Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

El Rock de Heidi

No, no es que Heidi se haya pasado al metal...
o quizá sí???


No os pasa que hay días que os levantais más femeninas, otros sport, otros de jeans, otros de falda, otros de "tirada", otros de elegancia, algunos de cuadros, otros de lana, de sombreros o de topos???? A mi me pasa un montón, y mi problema es que por la mañana soy una tardona, y como me levanto con el tiempo justo... me preparo la ropa SIEMPRE la noche anterior... y claro... puede que un día me acueste cárdigan y me levante blazer.... -jajajaja- ... esos días cambio más de 5 veces de modelito... y salgo de casa pensando: me tenía que haber dejado lo primero que me puse... ¿NO OS PASA?

 Pues el otro día me levanté confort, así que decidí ponerme este cárdigan heredado de mi abuela con las tendenciosas cenefas - a las cuales mi amiga les llama estampado de Heidi.. jajajaja de ahí el título-, leggins tipo piel y mis nuevos botines de cordones, una ganguita de ebay, por cierto muy cómodos!!!


Y al verme el look completo, pensando en mi amiga y los estampados Heidi, sumando el toque roquero de los pantalones y las botas... pensé VOY DE HEIDI ROCKERA!!!!!

Os dejo el detalle de las botas

 Y un poco de saltos ACDC... jajajjaa 
Càrdigan Vintage
Camiseta H&M Madrid
Leggins Stradivarius
Botas ebay
Bolso Marypaz
Foulard Mercadillo Venecia

Y... ¿¿Que pasaría si Heidi realmente se 
convertiera en una rockera...??
..............
.............
.........
......
...
¿os gusta mi versión de HEIDI?

jajajajajjajaa


Feliz Jueves a tod@s!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.