¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g
No no no no!!!!! Esto no es un de-ja-vú!!!!!!
¿¿¿ Recordáis este post dónde os presenté mis elixir del deseo.... ???
ELIXIR DEL DESEO QUIERE AGRADECER VUESTRA GRAN ACEPTACIÓN
Ahora estás más cerca de conseguir el tuyo... si quieres uno... sigue leyendo
ELIXIR DE LA SUERTE

ELIXIR DE LA PASIÓN
ELIXIR DE LA FORTUNA
ELIXIR DE LA CALMA
ELIXIR DEL AMOR
ELIXIR DEL PODER
PARA QUE EL ELIXIR QUE OS TOQUE SEA UNO DE VUESTROS FAVORITOS, HARÉ UN SORTEO SELECTIVO, ES DECIR, CADA UNA PARTICIPARÁ EN EL SORTEO DEL ELIXIR QUE QUIERA CONSEGUIR (pudiendo participar como máximo en 3 ELIXIRES DIFERENTES).
PARA PARTICIPAR
Sólo tenéis que dejar un comentario en ésta publicación incluyendo los siguientes datos:
1) Unirse a la página en facebook de ELIXIR DEL DESEO (pincha aquí)
2) Vuestro nombre en facebook.
3) Nombrar los elixires en los que queréis participar (máx. 3).
2) Vuestro nombre en facebook.
3) Nombrar los elixires en los que queréis participar (máx. 3).
4) e-mail de contacto.
5) Si queréis publicarlo en vuestro blog, os lo agradeceré! (esto no es obligatorio).
5) Si queréis publicarlo en vuestro blog, os lo agradeceré! (esto no es obligatorio).
Podéis utilizar la imagen que hay arriba.
No es necesario hacerse seguidor/a de mi blog, pero si lo haces, me harás muy feliz, si te gusta claro!
Los comentarios que no incluyan todos los datos no serán válidos.
Sorteo ámbito nacional.
El plazo para apuntarse en el sorteo finaliza el 17 de Junio del 2011 a las 10.00h. (Este mismo día colgaremos la lista definitiva de participantes organizada según su participación en cada elixir)
El plazo para apuntarse en el sorteo finaliza el 17 de Junio del 2011 a las 10.00h. (Este mismo día colgaremos la lista definitiva de participantes organizada según su participación en cada elixir)
El 20 de Junio os comunicaré el resultado del sorteo, que se realizará mediante la web SORTEA2.
No se aceptarán peticiones que se hagan por duplicado (mismo e-mail nombres diferentes o viceversa).
EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN VÁLIDA
Eli vistetequevienencurvas
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
ELIXIR DE LA PASIÓN, DE LA CALMA Y DE LA FORTUNA
vistetequevienencurvas@gmail.com
GRACIAS UNA VEZ MÁS A ELIXIR DEL DESEO POR CONFIAR EN VISTETE QUE VIENEN CURVAS... en mí!