miércoles, 30 de diciembre de 2015

366 Páginas en Blanco · Time To Sparkle



Y llega, ya está aquí, hoy es el día 364 de este 2015, mañana haremos balance de todo lo que nos ha pasado este último año, aunque los más rumiantes, llevarán ya varias semanas recordando lo acontecido estos últimos meses.

Sea bueno, regular o malo, todo suma, todo cuenta, todo enseña. Así que, haya sido un año fantástico, normalito o para rematarlo, quedémonos con lo positivo, que siempre lo hay, e invirtámoslo en el 2016, dicen por ahí que cada día es una hoja en blanco para ser escrita, por lo tanto tenemos por delante un libro gordote, de 366 páginas -sí amigas, este año quien haya nacido el 29 de Febrero... ¡cumple años! :P - para escribirlo... ¿Estás lista?


A mí este año se me ha pasado volando, no sé a vosotras ¿será verdad eso de que cuanto más mayor te haces más rápido pasa el tiempo? Yo lo noto, no me dan miedo las arrugas, ni las canas, pero sí me da miedo el tiempo, la tiempitis aguda, la prisitis terminal, la impacientitis... El estrés, las prisas, la falta de tiempo, parece que todo pasa aceleradamente y que no nos da tiempo de nada, que nunca llegamos a nada, y a veces lo pienso y digo... "Pero tantas cosas que he hecho y en realidad... ¿Qué he hecho?"

En este 2016 quiero vivir más, y más lento (y David, cuando me lea, se estará muriendo de la risa, amor, espero que no te pille con el café en la boca, porque sinó la habrás liado buena... jajajajaja) yo, que soy doña prisas, doña impaciente, doña impuntual, que siempre tengo mil cosas por hacer y luego estoy tan cansada que no llego a nada, yo que me agobio sólo de pensar todo lo que tengo que hacer y que no aprendo a priorizar y a organizarme... yo, sufridora de la tiempitis aguda...










 Y al final... ¿Para qué te arreglas tanto si vas a acabar bailando con los zapatos en la mano y el vestido regirao'? Pues a una que le gusta ponerse mona oiga ;) ni que sea para comer uvas :P








Dicen que conforme vas creciendo cada vez es más difícil comprar las cosas que realmente quieres, la Carta de los Reyes Magos se convierte en algo así como una lista de Propósitos de Año Nuevo que año tras año pretendes conseguir y que, lamentablemente, muchos años se repite porque el anterior no lo lograste... ¿Le pasa alguien más en la sala? Decidme que no estoy sola...

Sea como fuere, que no falten los buenos propósitos, que no falte el amor, la salud, los amigos, las comidas familiares, las tardes de juego, los besos apasionados, los bailoteos, los baños en el mar, las vacaciones, los caprichitos cotidianos, las buenas risas, las escapadas a la montaña, los paseos, los atardeceres, los abrazos sentidos... que no nos falte de nada amigas :)

Os deseo todo lo mejor para este 2016 y sobre todo, amad con locura a esa personita que veis cada día en el espejo, será vuestra mejor compañía para el año que entra y para toda la vida.






Total look by MS MODE
Zapatos LA STRADA
Collar ZARA
Clutch G3WOMEN
Medias ASOS


Este es el tercero de los  3 looks que he creado con MS MODE  (este fue el primero  y este el segundo)  para brillar estas navidades :) y es que además, este año, BRILLAR TIENE PREMIO.

¿Quieres ganar 250 € para comprar en MS MODE? 

Sólo tienes que entrar aquí, subir tu foto "brillante" a las RRSS y cruzar los dedos para ser una de las afortunadas.



Esta Nochevieja¿Te atreves a brillar?
Te animo a que lo hagas ;)


¡FELIZ 2016!

#MeQuieroQuierete



#TimeToSparkle



Si quieres ver mi último post


Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Fotos: DAVID C. 
Post Patrocinado

4 comentarios :

  1. Tranquila, Eli: 2016 trae la solución, en forma de 24 horas más. Para disfrutar, para acelerar, para meditar reposadamente. La tiempitis convertirá el tiempo en chicle y TODAS vamos a llegar a aquello que nos propongamos. Estaremos divinas de la muerte porque somos monísimas y disfrutamos con tu moda y tu estilo. Un beso y Feliz Año Nuevo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!Demuestras día a día que además de guapa eres una mujer vital e inteligente. Yo empiezo a escribir mi "tocho" de 2016 un poquito acatarrada, pero feliz con mi familia y deseando leer las páginas que escribas. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Eli,
    Feliz Año 2016!! antes que nada, y estoy de acuerdo, el año nos da la oportunidad de mejorar, cambiar, emprender, aprender, des-aprender, cada día de nuestras vidas, porque el tiempo es el mismo, NOSOTROS somos los que tenemos que cambiar.
    Me encanta el chalecooo y el vestidoooo!!!

    FELIZ AÑO GUAPISIMA, FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips