Índice
    Los shorts son para el verano y las botas para el invierno... ¿o no?

    Está claro que un short con flores hawaianas y unas botas mosqueteras de ante nos las vamos a llevar fuera de su temporada correspondiente... – al menos por ahora- Pero hay prendas más versátiles que se pueden adaptar perfectamente a casi todas las estaciones.

    Hoy os traigo mi última adquisición casi-atemporal  (más adelante entenderéis el casi...).



    Odiado por much@s y adorad@s por otr@s el botín peep toe se va haciendo un hueco en las estanterías de las tiendas, de nuestras casas y como no, de la blogsfera. Hace meses que los veo y cada vez me gustaban más, el colmo fue cuando descubrí el “botin peep toe troqulado” (vamos, con agujeritos).


    Ya tenía un nuevo objetivo a la vista, y aquí están, no son unos zapatos fáciles de combinar, pero acaso es eso importante??? Bueno sí, sí lo es, pero ya sabéis lo que pasa en estado de enamoramiento (aunque sea zapatil): todo son nubes de algodón, todo es relativo, son perfectos... y con tanto azúcar y tanto endulzamiento seguro que sacaré combinaciones muy golosas!!!

    Lo del casi lo decía porque para estos días de 18 - 25 grados son los zapatos perfectos, todo depende de cada uno pero yo no he pasado calor con ellos. Pero claro, a 5 o 30 grados no los pienso usar.



     

    Después de hacer un estudio de todos los zapatos y sandalias, botas y botines, descubrí que había un vacío importante en mi zapatero y estos botines lo han cubierto con sobresaliente.


    Además, aunque no lo creais son comodísimos, ojo! No para andar 5km, pero sí para toda una jornada!!! Aunque claro, habituarse a llevar tacones es una carrera de fondo!!!





    El vestido es de hace un par de temporadas de C&A, la chaqueta – que sólo me la puse ese momento porque acababa de llegarme y me gustó como combinaba, me la mandaron de regalo con el bañador que he comprado en la Redoute... al fin... Habemus bañador!!!!

    Para darle un toque de color look me puse mi boso, al cual tengo un especial cariño porque está hecho por mi amiga Anita.

    Estos botines son de XLPIE son de piel 100% y no dejan que nuestro pie sufre, aún así, si no tenéis “la suerte” de gastar más de un 41 de pie, podéis encontrar modelos parecidos de otras marcas!

    A saltar!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
    Saltos de alegría doy cada vez que leo un comentario vuestro!!!!! Gracias!!!!!
    Pendientes “MERCADILLO PEÑÍSCOLA” (ooooold)
    Vestido C&A (ooold)
    Botines XLPIE neeww!!!!

    Ahora vosotr@s tenéis la palabra, 
    ¿¿ botines peep toe sí o no??? 

    Feliz Lunes y Feliz cortita semana con puente incluido!

    Para ver otros artículos de POR TU ZAPATO MA-TO