viernes, 30 de agosto de 2013

Blue Jeans

Si yo fuera una prenda de vestir (sí lo sé, no es probable reencarnarse en una prenda de vestir, o quizá sí, por si acaso yo elijo ya...)  sin duda sería unos tejanos azules, son imprescindibles en invierno (pitillos, boyfriends, acampanados, desgastados, con rotos, sin ellos...) y también en verano en versión short... 

Ya hemos comentado muchas veces lo "divertido" que es encontrar tejanos de talla grande (plus size, especiales...) que sienten bien, parece misión imposible, y si encima hay que comprarlos "a ciegas" por Internet, apaga y vámonos. Mi última compra ha sido un fiasco, y he tenido que devolver estos tejanos boyfriends de Asos con los que parecía un Camionero (no digo nada y te lo digo todo...), los probé y re-probé antes de tomar la decisión de devolverlos, pero es que me sentaban fatal, ¿encontraré unos boyfriend que me gusten tanto como mis primeros boyfriends o será como el primero amor? (pues si es como el primero Amor, quizá tengo suerte y me pasa igual, y los que encuentre son mucho mejores que los primeros jijijijijijijijij).

miércoles, 28 de agosto de 2013

Forever21

Reconozco que me costó encontrarle la gracia a Forever21, las primeras veces que iba nunca compraba nada, pero ahora es rara la vez que vaya y salga con las manos vacías. Durante los primeros días de rebajas me hice con este vestido, es de la sección plus (sí, recordar, aquella esquinita que tienen destinada a las tallas grandes).

Mientras veía estas fotos, que son de hace una semana, y viendo los días grises y lluviosos que tenemos últimamente (que por otro lado se agradecen un poquito), me ha entrado la nostalgia pensando que el verano está llegando a su fin... eso de tener que ponerme una chaqueta para salir por la noche o echarme una mantita en el sofá y dormir con la ventana cerrada... ¡no me gusta!

Y dicho esto... Vamos a pintar de lila y rosa este gris día de verano...

lunes, 26 de agosto de 2013

Kimono (II)

Las normas están para saltárselas ¿o no? 

Parece que ahora que todas más o menos sabemos la silueta que somos, los colores que nos favorecen, las prendas que nos quedan mejor,... tenemos que ceñirnos estrictamente a eso para vestirnos... Personalmente, el mundo de la imagen ha sido un gran descubrimiento para mí y me encanta conocerlo, pero lo que no comparto es tener que seguir las pautas estrictamente al pie de la letra siempre, todos los días...


Y además me parece que las chicas "con curvas" aún debamos ser más obedientes a lo que nos estiliza, porque claro, "una chica delgada está mona hasta con una sábana..." ¿verdad? Me niego...

viernes, 23 de agosto de 2013

Rebajas de Verano desde 5 €

Encontrar gangas gastando una talla grande es difícil, pero no imposible, siempre me preguntáis como es posible que encuentre esos "chollos" y la verdad es que lo único que os puedo decir es que busco y rebusco (MUCHO) y siempre se me ha dado bien encontrar cosas a precios irresistibles. Hoy quiero compartir con vosotras algunos hallazgos de las REBAJAS VERANO 2013  que creo que valen mucho la pena... ¡espero que os gusten y que compréis MUCHO por muy poco!


¡Suerte en tu búsqueda! 
(te lo he puesto muy fácil ¿eh?)




REBAJAS TALLA GRANDE por 5 € o menos...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12



jueves, 22 de agosto de 2013

Casual Plus Size



Si hay una cosa que me molestaba infinitamente en la adolescencia era que, cuando tenía que encontrar unos tejanos o una simple camiseta y recurría a las tiendas "talla grande" típicas que todas hemos "sufrido"en nuestros pueblos/ciudades, sólo encontraba blusas de rasos rarunos, brillos imposibles y vestidos para la boda de la Infanta... (ojo, que miles de mujeres estarán agradecidísimas a esas tiendas por tener lo que les gusta... pero no es mi caso y menos teniendo 14 años).

Mi estilo nunca ha sido demasiado desenfadado, siempre he tenido este aire "clásico", pero me negaba a disfrazarme de abuela, así que tiraba de camisetas básicas, tejanos y vestidos apañados por mi madre. Hoy en día es bastante más fácil vestir de manera casual sin perder un ápice de feminidad y jovialidad. ¿No crees?

Estos looks están hechos para el trote diario, para cuando necesitamos correr (incluso volar) pero nos apetece ir algo más arregladas:

short tejano + camisa fresquita con algún detalle diferente + cuñas divertidas y cómodas


miércoles, 21 de agosto de 2013

Kimono

Francamente pensaba que esta temporada me quedaba con las ganas de un kimono... no encontraba ninguno de mi talla y/o presupuesto así que decidí preguntarle a mi madre si se atrevía a hacerme uno y me dijo que sí. Me fui en busca de una tela bonita y encontré esta preciosidad, una seda impresa con playas y palmeras, una auténtica delicia, se la di a mi madre y al día siguiente ya lo tenía listo, como era el primero hubo que hacer algunos retoques en cuanto a lo exagerado de las mangas (eran tamaño king size), pero fue resuelto en un periquete. 

Así es como el primero llegó a mi armario y me enamoró por completo, lo decidí combinar con un total black para darle mayor protagonismo, un poco de color en los labios y lista para disfrutar de una noche de verano...

martes, 20 de agosto de 2013

Tentación de la semana: Camiseta con mensaje


Hay quien odia llevar mensajes o marcas en la ropa y otr@s que podrían ser PANCARTAS PUBLICITARIAS ANDANTES (siempre y cuando el mensaje o lema sea "cool" y vaya con su manera de pensar).

Las camisetas con palabras, mensajes, lemas o "marcas" llevan algunos meses en boca (y cuerpo) de bloggers y celebrities, hoy en Tentación de la Semana traemos algunas "t-shirts" con mensajes de todo tipo.



lunes, 19 de agosto de 2013

Autoestima ¡disfruta la vida!




Autoestima: es obligatorio AUTO AMARSE...

Miro atrás y me doy cuenta de las cosas que me he perdido por no haber dejado los complejos en un cajón... cuando eres pequeña cuesta, pero a medida que te haces mayor hay que armarse de valor para derrumbar esos monstruos que muchas veces han creado los demás y nosotros hemos ido alimentando con nuestro miedo y nuestra baja autoestima...

martes, 13 de agosto de 2013

Look de un día de Verano Ideal

Estamos en el ecuador del verano, el domingo decíamos que quedaban 40 días (hoy ya 48), a unos les parecerá mucho y a otros muy pocos, yo soy del segundo grupo... ¡AMO EL VERANO! y contra todo pronóstico este está siendo sin duda un verano fantástico, empezó un poco tormentoso "por culpa" GRACIAS a un despido, pero pronto decidimos cambiar el chip... Sin casi darte cuenta aprendes a exprimir al máximo tus días, tus horas y en definitiva tu vida, y caes en la cuenta de que sólo vas a vivir ese día una vez y no puedes perderlo pensando en qué pasará mañana o el año que viene o cuando cambie la situación... Y te adaptas a vivir con menos, haces planes diferentes, y sonríes con cosas que antes pasaban inadvertidas. Te paras a pensar que eres una privilegiada solo por poder elegir si desayunas dentro de casa o en la terraza, si te apetece ir a la playa o quedarte en casa, si te quieres poner los zapatos marrones o rosas... Una privilegiada por vivir, y por compartir la vida con la persona que quieres, y por estar rodeada de personas a las que quieres y te quieren y descubres que los problemas se pueden hacer pequeños (algunos) y las alegrías GIGANTES...

domingo, 11 de agosto de 2013

Como vestir en verano: 40 vestidos




¿Cómo vestir en verano? 
Yo lo tengo claro... ¡con vestido!

¡Faltan 40 días para que acabe el verano! 
¡¡¡Y eso son un montón de días!!!



El otro día vimos 9 soluciones anti - chafing por lo tanto ya no hay excusas para no lucir vestido este verano... hoy tenemos... ¡una selección de 40 vestidos talla grande para disfrutar el calorcito, uno para cada día!


¿Cual es tu presupuesto?  hoy lo tienes fácil...






viernes, 9 de agosto de 2013

Como vestir para una boda...






Como vestir para una boda si...

1. Es la boda de tu mejor amiga
2. Es un 3 de Agosto a la 13h (con 30º y 70% de humedad)
3. Usas una talla grande (o lo que es lo mismo: no te caben los vestidos de Zara) 
4. No te gusta la ropa de "ceremonia", los brillos y derivados...


miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Verano! 9 Soluciones anti - rozaduras

O lo que es lo mismo, lo que es pasarte media vida"en busca de una solución para evitar los roces en los muslos"

Las que me seguís en las RRSS sabéis que hace unos días estrené mis Bandelettes, pues bien, hoy os daré mi opinión, y otras opciones.

Para mí verano es sinónimo de vestido (en cuanto a vestimenta se refiere), no sé a vosotras pero a mí me encantaría ir con vestido a todas horas, y andar y andar, y sentirme libre, notar el airecillo corriendo libremente por el cuerpo y que al final de la jornada mis piernas no estuvieran en carne viva, y esto, a día de hoy, aún no lo he conseguido.

Muchas me habéis escrito preguntando cómo lo hago para lucir vestidos sin sufrir "rozaduras en los muslos" y mi respuesta siempre ha sido la misma: uso un pantaloncito de lycra para evitarlo, es práctico y lo único que me funciona (medianamente bien) PERO DA CALOR y no puedo "notar el airecillo libremente" :P

¿Hay otras soluciones? Sí, las hay, pero como os digo a mi no me ha funcionado nada. A continuación os hago un breve resumen de lo que he probado y el veredicto, quizá alguna de vosotras tenga LA SOLUCIÓN, por favor, ¡¡¡¡¡compártela!!!!!


lunes, 5 de agosto de 2013

¿Color o Negro? Outfit

 
Por 10 peniques y sin consultar San Google, si yo os pregunto cual es el color de las tallas grande ¿qué respondéis?


Siempre se ha dicho que hay que vestir de negro o azul marino (colores oscuros) para parecer más delgadas. Lo cierto es que ópticamamente reducen volumen (no te quita 10 kilos ni mucho menos) pero también desdibujan las formas de tu cuerpo (si hay que ir de negro se va, y hay vestidos y prendas negras preciosas pero me niego a desestimar los colores sólo por usar una talla grande). En mi armario abunda el color: en vestidos, tops, pantalones, zapatos, bolsos,... Me encanta los colores, aportan luz y frescura a los looks y porque no, también a esta vida que a veces parece triste y oscura...

Blogging tips