Índice
    Muchas de vosotras me entendereis palabra a plabara, a otras –afortunadas- os sonará a chino lo que cuento.

    1984 Aquí estoy yo!
    Al nacer tuve un peso ideal, 3.150 kg y 47 cm.

    1986-1994 Dulce Infancia
    Durante la infancia siempre estuve un poco por encima del peso ideal para i edad, nada preocupante médicamente, pero lo suficiente cómo para ser “la gorda de la clase” (bueno, una de ellas). Aquí me teneis con 2, 4 y 6 años.
     
    Y en las siguientes con 9, 10 y 11 años! Con mis diferentes cambios de look! Antes de la comunión con flequillo y  después con el pelo “a lo garçon”!!!!

     
    Afortunadamente, en este caso, siempre he tenido un carácter fuerte y dominante, y mis quilillos de más no me impedieron formar parte del grupo de chicas populares de clase.
    Digo afortunadamente porque si tienes un carácter débil, estos insultos pueden traumatizarte para siempre – o cómo poco, dejar una huella importante en tu personalidad-.



    1995 – 1997 antes del GRAN CAMBIO... 
    ¿Que os parece mi COLOR BLOCK?


    1998 Un año díficil...

    Lo que me decían los demás, no me importaban, o eso es lo que yo pensaba.

    Cuando cumplí los 14 años, con la famosa adolescencia y consecuente ebullición hormonal, crisis de personalidad, etc, llegaron los complejos manifiestos.

    De repente, empecé a obsesionarme con el deporte, iba al gimnasio 2 horas diarias, y a fútbol  3 veces por semana. Mi dieta consistía en 2 galletas Vitalinea para desayunar + 1 iogurt desnatado, hojas de lechuga y algún bocado de atún, ¼ de salchicha o ½ tortilla francesa. Aquí os dejo unas fotos del día a día, y más abajo unas de book.


    En pocos días, mis mulos dejaron de tener forma, mi culo desapareció y mi cara dejó de tener mofletes para convertirse en una cara fina y alargada, Llegué a pesar 48 kg, usaba una talla 34 y apenas me aguantaba de pie. Mi carácter se agrió, estaba enfadada e irascible, sólo quería adelgazar y... ser modelo.

    Mi madre, aún preocupada por mi salud, me acompañó a una agencia de Modelos de Barcelona, de cuyo nombre no quiero acordarme... me maquillaron, me peinaron y me hicieron un book, nos costó 15.000 pesetas (90 euretes)... y sólo me llamaron para 1 Casting!!!!!!!  Recuerdo que me acompañaron mis tías, me impresionó mucho cuando entré a la sala y vi a todas aquellas chicas altísimas, rubísimas y guapísiimas!


    1999 Un paso adelante...

    No recuerdo como ni porqué, quizá por la preocupación que vi en mi madre o por lo duro que era resistirme a los dulces, volví a ser una “persona normal”. Pasada la edad del pavo y con las cosas más claras me quedé con un peso correcto, siempre un poco por encima de la media, pero sana! 


    2003 l'amour...
    Con 19 años conocí a David, mi marido, al principio estábamos muy bien físicamente, pero poco a poco fuimos adoptando hábitos cada vez peores: el sedentarismo y la mala alimentación fueron los principales culpables de que engordaramos, en mi caso más de 40 kilos! Todo ello desencadenó en un derrumbamiento de mi autoestima, no quería salir, no quería ir de compras, no quería saludar a gente de mi infancia... entré en una espiral que creí no tendría fin.


    Fotos 2004

    Con cada año que pasaba mi peso era mayor... Y mi felicidad menor...
    Fotos 2005, 2006y 2007


    2008 Año nuevo... vida nueva!

    Unos de mis própositos para recibir el 2008 fué cambiar mis hábitos de vida, con la experiencia de que las dietas milagros no funcionana y que no quería el tan famoso efecto yo-yo!

    David y yo nos sentamos para tramar nuestro plan, teníamos muchas cosas claras:
    -         NO QUERÍAMOS PASAR HAMBRE.
    -         ALIMENTARNOS A BASE DE PRODUCTOS QUE NOS GUSTASEN Y FUESEN SANOS.
    -         DEBÍAMOS DECIR ADIÓS A MIS MERIENDAS “FIESTA DE LA BOLLERÍA”
    -         EL DEPORTE DEBÍUA FORMAR PARTE DE NUESTRA RUTINA.
    -         ABANDONAR LA COSTUMBRE DE CONSIDERAR LA COMIDA – O EN MI CASO LOS DULCES – COMO UN PREMIO O UNA VÍA DE ESCAPE.
    -         ELABORAR UN PLANNING DE MENÚ PARA EL MEDIODÍA Y LA NOCHE.
    -         NO FIJAR UN PESO-META NI UN TIEMPO DETERMINADO.

    Fotos 2008


    3 años después solo puedo deciros que peso 30 kilos menos, gasto 4 tallas menos y soy más feliz. Mucha gente me pregunta ¿Cómo lo has hecho? Y la verdad es que la fórmula es “sencilla”: HE CAMBIADO MI ESTILO DE VIDA, no hago dieta aunque cuido mi alimentación, COMO DE TODO (Incluso dulces, no a diario evidentemente), hago y bicleta y doy largos paseos, mínimo 2 veces por semana entre 2 y 3 horas, si puedo más, más porque mi propio cuerpo me lo pide!

    Fotos 2009


    Y las más recientes,

    Fotos 2010



    2011 Show must go on...
     Y fotos de ahora...

    Después de este mega post, larguísimo, sólo deciros gracias por haberlo leído, no pretendo dar consejos ni lecciones, pero si esto puede ayudar a una sóla persona, bienvenido sea.

    Quería que supierais quien soy, que no siempre he sido gorda, ni flaca... ni todo lo contrario!

    Porque tu decides la talla de tu felicidad!!!


    Espero que os guste!!!!!

    MUCHOS BESO! FELIZ LUNES!!!!