martes, 29 de octubre de 2013

Prendas de Abrigo - ¿Qué me compro? - 2

photo*

Seguimos con la prenda estrella de la próxima temporada (ya es esta temporada y suponemos que algún día hará acto de presencia): las prendas de abrigo.

La semana pasada hablábamos de las chaquetas perfecto, bikers o cazadoras de cuero (o símil)


viernes, 25 de octubre de 2013

Autoestima: el amor de tu vida debes ser tú

¡Pinea, Twitea, facebookea todo lo que quieras esta imagen, para que todas amemos nuestro cuerpo!


Es maravilloso amar y ser amado, pero creo que es difícil amar plenamente a alguien cuando no te amas a ti misma, porque entonces confundes el amor con otros sentimientos y emociones que no son lo mismo.

jueves, 24 de octubre de 2013

Outfit: Un asunto de faldas


Me encanta la falda en todas sus versiones: mini, plisada, tubo, skater, maxi... pero es una prenda que me cuesta horrores combinar. ¿Por qué? Uno de los motivos es que tengo la cadera alta, y por lo tanto la cintura alta, según el corte que tenga la falda (como es el caso de esta que va a la cintura) parece que no tenga cuerpo y soy toda piernas.

En el post de hoy: Un look con Falda y una Falda para cada cuerpo.
¿Te animas a descubrir cual es la tuya?

martes, 22 de octubre de 2013

Easy Curves: Fiesta del pijama


photo*
Easy Curves es una nueva sección del blog
(debajo de la cabecera está el enlace directo)

Esta sección pretende hacer fácil lo difícil...

lunes, 21 de octubre de 2013

Forever21 bye bye · Curvy News


Domingo 20 de Octubre
15.00h
Villa Curvas
brrr brrrrr (vibración del móvil smartphone última generación)
Llega un whatsapp de mi amiga Ana que dice: "Nena, que cierra Forever21 de La Maquinista"

RESULTADO Sorteo StylePit.es

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES:
alacenass@*** ( 822 )


Los Complementos: éxito o fracaso




Los complementos ¿benditos o malditos? Sabemos que pueden ser los responsables de un look maravilloso o desastroso, mejoran o empeoran según como se usen.

Capaces de convertir una simple camiseta y un vaquero en un look chic y elegante o urbano e informal.

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Novedades! Talleres de moda

Si dijera que llevo toda la vida soñando con este momento mentiría, porque por desgracia descubrí algo tarde a lo que me quería dedicar...

Desde que me formé como Personal Shopper he estado buscando la manera de poder hacer de mi pasión mi profesión, el no estar en una gran ciudad hace algo difíciles las cosas pero no por ello hay que dejar de intentarlo. 

A menudo las oportunidades llegan sin planearlo y así fue como surgió este proyecto, entre tapas y divagaciones sobre la crisis, Ángeles Cordón (Sommelier de la Dehesa) y yo decidimos fusionar nuestras pasiones y crear MARIDA TU IMAGEN con Inedit (La nueva Cerveza de Damm que ha decidió darnos un empujón y colaborar)

¿CUANDO?
Todos los Martes a las 21h

¿DÓNDE?
En el Casal de la Dona de Palafolls

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR EN ESTE TALLER?
Un taller que fusiona la moda y la gastronomía.

· Disfrutarás de una cena de contrastes y semejanza maridada con la exquisita Cerveza Inedit ·

· Participarás en un Taller de Estilismo donde aprenderás ·
Conocer tu cuerpo e identificar la ropa que te queda bien
Aprender los secretos para comprar menos y mejor, y por lo tanto ahorrar.
Aprovechar la ropa que tienes en el armario y no te pones
Resolver dudas de estilo i tendencia (qué se lleva, qué me pongo para...
una entrevista de trabajo, una cita, una boda..., fondo de armario)



Ayer os enseñé esta foto en Instagram, al finalizar la sesión de fotos... os pondré alguna foto más, ¡han quedado muy divertidas y no sabíamos cual elegir!




¿Quieres pasar un rato divertido y 
además 
aprender cómo estar más guapa todavía?

¡Mándame un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com y te informo!
Aquí está el evento en Facebook por si quieres apuntarte :)


¡Ah! El martes 22 de Octubre a las 21h es la presentación del Taller 
"Marida tu imagen con Inedit", 
si quieres venir, la entrada está abierta a todo el mundo y es gratuita.

Si tienes alguna duda o quieres saber más, 
¡vente, pasaremos un buen rato!
En el Casal de la Dona de Palafolls 
(Gracias por la colaboración y el apoyo)


¡Que tengas un feliz viernes!



Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



jueves, 17 de octubre de 2013

Prendas de abrigo ¿Qué me compro?

photo*

Por favor, no me digas que ya has tenido que sacar los abrigos... ¡No me lo digas! Yo este fin de semana tengo la intención de ponerme con el cambio de temporada en el vestidor (¡omg! Prometo foto en instagram debajo de la montaña de ropa, sólo de pensarlo...¡qué pereza!)...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Red Lips & Butterflies Dress



Este vestido no es nuevo, aún así, me sigue pareciendo tan bonito como el primer día, no es una prenda que use muchísimo, así que no me canso de él a pesar del estampado, quizá este otoño lo use también con unas medias tupidas marrones... ¿Puede ser una buena idea?

lunes, 14 de octubre de 2013

Curves & Stripes



Lunes por la mañana ¿Qué me pongo? ¿Será posible que nos preguntemos esto todos los días (o noches) de nuestra vida....? y la maldita afirmación... ¡No tengo nada que ponerme! 

Hoy vengo muy de lunes, o de martes, o de miércoles, porque es un look de esos que no tiene nada y vale para prácticamente TODO. Un look de esos con los que no hay que pensar mucho, sólo unir nuestras prendas favoritas y salir a disfrutar de la jornada.

Este outfit es un comodín en mi día a día, es  como más a gusto me siento y como digo, sirve para casi cualquier  ocasión. Se me ocurren un montón de variaciones como cambiar las bailarinas por unos salones rojos y un clutch. Cambiar los jeans rotos por otros normales para un resultado más clásico. Cambiar el blazer por un cárdigan y unas deportivas...

viernes, 11 de octubre de 2013

LBD - ¿Un básico de fondo de armario?

¿otro vestido negro? ¡Sí! Nunca son demasiados... creo...

Y es que realmente aunque sean negros y cortos, cada uno es un mundo.

Desde siempre se ha dicho que en un buen fondo de armario no puede faltar un vestido negro (como mínimo), pero en realidad, el fondo de armario debe estar compuesto de aquellas prendas que realmente son básicas para el estilo de vida de la persona.

Aún así, creo que un vestido negro va bien en cualquier armario, sea cual sea tu estilo y tu forma de vida. Es la prenda más sencilla y versátil a la vez que puede haber en tu vestidor.

jueves, 10 de octubre de 2013

Pantone: Tendencias y Colores (II)




Los colores y sus imposibles exóticos nombres... la semana pasada con la primera entrega de Pantone: Tendencias y Colores me quedó clarísimo que queríais teletransportaros a la Isla de Mykonos aunque solo fuera con la imaginación. El Mykonos Blue fue el color ganador por mayoría absoluta, así que este post tiene un toque veraniego para alegrar los grises días de invierno. 

El verde "Linden Green" suavizará y armonizará los looks más oscuros y granate "Samba" dará el toque alegre y vivaracho que tanta falta nos hará durante estos meses ...


miércoles, 9 de octubre de 2013

Naif vs Rock


Soy ñoña, y no pasa nada, me gustan los lazos, los topitos, los dibujitos y todo lo fifi que existe en el mundo mundial... En el anterior trabajo, tenía unos vecinos de tienda que me llamaban "La Fifi", cuando me veían llegar con mis bailarinas con lazo (justamente estas que llevo hoy), ya se reían.

Francamente creo que es el mote que más me gusta de todos los que he tenido, quizá porque los que tenía de pequeña tenían más que ver con el físico, y de eso ahora no vamos a hablar... 

Ahora que lo pienso... Los que sí me gustaban mucho eran los de "mofletitos", "morritos" y "Doña No", echando cuentas, si que he tenido motes, aunque estos me gustaban porque me los decían cariñosamente gente que me quiere.

martes, 8 de octubre de 2013

Participantes Sorteo Superzapato - Resultado



Y LA GANADORA DEL SORTEO ES:
Carolina arroniz ( 574 )



Compras online y Sorteo: StylePit.es


Soy ciber-compradora compulsiva declarada (nada de anonimatos que eso es de cobardes), así que cada página que descubro es una fuente de entretenimiento durante un buen rato y una mala amiga para mi tarjeta de crédito (¿quien inventó la tarjeta de crédito? ¡Qué orgulloso debe estar de si mismo! la de billones y billones de euros, dólares y libras que se mueven libremente por el mundo "por su culpa")

Hoy os vengo a hablar de StylePit que además quiere hacer un regalito a las lectoras del blog (sigue leyendo si eres una ciber-compradora compulsiva declarada y además quieres conseguir dinerito por la patilla).

La tienda es una auténtica locura - de ese tipo de tiendas online dónde puedes invertir una tarde tranquilamente buscando trapitos- tienen ropa de mujer, hombre y niños, además de zapatos y complementos... ¡ y cuentan con más de 300 marcas!

Ojeando y ojeando descubrí una marca PLUS SIZE que no conocía, se llama Carmakoma y aunque no tienen muchas prendas, estas son algunas de mis favoritas: 

lunes, 7 de octubre de 2013

Un Chaleco Gratis... o casi


Para las adictas a la ropa (y a las compras) como yo, estrenar una prenda siempre es motivo de felicidad, eso de "como una niña con zapatos nuevos" podría  ser sustituido por "como una Eli con zapatos nuevos".

Cierto es que hay diferentes grados de felicidad según el tipo de prenda, si la has comprado, te la han regalado, es algo que deseabas mucho, es algo que necesitas, es un chollo o lo has rescatado de un armario ajeno...

Gratis, lo que se dice gratis, no es que haya sido el Chaleco...

Era una chaqueta que le compré a David hace más de 2 años, a él no le gustaba, ni la había estrenado, así que la semana pasada decidí que pasaba a mi lado del vestidor.

Como chaqueta me quedaba fatal, así que le hemos quitado las mangas -las he guardado por si en primavera  decidimos hacer otra modificación- y lo hemos entallado un poco. Llevo meses buscando un chaleco largo pero no he visto ninguno que me enamore... así que cuando no hay pan... ¡buenas son tortas!


domingo, 6 de octubre de 2013

Octubre... ¡Te Amo!

Vale, el verano ha pasado, aunque en algunas zonas aún podemos disfrutar de la playa, las sandalias y los pantalones cortos, llega el otoño, una época preciosa pero a la vez envuelta en una melancolía y cierta tristeza que nos anuncia la llegada del invierno. Me encantan los paisajes del otoño, los paseos después de comer -porque más tarde ya es de noche- con el "creck creck" de las hojas, caminar entre los árboles, mirar una película en el sofá, esconderme debajo de la manta y disfrutar de una tarde de juegos en casa...


Imagen fondo: http://fondosblogelvirads.blogspot.com.es


viernes, 4 de octubre de 2013

I could be the one... (la protagonista "gorda")


En las películas, series o videoclips siempre hay una actriz secundaria o figurante que es "la gorda de la pandilla" (suele ser fea, más bien descuidada, camina con los pies hacia dentro, lleva gafas y los pelos como recién salida de una descarga eléctrica, evidentemente no sabe vestirse, ni maquillarse y si me apuras, aparece comiendo un bollo y con una mancha de chocolate en la cara...)

Esa es la imagen que suele proyectarse de las gordas y los gordos en las pantallas (porque sí, en este aspecto, los hombres también pillan, y además, me atrevería a decir que se mofan más de ellos que de nosotras en esta faceta cine-televisiva).

Puede que fuera por eso por lo que este videoclip llamó mi atención, porque la protagonista no era la típica delgadita buenorra que suele aparecer en los vídeos de música Dance. Me encanta este tipo de música, bailable y cañera, siempre tenemos una buena colección de canciones en casa para amenizar una sesión de gym, bici o simplemente para bailar después de una cena, es ponerla y darnos el subidón, por suerte los vecinos no nos ven, si nos vieran... pensarían que nos hemos escapado directamente del manicomio... jejejejejeje

jueves, 3 de octubre de 2013

Outfit Lady Mint


Si hay algo que he echado de menos este verano han sido los vestidos, en el trabajo no puedo llevarlos (no por nada, cuestión de ser prácticas y no enseñar el culete... jejejejeje) y en mis ratos libres me he dedicado a disfrutar de la playa y he usado looks muy informales, eso sumado a lo poco que he salido "de fiestecitas" hacen que no haya podido disfrutar de los looks lady a los que estaba acostumbrada.

En cuanto las temperaturas han bajado un poco (un poco sólo, porque seguimos en verano) he querido recuperar mis "buenos hábitos" y aprovechar las mañanas para lucir mis vestidos, tacones y falditas, aunque sea para ir a comprar el pan :P 

Este vestido de Primark ya os lo enseñé el año pasado, fresquito y resultón, ideal para una jornada de trabajo o para ir a comer con la família...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pantone: Tendencias y Colores


Tendencias: dícese de ese fenómeno que cada temporada nos lleva de cabeza a las fashionistas. 

Aunque unos meses antes de que llegue cada estación ya sé lo que se llevará (lo he visto en desfiles, presentaciones de  marcas, blogs de moda,  revistas...), normalmente hago un "cócktail de moda" mental de todo lo que veo y lo llevo a mi terreno, descarto todo aquello que no va conmigo, ficho lo que es completamente afín a mi estilo y pongo en cuarentena lo que me gusta pero por algún motivo no me convence

Los colores están dentro de este "cócktail de moda", y de la misma manera, cada temporada me pregunto 



¿Qué colores serán tendencia esta temporada?

martes, 1 de octubre de 2013

Outfit Number Tee

 
¿Cheerleader o Quarterback? En el post de ayer hablamos la tendencia "sporty", de diferentes looks para llevarla y de algunos tips para que tu outfit sea un acierto total.


Curves ¿Why Not?
Por definición, es una prenda masculina, grandota y muy casual, así que para no perder un ápice de feminidad ni ganar volúmenes indeseados debemos jugar con los complementos. Las mujeres con curvas ¿Debemos renunciar a esta tendencia? Yo no soy partidaria de renunciar a nada que no quiera renunciar, así que, emulando a Alaska... "A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga... yo me visto así, y así seguiré, nunca cambiarééé"

En este caso decidí combinarla con una mini de cuero (otro must de la temporada), salones kitten heel, mini bolso guateado y labial rojo de kiko.

Blogging tips