Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

¿DIETA YO? NO GRACIAS, YO QUIERO ADELGAZAR

Hoy estrenamos la sección


me parecía una hipocresía empezar con la dieta que seguí la semana anterior porque sinceramente, con estos días tan festivos y glotones, nos os hubiera servido de ninguna ayuda positiva! En mi favor diré que he hecho mucho deporte estos días y  no he ganado ni un gramo, y en mi contra... bueno, en mi contra puedo decir muchas cosas, empezando por la nocilla y acabando por la pizza...

Antes de nada, y cómo tod@s ya sabemos, no hay cremas mágicas milagrosas y fulminadoras de grasa y celulitis, pero lo que sí es efectivo es la combinación de nuestros socorridos “potingues”, con el ejercicio “regular” (no hace falta machacarse 2 horas diarias en el gimnasio) y la dieta equilibrada. Son normas básicas, bien conocidas, pero a veces nos agarramos a un clavo ardiendo y perdemos el sentido común. He comprobado en mis propias carnes que las cremas ayudan, y mucho, en la prevención de estrías, en la desaparición de la celulitis, en tensar la piel, etc etc etc! Sólo necesitamos ser coherentes y constantes, ¿preparad@s?

Así que empezaremos por los productos que utilizo habitualmente para el cuidado corporal.

Me gustaría aclarar antes de nada que ni soy ni pretendo ser un ejemplo a seguir para nadie, más bien utilizo esta sección para compartir con vosotros lo que me funciona y lo que no y conocer vuestros trucos y hábitos!

1.    LIMPIEZA E HIGIENE
Utilizo un gel ph neutro para mi ducha diaria, normalmente intento que tengan agentes hidratantes y sean ricos en aportes vitamínicos. El primer paso antes de cualquier tratamiento corporal es tener una piel limpia. Hay diversa rumorología con cosas ciertas y otras más que falsas a cerca de lo perjudicial de ducharse diariamente. Como opinión muy propia sólo diré que, para mi, no hay belleza posible detrás de una higiene personal descuidada.

2.   EXFOLIACIÓN
Dos veces por semana exfolio mi cuerpo con el GEL DE DUCHA EXFOLIANTE Deliplus, la verdad que el resultado es genial. El verano pasado lo empecé a usar por primera vez, y os puedo asegurar que mi bronceado fue rapidísimo, duradero y con un tono muy favorecedor – siempre utilizo factor 20 para la crema solar-. La piel limpia y exfoliada, facilita la absorción de las cremas que aplicaremos a posteriori y por lo tanto potencia los resultados.
En definitiva: obtendremos una piel preparada para los rayos del sol y para cualquier tratamiento.

En cuanto acabe este envase pienso probar el EXFOLIANTE DE DUCHA ANTICELULÍTICO Deliplus, tiene muy buena pinta, un buen precio y encima 2 en 1! Ya os contaré que tal los resultados

3.   HIDRATACIÓN
Normalmente no uso una crema específica para hidratar mi cuerpo, es suficiente con el uso del anticelulítico y el reafirmante. NO obstante, en momentos concretos –debido al cloro de la piscina, de un determinado gel, el tiempo, etc- es necesario recurrir a la crema hidratante. En estos casos utilizo LOCIÓN CORPORAL Hidratación intensiva de BIOCURA (Para piel normal, con ACEITE DE AGUACATE Y VITAMINA E), de compra en Supermercados Aldi. A priori la elección de una crema hidratante puede parecer sencillo, pero os diré que soy alérgica al alcohol, y la mayoría de cremas tienen algún componente que me hace reacción, ésta no. Además se extiende muy bien, se absorbe rápidamente y tiene un olor muy agradable, muy parecido al de la mítica NIVEA.

Para las manos, en cambio, sí que utilizo una crema a diario, cada noche, antes de acostarme la aplico para que haga su función durante más horas seguidas, durante el día soy incapaz de utilizarla, pues trabajo frente a un ordenador y me resulta muy incómoda. Actualmente utilizo una de Mercadona que me resulta muy “empalagosa”, pero normalmente utilizo la de los Supermercados Aldi que hidrata las manos y fortalece las uñas.

4.   ANTICELULÍTICO
Hace un par de semanas decidí cambiar el tratamiento anticelulítico después de que se me acabara el efecto frío de DOVE, del cual sólo puedo decir que es efectivo aunque muy incómodo de usar –por el frío que produce y lo pegajoso que queda el cuerpo. Después de preguntar a mis amigas, consultaros por facebook y leer opiniones en la red, decidí, como es habitual en mí, hacer lo que me da la gana y lanzarme al río para probar algo nuevo, así que fui a Mercadona, para ver que encontraba y allí me topé con el ANTICELULÍTICO EXTREME de VANITY SERIES (Deliplus), el nombre – EXTREME- y el precio 6,48 € me convencieron de inmediato.
Después de 15 días usándola esta es mi conclusión:
-         Envase: el producto se presenta en una caja con 15 sobres monodosis.
-         Aplicación: Debemos aplicarla una sola vez al día – éste punto es muy importante y cómodo para mi-, al ser un sobre monodosis utilizamos exactamente la cantidad necesaria. Se extiende muy bien, se absorbe rapidísimamente y no es nada pegajosa.
-         13 días después, al apretar la piel de los muslos (típico gesto para enseñarnos la celulitis un@s a otr@s) los bultitos son mucho más pequeños y hay menos cantidad. Aunque el aspecto general de mis piernas sigue siendo prácticamente el mismo, espero que dentro de 4 semanas más esto haya cambiado.
-         ¿Algo malo? Poca cosa, la verdad, aunque si tuviera que decir algo sería que: al ser monodosis a veces te pasas echándote crema en ciertas zonas y cuando llegas a los brazos o a la barriguita ya no te queda, cuando te has acostumbrado a la cantidad que contiene ya no te pasa!



5.   REAFIRMANTE
Al mismo tiempo que compré el anticelulítico, añadí a la cesta el REAFIRMANTE CORPORAL FLUIDO INTENSIVO DE PRO VANITY SERIES, cómo no, tambien de Deliplus. Estoy súper contenta con él! Después de aplicarla, inmediatamente después, sientes una piel lisa, suave y sedosa, más firme! El resultado es muy rápido, igual que la absorción, se extiende rápidamente y no es nada pegajosa. La aplico mañana y noche, sin hacer campana un solo día.



Y estos son para mi los pasos imprescindibles para lucir una piel espectacular, en verano y durante el resto del año. A mi me funcionan y me siento bien con ellos.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

¿Alguna sugerencia que merezca probar?

¿Tenéis alguna crema quemagrasas tan efectiva como FAIRY?


Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.