jueves, 29 de enero de 2015

Compras a ciegas · Curvy Vlogger capítulo 1


Hoy es mi estreno como curvy vlogger 
(¿o será el primero y el último?)


¡Buenos días!
¿Buenos días? Estoy acojonada ¿se puede decir acojonada en la blogosfera? Bueno, pues dejémoslo en tengo "susti", aquí va mi primer vídeo con un "review". Se dice así en el mundo vbloggers pro ¿verdad? -estoy muy verde muy verde-.

Hace unas semanas compré una cosa muy chula y se me ocurrió compartirla contigo. Se trata de una caja (ya sabes que ahora está muy de moda este concepto X-BOX, cajas de todo tipo: bisutería, gastronomía, pets, cosmética... pero esta es una caja con un concepto muy diferente, y por eso te lo voy a contar de una manera diferente: ¡en vídeo!).

No sólo te muestro lo que hay en la caja sinó que yo me entero a la vez que tú, es decir ¡ABRIMOS LA CAJA JUNTAS! Con lo cual todas las reacciones y comentarios son espontáneos, además verás que no hay corte, es mi primer vídeo oficial y está hecho a pelo y a la primera... ¡a la primera señoras! Con más fallos que aciertos, con más vergüenza que soltura, levantando la cabeza más que un pavo, hablando más pija de lo habitual, en fin, que siempre hay una primera vez y esta es la mía.


(AVISO: Toma Biodramina si no te quieres marear con mis movimientos... jajajajaja -es bromi-)



miércoles, 21 de enero de 2015

MFSHOW · CURVIES


Soñaba con que algún día llegaría este momento... (bueno, más o menos)

3 firmas de talla grande desfilarán el próximo viernes 6 de Febrero y pondrán el colofón a esta edición del MFSHOW.

lunes, 19 de enero de 2015

Blogging tips