Índice
    FELIZ DOMINGOcasiLUNES...

    ¿Que tal ha ido el fin de semana? 




    Hoy os traigo un minipost para presentaros  "la habitación de coser " donde hacemos las modificaciones y/o transformaciones en los trapitos que ya no me gustan, que no me van, que se estropean, o me apetece cambiar!


     


    Esta semana he pasado por allí un par de veces y he aprovechado para repasar alguna costura... yo no sé hacer mucho más... jejejeje La artista es mi madre!!! (En los próximos posts os enseñaré alguna creación suya!) 






    Esta habitación es súper especial para mi, de pequeñas mi abuela nunca nos dejaba entrar, mi madre y mi tía nos decían que nos podíamos pinchar con alguna aguja del suelo. Lo cierto es, que a "la yaya" no le gustaba que le tocaramos sus hilos, sus botones, o algunos de los vestidos o trajes que tenía que arreglar o hacer. Esta caja de botones tiene más de 30 años, hemos jugado cientos de veces a clasificarlos, a adornar prendas, a buscar un determinado color o forma... 

    Debe ser por eso que siento debilidad por ellos y no puedo evitar sentir nostalgia cada vez que entro a esta habitación, volviendo a tener 5 años y esperando que mi abuela me riña.... esta habitación ES mi abuela. 


     Chaqueta: Kurokai
    Punto: Dorothy Perkins
    Camiseta: H&M
    Jeans: Zara
    Zapatos: Bershka


    ¿Que os parece "el laboratio de mi abuela"?
    He crecido entre telas y botones, entre máquinas y agujas de coser, dedales e hilos...

    Y a vosotr@s, 
    ¿que os transporta a vuestra infancia?




    OS RECUERDO QUE SIGUE ABIERTO EL SORTEO
    (pincha en la foto para participar)