Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Crochet + White

Nada nuevo para nuestras abuelas, pues hablamos del tan conocido ganchillo!!!! Así. como lo vemos... otra tendencia, lo vemos en vestidos estivales, bikinis, zapatos... y yo estreno este chaleco que compré en las rebajas de verano 2010 de Massimo Dutti!!!!!
 

A pesar de que le encuentro un montón de combinaciones, esta es la primera vez que me lo pongo... no me pregunteis por que, hay piezas de mi armario que se me resisten, esta es una de ellas sin duda!

He jugado con los propios colores que tiene el chaleco y le he añadido botas - giradas hacia abajo - , cinturón, bolso y pulseras marrones para darle un punto más campestre!

Como veis, en el oscuro invierno he optado por sacar los radiantes pantalones blancos! tambien de las Rebajas de verano de Massimo Dutti! súper cómodos y una verdadera ganga!!!!

Camisa VINTAGE
Jeans y Chaleco MASSIMO DUTTI
Cinturón DP
Botas SBT
Pulseras PRIMARK
¿Que os parece la crochetmanía?
¿Tenéis alguna prenda "encrochetá"? 

FELIZ MIÉRCOLES

PD: Hoy le han dado el alta a mi mami, para que acabe de recuperarse en casa, esperemos que sea lenta pero segura! Un beso a tod@s por vuestro apoyo y vuestro cariño!

 

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.