muy aburrido -, eso si, que sean fáciles pues no soy nada "manitas" ... ¿Conocéis alguna web, tutoriales... blog... algo útil para una inútil?

www.mallorcadiario.com


- HACER ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA al menos 3 días por semana, esto implica organizarme mejor y optimizar mi tiempo... pero #YOPUEDO

¡¡¡Sacar a Bitxu es una buena motivación!!!


Estos son mis propósitos para esta nueva era en el nivel más ego y si os fijáis todos a nivel físico, el mental también está en proceso... pero las cosas poco a poco para asimilarlas mejor...


¿Cuales son vuestros propósitos?



miércoles, 19 de septiembre de 2012

#bigDRESSINGout

Desde el SÁBADO y hasta el próximo viernes sigue activo el BIG DRESSING OUT, ya os expliqué en que consistía aquí, aproveché que el sábado no trabajo para ir a POR TUS CURVAS y pasar un día de chicas con mis amigas, no voy a deciros como lo pasamos porque las fotos hablan solas...




Además estuve haciendo mis primeros pinitos como personal shopper :D (Gracias por confiar en mí)

Al final del post os explico mis compras y os animo a que visitéis la galería de fotos y aprovechéis los increíbles precios!!!!!



Detalle del vinilo de la puerta hecho por la empresa de mi marido :P (MESD9) · Aperitivo dulce · Un detallazo de Mónica, gracias guapa!!!! · Abrazo

STAFF: Chicas al borde de un ataque de nervios!!!! Después de colocar algunas (muchas) prendas


Detalles del look


Camisa / Shirt PRIMARK (T.20)
Jeans BERSHKA (T.44)
Sandalias / Sandals MARYPAZ
Bailarinas POR TUS CURVAS




Como veis lo pasamos muy mal....




Os recomiendo que os unáis al evento de aquí FACEBOOK 
y que sigáis a POR TUS CURVAS aquí


Y aquí podéis ver todas las prendas DISPONIBLES (vereis que ya hay muchas vendidas así que si os gusta algo decirlo rápido, el primero que lo pone se lo queda). Durante el día de hoy seguirán subiendo fotos al álbum, faltan por subir: camisetas, pantalones, faldas y complementos :D




La pregunta del millón...

¿COMPRÉ ALGO EN EL #bigDRESSINGout ?

sí!!!! claro que sí!!!!


Estos shorts tan cucos de LET ME EAT COOKIES (por cierto que encantadora y que guapa eres! :D )
Las bailarinas que son de POR TUS CURVAS (son de temporada y creo recordar que costaban unos 12 € cómodas y monísimas )
Dos vestidos (5 y 10 €) y unos jeans (10 €) de MIS FRENCHY EN XXL (ideales para la nueva temporada)
y una faldita monísima de Ana (mi perriwarri favorita)


Fue estupendo ver como prendas que no queremos o que otras personas no quieren hacen felices a otras personas, yo la primera, que me probaba como loca mis nuevas adquisiciones, en el "mundo xl" es muy difícil encontrar ropa que nos guste y estas iniciativas son una manera estupenda!!!!!

Además siempre está bien volver a coincidir con otras bloggers o lectoras e incluso conocerlas!!!! en este caso con YRYNA de QUE ME PONGO Y SIN PRISAS, MÓNICA o MERCEDES de MARAVILLOSA CRIATURA y Carol! (perdón si me dejo a alguien :S)


¿Habéis estado alguna vez en una VENTA así?

¿Qué os parece la idea?


martes, 18 de septiembre de 2012

Twitterllon 26 - Zaragoza Express

Buenos días! Después del post tan "turístico" y "nostálgico" de ayer, hoy empezamos con los "compromisos" de Septiembre, en definitiva, con "la vuelta al cole" en estado puro.

El Martes pasado, 11 de Septiembre, diada de Catalunya, David y yo cogimos un bus para viajar hasta la ciudad de Zaragoza (hacia más de 12 años que no viajaba en bus, y oye, no estuvo nada mal, lo hicimos con la compañía ALSA, y todo hay que decirlo: puntualidad, confort, wifi, climatización... aproados!!!!).

Llegamos a las 13.15 minutos y en la estación nos esperaba Gabriel del Molino, director de CAMYNA y el encargado de organizar el TWITTERLLON, para llevarnos hasta LA JAMONERÍA, dónde nos esperaba Félix 1r #JammonityManager además de una persona encantadora. Poquito a poco fueron llegando algunos de los patrocinadores del #T26 y pudimos disfrutar de una agradable y amena comida, charla distendida, bromas y curiosidades amenizadas con los exquisitos platos de LA JAMONERÍA (juro que Félix no me paga por hablar, pero es que comimos tan estupendamente y sobretodo nos sorprendió taaaaaaaaaan gratamente, #muyrecomendable si estáis o vais a ZARAGOZA).


no tengáis en cuenta mi cara ojerosa sin make up :P  Postre en la Jamonería con el nombre del blog (detallazo) · Lasaña de espinacas deliciosa · Algodón de azúcar riquisimo (era la primera vez que lo comía en mi vida, y sí!!!! he tenido infancia · Con Gabriel, organizador de Twitterllón · y con mi Amor, lo más grande de este mundo (Te quiero, graciaaaas por todo!!!!), algún día tú y yo tendremos una cámara como esa que sostienes en las manos, mientras tanto.. larga vida a la compacta :D


Antes de ir a ZARAGOZA ACTIVA, el centro donde se realizaba el encuentro, pasé por la tienda de CURVAS G, y allí nos hicimos las fotos de rigor! (A la izquierda con Úrsula y Mary Carmen) y a la derecha, ya finalizada la charla, con Sara, una seguidora con la cual llevaba mucho tiempo escribiéndome y me hizo mucha ilusión que se acercara al twitterllon :D


izquierda con Úrsula y Mary Carmen · a la derecha con Sara

DETALLES DEL LOOK
(por increíble que parezca no tengo fotos de mi look, llevamos la cámara sin batería... y luego no tuvimos tiempo de nada)

Vestido / Dress cortesía de BENIZE (talla 46) New!!!
Zapatos / Shoes PRIMARK Old!
Cinturón / Belt PRIMARK New!!!











preparando la "puesta en escena" y luego la sala llena... que miedo!! :P · Con MaryCarmen (CURVAS G) la culpable de que yo haya podido ser la ponente del TWITTERLLON



AQUÍ PODÉIS VER EL VÍDEO DE LA CHARLA... 
(estaba muy nerviosa, espero que no seáis muy dur@s conmigo :P ) 

Gracias Gabriel, te lo he tomado prestado



Si os interesa aquí podéis ver lo que se coció en TWITTER mientras yo estaba dando la charla (con pinganillo y todooo eh?? :P)


Y mayoría de las fotos hechas por MARY CARMEN de CURVAS G (Gracias por todo, de principio a fin, por proponerme, por ayudarme, acompañarme y fotografiaaaaaaaaaaaaaaar, GRACIAS)

#FRENTEBLOGGER

Úrsula de LA MONA Y LA SEDA · Leticia de EL BLOG DE CRUELLA · Rachel de  A SWEET DAY ·  Laura de BE A CHIC GIRL 
 EVA de ¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGA? · Mary Carmen de CURVAS G


PATROCINADORES DEL TWITTERLLON 26


Sin duda ha sido una experiencia única, era la primera vez que me proponían algo así, me aterraba la idea de hablar del blog, básicamente porque no soy nadie, y no sabía si lo que contaba iba a interesar o no... por lo que me contaron sí les gustó y aprendieron mucho... así que yo me volví feliz y contenta. Además, tuve la oportunidad de conocer a algunas de las fantásticas bloggers de Zaragoza e incluso a alguna lectora (Un beso Sara)!!!!! Así que volví que no cabía en mí!

Gracias al organizador, a toda la gente de ZARAGOZA ACTIVA (que majos y que resolutivos!), a todas las personas que dedicaron si valioso tiempo a escuchar la charla, a l@s que os atrevisteis a preguntar y a animarme! GRACIAS!


lunes, 17 de septiembre de 2012

Bye Bye summer... 2012


Son las 20.00h del domingo, ha sido un fin de semana agotador, fructífero pero agotador, me siento en la mesa del comedor, enciendo el ordenador y me pongo en #modoBLOGGERon OH MY GOD!!!! 15 días sin postear se notan, aunque me encante hacerlo me noto oxidada y me da algo de pereza... en fin... me apetece hacer un resumen de los días estupendos que hemos pasado en MALLORCA, además de por compartir las fotos en este pequeño rinconcito, para daros las gracias por la información taaaaaaaan útil que nos disteis, habéis sido unas guias fantásticas! GRACIAS!!!! (No nos dio tiempo de verlo todo... pero aprovechamos el tiempo al máximo). Abro la carpeta de fotos de las vacas y me entra la nostalgia... como si no fuera suficiente dura la vuelta a la realidad... encima yo me recreo en las "picts", definitvamente soy masoca.


Hoy empieza el año nuevo para mí, seguramente a much@s de vosotr@s también vivís el septiembre así, lleno de cambios y de nuevos objetivos, proyectos, el mío ha empezado animadito con la charla (Twitterllon) que me invitaron a dar en Zaragoza, el #bigDRESSINGout que aún está activo y alguna cosita más que me queda por hacer este mes, pero de todo esto os hablo otro día...


MALLORCA, tierra querida, nos hemos sentido como en casa, nos ha encantado la isla, el tiempo no nos acompañó demasiado, pero gracias a ello, exploramos la isla con más intensidad!

mirador camino a CABO FORMENTOR · Vestido DESIGUAL (old) / Chaqueta (old) / Sandalias zapatería local

PORTITXOL  ·  Blusa FOREVER 21 (new) / Shorts ASOS (old) / Cuñas MARYPAZ (new y malísimas han salido) / Sombrero MERCADILLO

ES TRENC · Bikini CORTESÍA DE MARINBE

ALCÚDIA  · Vestido DESIGUAL (old) / Chaqueta (old) / Sandalias zapatería local / Bolso PIMKIE

SES ILLETES - CALA MAGO · Chaleco DOROTHY PERKINS (old) / camiseta PRIMARK (new)

CATEDRAL DE PALMA · Camiseta H&M old / Boyfriend jeans ASOS (old) / Sandalias TIENDA LOCAL PALMA / Collar MANGO (sales)

ES TRENC · Bikini cortesía de MARINBE

PLAYA FORMENTOR · CABO FORMENTOR


ES TRENC · Camisa DOROTHY PERKINS (old) / Shorts ASOS / Camiseta PRIMARK (new) / Chanclas IPANEM (new)


SÓLLER y PORT DE SÓLLER · Camisa MERCADILLO (old) / Shorts con DIY cortesía de EDEN / Collar MANGO / Cuñas MARYPAZ


COLÒNIA SANT JORDI · COVES DEL DRACH

Espero que os hayan gustado las fotos, disfrutamos muchísimos de la isla, nos encantaron los contrastes y la diversidad de paisajes que ofrece! Lo pasamos pipa en la excursión con piragua que hicimos por la colònia, muy recomendable, tuvimos la oportunidad de estar en una pequeña islita desierta, de esas a la que sólo puedes llegar en barco... o nadando... jejejejeje lo hicimos con piragua y estuvo genial!

Nos impactó la Catedral... es preciosa!!!!!!!!!!!!!! abrumadora!!!!!! 


y nuevamente GRACIAS POR TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE NOS HICISTEIS... COMO VEIS, HICIMOS MUCHAS DE LAS COSAS QUE NOS DIJISTEIS!!!


¡¡¡¡ y con este post... Cerramos verano y vamos a por la nueva temporada!!!!

Espero que sigáis ahí después de esta pausita :P


Si quieres seguirme en Instagram puedes hacerlo aquí

Blogging tips