Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

LA SEDUCCIÓN DEL LEOPARDO.... I LOVE ANIMAL PRINT!

Yo tampoco he podido sucumbir a los encantos de la modé animal print... y en especial a la estrella de la temporada: EL LEOPARDO!!!!


Cuando mi tía me regaló este foulard no las tenía todas conmigo... lo veía un pelín clásico, pero finalmente me acabó seduciendo al decidir hacer una lazada!!! Me encantó el resultado, ¿que os parece a vosotra@? El lazo también ha sido una de las tendencias destacadas durante toda la temporada, y a mi personalmente me gusta muchísimo!


Como veis llevo un sencillo look para ir al trabajo.... una oficina donde hace muuuuucho frío!!!!
Así que mi adquisición peluda me ha acompañado un montón todo el otoño - invierno (o Autumn Winter si os gusta más.. jejeje).

Los jeans, en general, son mi prenda fetiche... creo que aunque tuviera 5000 modelos, nunca me serían suficientes, los uso un montón tanto para outfits de diario como para otros más sofisticados. Como ya os comenté, no es fácil encontrar tejanos que sienten bien y tengan un corte moderno o detalles originales cuando tu talla supera la 44... así que soy como un Indiana Jones: En busca de los jeans perdidos!!!

 Jeans kurokai * Punto Ada Gatti * Botas SBT * Chaleco t.l. * Foulard ??

¿Cuál es vuestra prenda fetiche? 

¿Que marca de tejanos os tiene enamorada?


Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.