Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

¿YO DIETA? - Resultados DIETAPACK - 1 semana después


El lunes pasado, en esta misma sección os presente DIETAPACK, pincha aquí si quieres leer el artículo. 

Hoy, 7 días después de seguir la dieta a rajatabla, sin ir a comprar - que bien!-, sin cocinar -mejor aún- y comiendo cosas riquísimas, os puedo contar mi experiencia  DIETAPCK en primera persona! ¿Cómo estoy? Estoy contentísima porque he perdido 3 kilos!!!!! Y como veréis a continuación he comido de lo más variado y rico!

Durante el artículo responderé a la mayoría de preguntas que me dejasteis en el primer post, pero si tenéis alguna más, no dudéis en preguntarme o contactar con ellos directamente! Su atención es exquisita y 100% personalizada y cercana! 

La verdad es que ha sido muy fácil seguirla debido a las 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Además como está todo hecho, sólo tienes que planificar tus desayunos y meriendas y lista para adelgazar!!!!! Además de no tener que pisar el súper para hacer la compra ni tener que cocinar!!


¿Calidad?

Me ha encantado la variedad de los menús: verduras, legumbres, carnes, pescado, fruta y lácteos. Las comidas son muy sabrosas y la cantidad de cada ración la adecuada. Yo soy bastante “delicada” para comer y estos menús son perfectos y no saben para nada a comida envasada. 


¿Hambre?

Este es uno de los aspectos importantes a la hora de hacer dieta, si además de ceñirnos a una alimentación concreta, pasamos hambre, nuestro ánimo decae y nos dificulta seguir el plan. Si tuviera que decir algo de Dietapack en este sentido sería que los 2 primeros días son los únicos complicados, entendiéndolos como de adaptación y por lo tanto de “hambre psicológico”, puesto que estando bien alimentados lo único que pasa hambre es nuestra cabeza. Conclusión: No he pasado hambre.

¿Presentación?
El envío llega el día indicado, en una caja isotérmica donde los alimentos vienen perfectamente empaquetados y etiquetados. En cada bandeja se especifica el nombre del plato, los ingredientes y la manera para calentarlo.


¿Práctico?

Bueno, para responder a esta pregunta no hacía falta ni probarlo pero igualmente no está de más subrayar los puntos más importantes: Es un servicio especialmente útil para todas aquellas personas que “deben” comer fuera de casa todos los días y no disponen de tiempo para cocinar o no saben elaborar una dieta adequada.
Además son especialistas en preparar menús específicos para reducir el colesterol, subir el hierro, adelgazar, mantenerte en tu peso...


¿Resultados?

Yo he perdido 3 kg en una semana (7 días), para mi es una pasada!!! Cada vez que subía a la báscula no me lo podía creer!!! No he perdido una talla pero los pantalones los noto alto más holgados!


¿Precio?


Os dejo en link directo para que consultéis la tabla de tarifas, Hay diferentes packs: 7 días, 5 días, sólo fin de semana, comidas o cenas: 
http://www.dietapack.com//modo_entrega.php#precios

Y ahora vamos a lo que vamos: RUTINA Y RESULTADOS!!! 



Como podéis ver mi opinión es más que positiva, una experiencia que sin duda espero repetir, además me ha dado una buenísima base para alimentarme mejor y me he acostumbrado a comer fruta y alimentos que normalmente estaban fuera de mi comida diaria.


Una vez más os recuerdo la web www.dietapack.com
y os animo a visitarla y llamarles para preguntar todo lo que se os ocurra, vereis que trato más personal!!!!

ADEMÁS...

DESCUENTO VISTETE QUE VIENEN CURVAS

Haz tu pedido en la web o por teléfono 902 442 222 e indicala clave: 71DA
Tendrás un 10% de descuento! Válido hasta el 30 de junio del 2011 
 

NO OLVIDÉIS QUE PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE SUPERZAPATO.COM  pinchando aquí


y en el de EMELÉ PLUS pinchando aquí



¿Alguna de vosotras se ha animado  aprobarla?  Contarme, como os ha ido? 

Si alguna de vosotras se anima, decírmelo y contrastamos!!!!

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.