¿Querer o desear?



El otro día me preguntabais en el directo de facebook qué es lo que me había hecho hacer "click", cambiar el chip para ponerme tan "en serio" con la dieta, no tener ansiedad, no caer en tentaciones...
Y ya tengo la respuesta...


El jueves asistí a mi primera reunión de entulinea y allí encontré la respuesta a la que no os sabía responder con certeza: QUIERO.



Mentiría si dijera que nunca he soñado con ser delgada, hubo unos años en que fue así, de hecho no concibía otra manera de vivir felizmente y ahí fué mi primer "click", click hacia la persona que soy ahora. Sé que mi físico puede cambiar, podré estar más gorda o más delgada, más tonificada o menos, más o menos favorecida con una ropa u otra o con un nuevo corte de pelo, pero yo soy mucho más que todos esos componentes estéticos, y esa esencia prevalece pesando 60 kg o 120 kg.

Y ahora, con más kilos de los que me gustaría en mis carnes, he decidido que quiero perder estos kilos. LO QUIERO, quiero sentirme bien y verme mejor, cómo os decía en el post anterior, es un 99% preparación mental. No deseo adelgazar, no deseo estar o ser delgada, quiero perder unos kilos y los voy a perder.

Y esta es la diferencia de la que hablamos en la reunión, desear una cosa implica a terceras personas o hechos... querer depende de una misma (siempre que no haya enfermedades, como digo siempre).

Así que he ahí la respuesta... YO QUIERO PERDER UNOS KILOS Y LO VOY A CONSEGUIR, porque voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ello... ¡Y no me pienso defraudar!

¿Es fácil? NO, todos los días hay tentaciones, contratiempos, cambios de planes, pastelerías en ruta... pero si tienes claro tu objetivo y QUIERES conseguirlo... es pan comido (aunque sin pasarse con el pan jajajajaja).









Léva, llévame en tu bicileta, oyéme Carlos... 
Si te ha gustado el look de hoy, y quieres que te lleve en mi bicileta jajajajajaja aquí tienes los detalles...



Vestido ASOS CURVE (talla 46) el tallej es muy completo aquí

Medias reafirmantes ASOS CURVE  (talla 48-50) aquí

Biker PRIMARK (talla 48) similar aquí

Botas altas YOURS CLOTHING similares aquí
otras similares aquí

Sombrero fieltro similar aquí





¿Y tú?

¿Quieres o deseas?


¿Quieres que te lleve en mi bicicleta?


Me gustó muchìsimo hablar con vosotras en directo en facebook, así que si te parece, nos vemos esta noche a las 20.30 h en mi facebook, aquí, estaré en directo para resolverte todas las dudas que tengas y hablar sobre la motivación ¿te vienes?


¿Nos vemos esta Noche?
A LAS 20.30h AQUÍ



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”bloglovin”

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



Comentarios

  1. Buenos días. Estás preciosa, eso lo primero. Y lo segundo, te entiendo perfectamente. Yo siempre he sido gordita, ahora mismo peso 86 kilos, más que nunca, y no me encuentro nada en forma. Cuando pesaba setenta y algo, estaba bien. Ahora me duelen las rodillas, me canso muy rápido, hay cosas que no hago porque me fatigo, etc... Sé que volviendo a los setenta y algo, aunque siga siendo gordita, voy a estar mucho mejor y estoy en ello. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo, ¡podrás! Otra cosa, botas muy similares a las que llevas las tienen esta temporada en Carrefour, en MaryPaz y sé que las he visto en alguna otra tienda pero no recuerdo, hablando de precios, Entre 25 y 50 euros. Lo digo por dar opciones un pelín más low cost para las que, como yo, miramos cada centimillo, jejeje... Gracias por tener un blog tan maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte Eli
    Me encanta tu look,es super chic
    La chaqueta de cuero,biker como le llamas jeje( estoy verde en moda)
    Es chulisima,yo las vi en Primark,pero senti q me quedaba corta y algo apretada
    ¿O acaso quedan asi?

    ResponderEliminar
  3. Suerte Eli
    Me encanta tu look,es super chic
    La chaqueta de cuero,biker como le llamas jeje( estoy verde en moda)
    Es chulisima,yo las vi en Primark,pero senti q me quedaba corta y algo apretada
    ¿O acaso quedan asi?

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo no estoy a favor de las dietas "estrictas", pero animo a todo el mundo que se pone en manos de profesionales. ¡Mucho animo!
    Aii me encanta el vestidín es una moneria.
    Estás requetepreciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me compré el vestido y me encanta! Pero tengo un dilema... Con la abertura que tiene en el pecho... Veo que tu llevas camiseta negra, que es camiseta interior de tirantes básica de licra??? Es que no se como ponerlo........

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una camiseta básicade tirantes, sí, no es de lycra, son los típicos tops de tirante fino que hay en muchísimos colores ;) de algodón con elastán ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro