Soy una chica Curvy y no visto de negro (pero hoy sí) · Outfit


¡Hola, soy una chica curvy y odio vestir de negro!

Puede que me guste llevarle la contraria al mundo o puede que el mundo esté equivocado.

Si vistes de negro sólo porque, en teoría, estiliza, y no porque te guste, sigue leyendo, hay 4 cosas que debes saber...



Basta que me digan negro, para que yo diga blanco, eso es así...

 ¿Que las chicas gorditas/gordas o rellenitas / curvy o derivados es preferible que vistan de negro porque se ven más estilizadas?

Por favor, que venga el notario de GH Vip -que es totalmente de confianza... jajajajajaja- y me lo certifique :P

El negro no es un color que abunde en mi armario ¿Recuerdas "EL NEGRO NO ES COLOR PARA GORDAS"?, ni en invierno. Tengo el vestidor plagado de color, vaqueros y blusas blancas. Y es que me cuesta verme con el color de la elegancia por antonomasia. Que sí, me gusta un vaquero negro, un vestido negro, un blazer o un abrigo, pero de ahí a ser mi color de referencia NO, y mucho menos porque -en teoría- estilice.

Abuelas, compañeras, madres, entre otras, nos han aconsejado vestir de negro para vernos más delgadas, y nosotras mismas nos hemos convencido de que eso debe ser así. Asociamos negro con talla grande y tira millas. Pues no es así y hoy te voy a dar 4 razones por las que sólo debes vestir de negro si te gusta, es decir, porque sea un color con el que te identifiques y con el que te veas favorecida (ahí ya no me meto).


















4 MOTIVOS PARA NO VESTIR DE NEGRO 
(si sólo lo haces porque estiliza)






El negro no estiliza: BORRA

Así es, no es que con el color negro te veas más delgada, es que el color negro no refleja sombras, ni pliegues ni arrugas (bueno esto habría que matizarlo, porque depende mucho del tejido, pero en general, es así). De manera que no es que el negro haga milagros, simplemente borra tu silueta.



Fíjate en el corte y no en el color.

Un buen corte puede hacerte un gran favor, no es tan importante que el color sea el negro sino que el corte te favorezca. La largura de una chaqueta, el tipo de pantalón (recto, pitillo, acampanado...), los adornos que tenga la prenda (estampados, dibujos, pedrerías...).
Así que descubre cual es el corte que te favorezca y amplia tu paleta de colores.



Tu piel manda.

Hay personas a las que el negro les sienta de maravilla, a otras les queda bien, y a otras fatal.
Ponte delante del espejo, sin maquillar y descubre cual es tu caso, coge una blusa blanca y otra negra y... ¿con cual necesitarías menos maquillaje para estar ideal? ¿Con cual estás más favorecida de forma natural?



Negro y colores oscuros, primos hermanos.

Si por tu tono de piel, o por tus preferencias cromáticas, eres de negro, no le cierres la puerta a otros colores, simplemente debes optar por un tono más oscuro: azul noche, granate, verde botella, mostaza, morado...




Y dicho esto... si miras mis fotos del post anterior: No sin mis cuñas, que son de 2 días antes o después de estas... ¿No se me ve más estilizada en ellas? Y eso que voy vestida con colores claros.... Juzga tú misma...







Este kimono calado tan ideal (y que vais a ver un montón porque será una de las prendas de la temporada) fue un regalo de mi amiga Eve, por mi cumple, es de PRIMARK. Los vaqueros y el top son de H&M (T.36), el collar de STRADIVARIUS, el bolso de BERSHKA y las sandalias -que se merecen una mención especial- son de SANDRA STYLO.

Tenía muchísimas ganas de tener una sandalias así, me parecen super estilosas, además son completamente de piel y están fabricadas en España :)

Sandra es encantadora y la puedes encontrar también en facebook: CALZADOS SANDRA.
Además ha lanzado su propia línea SANDRA MOSS, fabricada en España y completamente de piel ¡Bravo por las personas emprendedoras -y valientes- y lo made in Spain! ;)





Y tú ¿Eres defensora del negro?


 ¿Qué opinas sobre este tema?




¡¡¡POR CIERTO!!!
He vaciado mi armario y lo he puesto a la venta (precio máximo 20 €)
Precios desde 7 €
MI ARMARIO A LA VENTA AQUÍ


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Autor Fotos: David C. 
Localización fotos: CALELLA DE LA COSTA (BARCELONA)

20 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola guapa!
    A mi me gusta muchisimo el negro, no porque solo "estilice" si no porque me gusta, aunque es verdad que el negro solamente lo uso si voy a ir maquillada si o si, porque sin maquillar parezco una muertecina, con la piel tan blanca y la ropa tan negra.
    Y luego cuando me compro ropa tampoco tiro mucho para el negro ya que mi uniforme de trabajo es negro y si para salir me pongo el negro parece que no cambio el chip!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Me gusa el negro porque me complica menos al vestirme pero no suelo usar tenidas enteras en negro porque me da la sensación que en verano aumenta la sensación de calor para quién lo lleva y quién lo mira. En invierno tampoco porque es bastante triste. Prefiero combinarlo con otros colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el kimono, ayer estuve en Primark y no vi nada por el estilo ooooooooooooh

    a mi me gusta vestir de negro aunque intento introducir colores mediante los complementos

    ResponderEliminar
  4. Black power forever!!!

    Cuando no sabes qué ponerte o en esos días en que todo te queda fatal...pitillo negro, jersey negro de cuello alto y tacón negro y a romper la pana!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ves! pero como dices hay que tener cuidadín, yo por ejemplo no suelo vestirme de total black porque soy morena y siento que me envejece jeje... cosas de cada una. eso si lo combino con otras prendas mas coloridas :)
    Los zapatos preciosos Eli, quiero unos parecidos! y he entrado a la web de la chica, todo preciosoooooo madre míaaaaa..... sobre todo los zapatos cerrados, tengo ganas de unos que no me hagan daño...... :(

    ResponderEliminar
  6. El negro no es para mí, por muy rellenita que este. No te voy a negar que en mi armario hay prendas negras (pantalones, camisas, jerseys, camisetas, vestidos, chaquetas y abrigos), pero odio ir de negro riguroso, a no ser que sea por exigencias del guión (como una fiesta de negro obligado). Y por mucho que en casa me hayan dicho que el negro estiliza... Se lo dejo a mi madre, que no consigo que meta más colores en su armario. Yo soy de colores muuuuuuy vivos. Jajajaja.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acerdo Eli. Hoy mismo veia a una chica curvy que quería vestir de negro para... ¡La comunión de su hijo! He pensado que seguro que lo hacía por estilizar y que no era el color adecuado para tal evento. Los cortes, como dices, son más importantes que el color

    ResponderEliminar
  8. El 90% de mi armario es negro! Viva el total black! �� Pero es q me encanta. Es como un uniforme personal q me identifica, sobre todo para ir a trabajar. Soy más bien rubia y de piel clara y me gusta el contraste, incluso cuando estaba mas delgada me gustaba igual. Eso si, los complementos es otra cosa, el verano pasado no me quité mi bolso gigante amarillo! Gracias por tu blog, eres genial.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gusta mucho el negro, pero porque creo que me sienta bien. Tengo muchas blusas y camisetas bien entalladas de color negro.

    Por cierto, la rebequita que llevas de encaje me encanta

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Eli de negro aunque tu eres de blanco, estamos de acuerdo con lo que dices de los cortes de la ropa, es lo más importante a la hora de elegir una prenda.
    En nuestra tienda online todos los productos entre 0.99 y 5.99 euros, ¿Te lo vas a perder?, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, te ves mas guapa y mas delgada en tu post anterior, lo cual me sorprende bastante ya que tenia la idea de que el negro estiliza , excelente post, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola,me ha encantado el post,yo soy fan del negro,jajajaja,y tienes mucha razón ,hay que lanzarse a por otros colores claros,he empezado tímidamente ,pero me cuesta muuuucho,jajajaja.Me gusta mucho tu blog, es muy ameno y das muy buenos consejos y eres muy estilosa.Soy nueva en el mundillo blogger y te invito a echar un vistazo cuando puedas a mi blog.Sigue así guapa,un saludo.http://curvyladybyrose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mí el negro me gusta y encima tengo la suerte de que pertenece a la paleta de los colores que me favorecen. Ahora, los look total black son harina de otro costal.
    El negro es un color exigente, que envejece regular, con el que puedes verte demasiado oscura y a veces, hasta más mayor. Además, en este tipo de looks hay que prestar especial atención a los complementos y sobre todo al maquillaje, el peinado y las uñas para conseguir un resultado fetén. No crees Eli?
    La última vez que me vestí de negro, fue aquí.
    http://tocatacon.com/total-look-black-negro/
    Qué te parece?
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi el total black me hecha mucho para atrás. Solo lo uso para salir por la noche de fiesta y cuando quiero destacar alguna prenda, como unos botines rojos o un foulard multicolor.

    De todas formas tengo que reconocer que a veces recurro a él cuando quiero verme más delgada y oye, tienes razón, en realidad no estiliza tanto como nos creemos. Para muestra las fotos de tus dos looks!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mucho el negro para vestir pero vamos q x ser curvy no voy asi siempre jeje
    estas muy guapa Eli
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  16. pues tienes razón, porque este look no te queda nada bien, te veo mucho más guapa con otros

    ResponderEliminar
  17. Me encanta vestir de negro, no por ser curvy, sino porque me parece un color muy elegante. Además, suelo combinarlo con otros colores intensos para hacer contraste (rojo, amarillo, azul klein). para mi, el negro es apuesta segura.

    ResponderEliminar
  18. Lo odias pero es el color que mejor te queda, yo llevo el color negro desde que tenñia 14 años, he sido punk y gótica, ahora, a mis 50 años empiezo a ponerme grises, rojos, azules oscuros, etc, ya no soy gótica pero cuesta no serlo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look, y eso que yo no tengo nada negro, pero me parece muy favorecedor, las sandalias son divinas, además deben de ser cómodas. Hoy estás guapísima. Voy a ampliar mi armario comprando alguna prenda negra.

    ResponderEliminar
  20. Hola eli desde el día que me isieron una foto y la corjaron en Internet. No lo soporto. La prenda que llevas por separado me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!