lunes, 30 de septiembre de 2013

Cómo llevar la camiseta Quarterback



Seguimos hablando de las tendencias otoño invierno 2013...


¿Cheerleader o Quarterback? Esta temporada dejamos el lado más sexy del deporte y nos pasamos a las camisetas de los jugadores... las archiconocidas "camisetas de números" son otras de las protagonistas de esta temporada, sobretodo en looks informales pero también en los más sofisticados.

Si es una prenda que te gusta y te asusta a partes iguales, te propongo 3 looks para inspirarte y 5 tips para acertar con ellas...


viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevos cánones de belleza


Las Curvas Están de Moda


Yo ya tengo la camiseta para Chicas con Curvas***
No nos engañemos, dicen curvas NO MICHELINES. Suena odioso, pero es la realidad. Está claro que es un paso, un canon de belleza más acorde a la silueta de la mujer, que, por defecto, tiene caderas, cintura y pecho y no es una tabla de planchar (en todos los sentidos, no sólo en el de no tener pecho), en definitiva una mujer que tiene curvas.

Algo está cambiando, es evidente, de momento "las mujeres con curvas", "mujeres reales" y "modelos plus size" acaparan revistas y portadas en diferentes partes del mundo, hoy por hoy sólo a modo de "excepcionalidad" pero hace unos años era raro ver un artículo dedicado a este tema en positivo (que no fuera para hablar de perder peso, enfermedades, etc.)...


jueves, 26 de septiembre de 2013

Carnaval de Otoño

El entretiempo es ese espacio temporal que podríamos denominar "carnaval", ahora en Otoño, ves  gente por la calle vestida de invierno, de verano, o incluso medio de invierno medio de verano, es extraño, pero es así, y como en Carnaval, todo vale. Un@s deseosos de poder estrenar la ropa nueva (aquí, con nuestro fantástico clima mediterráneo, aún tendremos que esperar un poco, con unos 24º más que agradables), otros cansados ya de los tirantes, los shorts y la ropa de verano más informal, todos quieren vestir con la ropa de la nueva colección...   ¡Bienvenidos al Carnaval de Otoño!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Naranja Koi Look

Que los complementos marcan la diferencia, es un hecho. Imaginaros este look sin bolso, collar y zapatos... Podría ser perfectamente un look para pasar la tarde en casa, pasear por el monte... unos vaqueros y una camiseta blanca son la base de un look que puede convertirse "cualquier cosa".

Con unas deportivas y una perfecto, con unas manoletinas y un blazer, añades un foulard, unas pulseras... las posibilidades son muchísimas... Cuando estoy poco inspirada recurro a este combo: vaqueros + camiseta blanca (blanco roto en este caso) y juego con los complementos.

En el post de ayer ya hablamos sobre el KOI, uno de los colores de la temporada, vimos bolsos y estilismos para combinar este color y hoy os muestro mi outfit, ¡espero que os guste!


martes, 24 de septiembre de 2013

Naranja

Y no cualquier naranja, naranja Koi, ese es uno de los colores de la temporada según Pantone Fashion Color Report Fall 2013 y yo ya tengo mi bolso Koi.


Koi Fish vía www.wallpaperswala.com


lunes, 23 de septiembre de 2013

Blog Moda Low Cost

Hay muchos tipos de Blogs de Moda, los hay que nos hacen soñar con sus looks de fantásticos (a veces por prendas inaccesibles, otras por sus extraordinarias combinaciones lujo y low cost, otras por el estilazo que tiene la protagonista y otras por las 4 cosas juntas); algunos blogs nos enseñan la moda de la pasarela y cómo llevarla a la calle, otros hablan sobre diseñadores, sobre complementos o sobre ropa (que no es lo mismo que hablar de moda). En las últimas semanas me han preguntado varias veces como definiría mi blog, y eso me ha hecho pararme a pensar para intentar buscar una definición acertada... En este modesto blog hablamos de ropa low cost, compras, siluetas... resumiendo: sobre "¿Cómo vestir una talla 46 a precios low cost?", creo que este podría ser un buen titular del trabajo que hago en el blog ... ¿qué os parece a vosotras?

Y como este blog va sobre Moda Low Cost, hoy un look muy económico...

domingo, 22 de septiembre de 2013

SORTEO: Nueva Temporada Superzapato Factory


Si existe un paraíso terrenal, para mí son las zapaterías, en ellas podría pasarme horas y horas contemplando (y probando) las botas, botines, zapatos de tacón, bailarinas... El problema, como siempre, viene en el presupuesto, que siempre es más pequeño que mi exquisito gusto, pero que le vamos a hacer, si tengo alma de princesa - Cenicienta- y bolsillo de pueblerina estándar.


Si tu bolsillo también es de pueblerina estándar o de ciudadana del mundo real y quieres conseguir unos SUPER ZAPATO COMPLETAMENTE GRATIS... Ya puedes ir eligiendo, porque SUPERZAPATO FACTORY quiere regalarte un par, el que tú elijas.




viernes, 20 de septiembre de 2013

Bye Bye Summer 2013

El Domingo a las 22:44 h empieza oficialmente el Otoño (hora peninsular, en Canarias una hora menos), así que me guste o no, es hora de ir diciéndole "Bye Bye" a este estupendo e intenso verano. A diferencia de otros años no hemos tenido vacaciones aún así ha estado lleno de pequeños GRANDES momentos. He sido muy feliz, y eso es lo que me voy a llevar. Levantarme prontito para estrenar la playa, para ver salir el sol desde la arena, bañarme sola en el mar, pasear en bici, comer helados, bailar hasta las tantas y disfrutar de ricas cenas al aire libre...

La vida pasa mientras esperamos que llegue algo importante: un ascenso, una pareja, unas vacaciones, la lotería, tener más dinero para hacer aquello y lo otro..., pero este verano me ha demostrado lo mucho que se disfruta cuando no esperas nada y simplemente te dejas llevar con lo poco o mucho que tienes a tu alcance...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Outfit Salsa Night

Aún siento mariposas cada vez cruzo su puerta, sigue habiendo una luz especial y un mágico ambiente, el mismo que había la primera vez que él me llevó, hace más de 9 años. Llevábamos algunos días "conociéndonos" y esa noche me pidió "que fueramos novios", era prácticamente imposible que le dijera que no por todo lo que ya sentía pero desde luego la romántica velada que allí pasamos puso el colofón final a una noche perfecta.

Ese lugar se llama La Salsa, y allí estuvimos hace unos días celebrando el 3r Aniversario de Boda. Está en Palamós y hacen cocina creativa de oriente medio (pero NO te quedas con hambre).

Era una noche especial, así que elegí un look especial...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Outfit Sorpresa

Sábado por la noche, nervios en el estómago sabiendo que al día siguiente cuando te despiertes (duches, seques el pelo, maquilles, vistas, desayunes y te cuelgues el bolso) te espera una sorpresa. ¿Qué te pones para ir a un lugar que no sabes lo que vas a hacer? ¿playa? ¿montaña? ¿Cuál será el plan? Mi marido me tenía totalmente en ascuas, no soltaba prenda y logró sorprenderme por nuestro 3r Aniversario de Bodas (cosa que no es fácil porque siempre veo señales e interpreto cosas aunque no existan, en fin, un defecto don que tengo). Así que decidí ponerme un look cómodo y relajado, informal pero no demasiado... Este es mi Outfit Sorpresa.


Estas bailarinas fueron una compra de rebajas, costaron 7,99 € en Stradivarius pero no tienen ni 1 mes y ya están destrozadas, aunque me las hubiera puesto todos los días, que no es el caso, no creo que sea normal que se rompan en tan poco tiempo... así que han sido una malísima compra.

martes, 17 de septiembre de 2013

Denim - ¿Cómo elegir el vaquero perfecto?


¿Te vuelves loca cada vez que quieres comprarte unos jeans? 

En el post de hoy, una selección de vaqueros clasificados según su forma y además 10 tips para saber cómo elegir el que mejor te sienta. No importa si tienes una talla grande o pequeña, lo importante es conocer tu cuerpo, sabiendo cual es tu silueta y con estos consejos... ¡acertarás!

Para mi los vaqueros son una prenda imprescindible en el armario durante prácticamente todo el año.Tengo de todos los estilos y colores (también de todas las tallas, desde la 36 a la 54) aún siendo una de las prendas que más me cuesta encontrar.

 
Jeans: básico, multifuncional, estiloso, salvavidas.. así lo lucen (lucimos) algunas Blogueras Curvy
fuente img: vistetequevienencurvas.com, girlwithcurves.com, .gabifresh.com, missfrenchyenxxl.blogspot.com.es, .missocho.com, nadiaaboulhosn.com, funandchic.blogspot.com.es, elrincondeanatxu.com




 ¿Cómo elegir el vaquero perfecto?



10 Tips para identificar cual es el vaquero que mejor te sienta según tu silueta 

lunes, 16 de septiembre de 2013

Navy Dress by Asos

Navy Style, Print Marinero, rayas marineras, stripes, rayas horizontales... muchas maneras de llamarle y muchas más de combinarlo. 

Las prendas navy ocupan un lugar importante en mi armario, sobretodo camisetas y jerseys, pero también blusas y combinaciones que se convierten al estilo gracias a sus colores. Pero aunque parezca mentira, aún no tenía ningún vestido de estilo marinero, así que cuando vi este en Asos, no me lo pensé 2 veces y lo pedí.

Cogí una talla 46 y lo cierto es que al ser de la sección "maternity" y sabiendo que Asos talla grande... debí pedirme una talla menos (o dos).


domingo, 15 de septiembre de 2013

H&M · Curvy News

Quizá para muchas de vosotras la apertura de un H&M no sea una gran noticia, peor para mí, que el más cercano lo tengo a 50 km, sí lo es. No es que este lo vaya a a tener al lado de casa, estará a 25 km, pero hará que Mataró Parc gane algunos puntos (perdió muchos -muchísimos- cuando cerró su tienda de Dorothy Perkins). 


La siguiente gran noticia sería que abrieran un Primark (¡oh dios mío!), entonces ya no pisaría los CC de Barcelona ¡ palabrita !... Pero vamos a lo que vamos que es hablar de Primark y se me va el Santo al Cielo...


El próximo Jueves 17 de Octubre a las 11h H&M abrirá sus puertas en el centro comercial de Mataró Parc (Mataró - Provincia de Barcelona), y si no falla nada, allí estaré para descubrirla de primera mano y empaparme de H&M ¡me hace mucha ilusión esta apertura!

 

Me pregunto si tendrán sección H&M + ¡Os lo contaré en cuanto me entere!

 

   
Si quieres estar al día de todas las noticias pincha aquí: CURVY NEWS


viernes, 13 de septiembre de 2013

Tendencias: ¿Cómo combinar el estampado tartán?



Tendencia proclamada "must have" de este otoño 2013, estampado emblemático con símbolos tan significativos que pueden hacer que la odies directamente:

1. Si has llevado falda de cuadros y tablas durante tu etapa "escolar" .

2. Si tienes alguna imagen traumática sobre un escocés con el traje típico (o alguien disfrazado).

Yo nunca llevé uniforme ni tampoco vi a ningún escocés vestido o a alguien disfrazado que me resultara traumático, por lo tanto creo que estoy preparada para esta tendencia.


jueves, 12 de septiembre de 2013

My Little Black Dress

¿Cuantos vestidos negros tienes en tu armario? Yo  6, cada uno completamente distinto al anterior y como deben ser: atemporales.

Este en concreto es un vestido sencillo de punto que pasaría sin pena ni gloria si no fuera por el escote que tiene en la espalda

El corte skater (uno de mis favoritos y perfecto para las chicas con curvas) y el cuello redondo hacen que sea un básico indispensable para el verano, de día con sandalias planas o incluso chanclas y para salir a tomar algo una noche informal, con cuñas y cazadora vaquera...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Primark Online · Curvy News

Tenemos buenas nuevas sobre Primark, o por lo menos esperanzadoras nuevas sobre la marca. Parece ser que PRIMARK ONLINE podría estar más cerca que nunca. Después de la exitosa prueba piloto que la empresa hizo a través del portal ASOS las especulaciones no se han hecho esperar. De momento las prendas que hay a la venta en la plataforma multimarca ASOS permanecerán hasta que se agoten, pero no se repondrán... -por eso se sospecha el posible lanzamiento de Primark a la red...


¡Primark está que se sale! la semana pasada en Curvy News apuntábamos las Nuevas aperturas de la cadena en España (Primark Nuevas Aperturas) y hoy me topo con esta fantástica y alentadora noticia para las que aún lo tenemos demasiado lejos (porque francamente, recorrer 60 o 100 km para comprar unos tejanos que cuestan 17 € no es muy buen negocio que digamos).

No sé si quiero que se estrene la tienda online de Primark, no, no estoy loca, es que va a ser mi ruina... imaginad, toda aquella ropa bonita y preciosa que en las tiendas nunca se encuentra... ¿se albergará en la web? ¿Tendremos que dejar de encargarle los tejanos, vestidos, camisetas, a la prima, hermana, amiga o vecina? Se avecina una buena como esto sea verdad...

Y vosotras ya lo sabéis... Si tenéis alguna información privilegiada que compartir... Compartidla ahora o callar para siempre ;)




martes, 10 de septiembre de 2013

Ropa Barata · Look completo por menos de 50 €

No es que me guste vestir con ropa barata, me encantaría poderme permitir zapatos y vaqueros de alta gama, o gama media, pero hay que ser práctica y realista, el presupuesto es  el que es. ¿De que me serviría gastarme 120 € en un tejano si luego no me podré comprar nada más en toda la temporada? Yo no le encuentro sentido a gastar mucho dinero en la ropa, francamente, hay pocas cosas que lo merezcan, y aún así, siempre busco la opción más económica (blazer, botas, calzado de invierno, abrigos, tejanos... son cosas que sí necesitan un mayor presupuesto pero que, a priori, nos durarán varias temporadas).  La moda pasa muy rápido y aunque no pase, me aburro rápidamente de algunas prendas ¿son de mala calidad? Hay cosas que sí, y otras que aguantan más de 3 temporadas...
Hoy en día las llamadas tiendas "low cost" nos ponen bastante fácil el hecho de encontrar ropa barata (aunque algunas cada vez son menos low cost), pero claro, cuando superas la talla 42 es la cantinela de siempre... "no hay talla, se ha agotado, no este modelo sólo llega hasta la 42, bla bla bla"

lunes, 9 de septiembre de 2013

Juegos de Vestir

Cuando era niña me encantaban todos los juegos de vestir: los vestidos recortables que se le ponían a las muñecas de papel (¡qué recuerdos!), vestir a Barbie, Sindy, Chabel y Nancy (tenía el armario de Chabel y cientos de vestidos hechos por mi madre, mi tía e incluso por mí misma y mi prima tenía la perfumería de Sindy, ahí me fundía yo mi jornal de Barbie jajajajaja), jugar a "Diseña la moda" con mi prima... en fin, que esto de la pasión por la ropa, los complementos, "el arte de vestir" y en definitva el amor por la moda ya me venía de pequeña...

Pensando cómo combinar este vestido al que había dado usos muy distintos me vino a la mente que lo que había estado haciendo durante tantos años mientras jugaba me venía de perlas para vestirme ahora, la pena es que con un puño de la manga de un chándal no me pueda hacer un vestido... jejejejeje (y Barbie sí)
 ¿Cuáles eran vuestros juegos favoritos?


domingo, 8 de septiembre de 2013

Violeta by Mango · Curvy News

Tallas Grandes en Mango... Hace muchos (MUCHOS) meses que le sigo la pista "a la evolución" de este proyecto, por si una vez más era un rumor y se quedaba en nada... (poca fe que tiene una ya a estas alturas...)


Todo empezó cuando una agencia me dijo que le mandara unas fotos para un casting de Mango porque iban a sacar una línea plus size (eso fue lo que se sabía en el momento), yo se las mandé, con pocas esperanzas pero por mi trabajo no podía asistir al casting, así que le recomendé a un par de modelos guapísimas que conozco y a través de ellas seguí el casting (parecía que algo de real había en todo aquello y eso me hacía muy feliz).

En Febrero ya hablamos del tema en el blog (podéis ver el post: CASUAL ), hicimos hipótesis, hablamos del nombre (Violeta)... Y hoy, con un poco más de información os vuelvo a hablar sobre los mismos puntos para ver lo que ha cambiado:


· ¿Tiendas independientes o corners integrados en las mismas tiendas de Mango?
Parece ser que finalmente Violeta by Mango estará integrado dentro de las tiendas, siempre que sea posible, igual que la sección HEby Mango, Mango Sports & Intimates, Mango Kids...
Lo malo es que seguramente este corner/espacio/sección no estará disponible en todas las tiendas (como pasa por ejemplo con el de H&M).


· De nombre... Violeta
Por más vueltas que le daba al asunto no entendía en qué se habían basado para elegir este nombre, el otro día leyendo las últimas noticias, lo entendí. Resulta que Violeta Andic es la sobrina del presidente de Mango e hija del expresidente, y será ella misma la responsable de Violeta by Mango, que además lleva su nombre. Duda resuelta... eso sí, no me equivoqué diciendo que me parecía nombre para "ropa de señora"


viernes, 6 de septiembre de 2013

Look Básico de Verano

Outfit sencillo con básicos de verano ¿a estas alturas?

Bueno, es que aún no se ha acabado el verano... ¿no? Aunque haya llegado Septiembre con su odiosa bonita "vuelta al cole" aún podemos ir a la playa, disfrutar de la piscina, de las terracitas, de los helados (aunque eso sí, si sales por la noche, con la chaqueta tejana, el blazer o la rebequita a cuestas... ¡qué biruji nocturno!).

Las prendas que componen este look son básicos que utilizo una y otra vez cada verano: 

· Unos shorts negros: tanto de día como de noche te sacarán de mil apuros por su gran posibilidad de combinación, estos tienen unos 5 años y aunque cada principio de verano los arrincono por "demasiado cortos", cuando ya tengo las piernas bien morenas los rescato, eso sí, llevo varias temporadas buscando unos un pelín más larguitos y no hay manera.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Beauty Express - Make Up "cara lavada"



El martes os conté cual era mi rutina diaria en cuanto al cuidado facial, soy bastante "pasota" para el tema así que hago lo justo e imprescindible.

En el post de hoy os enseño los productos que suelo usar para conseguir un rostro "unificado" y "agradable", nada de correcciones, simplemente conseguir un tono vivo y jovial, eliminar brillos, potenciar nuestra mirada e hidratar los labios.

Normalmente recién levantada nadie tiene un rostro angelical (a no ser que tengas la suerte de levantarte como las actrices en las pelis con su colorete y su piel perfectamente uniforme, ojazos penetrantes y labios carnosos) por eso nos vemos mejor con unos retoques de maquillaje (yo me veo mejor vaya... jejejeje)



 Empecemos por la base...



miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primark Nuevas Aperturas · Curvy News




Primark, esa tienda dónde puedes encontrar un vestido monísimo por 3 € y un vaquero de la talla 46 por 8 € tiene próximas aperturas en España... ¿quieres saber dónde?


El último trimestre del 2013 nos depara 4 nuevas aperturas de Primark en España...


· Cartagena | Espacio Mediterráneo (Fecha prevista: finales de Octubre 2013)

· Fuengirola | Parque Miramar (Fecha prevista:  Octubre 2013)

· Huelva | Holea  (Fecha prevista:  Noviembre 2013)

· Roquetas de Mar | Gran Plaza (Fecha prevista:  Noviembre 2013)



Y ayer navegando por la red... encontré una la apertura de una 5ª tienda... en Albacete, en este caso no especifican fechas pero anotan que será a finales de 2013. Os dejo la noticia a continuación.

¿Ha habido suerte? 
¿Tendréis próximamente un Primark más cercano?


** Primark Online ¿está cerca el lanzamiento a la red del Gigante low cost? (pincha aquí para saberlo)

Prometo Amor Eterno...


Hoy hace 3 años nos dábamos el sí quiero, aunque fue mucho antes cuando nos prometimos  
Amor Eterno...


martes, 3 de septiembre de 2013

Beauty Express - Rutina de Belleza



Nunca he sido una forófa de la cosmética, pero desde hace 3 o 4 años empecé (muy lentamente) a interesarme por productos que pudieran mejorar mi piel, ayudarme a cuidarla, limpiarla, hidratarla...; lo mismo me pasó con el maquillaje.

Empecé inviertiendo "mucho" dinero en una buena base de maquillaje (me gasté 30€ en una de Clinic y para mí sigue siendo cara), un rimmel y un corrector de ojeras para iniciarme. En cuanto a los cuidados faciales, me costó mucho tiempo encontrar una crema hidratante adecuada (que no me diera alergia, que no fuera demasiado grasa, que tuviera una buena relación calidad - precio), un tónico, un desmaquillante... y así poco a poco fui descubriendo (y asesorándome) sobre lo que mi piel necesitaba realmente.

En el post de hoy os hablo de los productos que he estado usando los últimos meses, en cuanto al maquillaje es ligeramente diferente al que uso en invierno ya que ahora, con el moreno natural, no uso corrector ni base (¡bendito verano!).

¡Si tenéis cualquier duda o aportación, estaré encantada de recibirla!




lunes, 2 de septiembre de 2013

Primark... ¡otra vez!

 
Las jornadas de shopping en Primark son así, sabes como empiezan (entrando por la puerta) pero no sabes como acabas (si estarás 5 horas dentro, si irás 6 veces al probador, si te asustarás de lo mal colocado que está todo y saldrás corriendo en 10 segundos...). No recuerdo si ese día iba o no con la intención de comprar algo, el caso es que este vestido llegó a mis manos una mañana en que estábamos sufriendo 30 húmedos y sofocantes grados en Barcelona y cuando me lo probé decidí que sí o sí lo compraba.

Es el vestido más fresquito que tengo, muy ligero y con muy buena caída. La primera intención era llevarlo sin cinturón pero me quedaba algo suelto así que decidí ponérselo. Lo combiné con mis nuevas bailarinas doradas y un pequeño y cómodo bolso para hacer recaditos matutinos (reponer flores, porque se me mueren y cada mes tengo que poner nuevas... desde luego mi amor por las plantas es proporcional a lo mal que se me da cuidarlas, y eso que las quiero y se lo digo mientras las riego, ¿Quizá no es suficiente? ¡Necesito unas nociones básicas de jardinera!).

Y ahora tocaría decir que ya se acabó Agosto, que la vuelta al cole, que si ¡Hola Septiembre! bla bla bla bla... ya si eso, hablamos en Octubre :P ¡ Seguid disfrutando del verano leches, que aún no acabó! ;)

Blogging tips