Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

MISTER SPEX... una experiencia SPEXTACULAR!!!!!

Debo reconocer que soy amante de las gafas de sol, me encantan...evidentemente no tengo todas las que quisiera pero de vez en cuando un caprichito nunca viene mal, verdad?? Además nuestra vista nos lo agradece enormemente! Recordemos lo dañino que puede ser usar gafas de sol sin cristales homologados, con los filtros adecuados y de la calidad necesaria.

Soy una forofa del shopping online, lo bien que se está sentadita en la silla o el sofá eligiendo lo que más te gusta, sin pasar calor, hacer colas, un vendedor pesado que no te quita el ojo de encima...

Pues hace unos días me decidí a hacerme con mis nuevas gafas de sol para este verano...

fué fácil! rápido! y muy divertido!!!!! hasta me pude probar las gafas online, claro, aún no puedo teletransportarme! jejejejejeje
 

SI NUNCA HABÉIS COMPRADO UNAS GAFAS DE SOL ONLINE, os explico como hacerlo paso a paso, además, sé los miedos y preocupaciones, inseguridades que se pueden tener si no acostumbras a comprar en internet, con esta guía intentaré ayudarte:

1. Entramos en la web  MISTERSPEX.ES

2 . En el menú superior elegimos la opción GAFAS DE SOL
Podemos elegir entre buscar por marcas, seleccionando la que queramos o bien por otros criterios tales como: aviador, mujer, hombre, polarizadas...



3. Si esta búsqueda no nos convence podemos elegir el menú de la izquierda donde podemos optar por: forma de la montura (aparece un dibujito con el cual es muy sencillo identificar a que tipo se refiere), fisonomía (si tienes la cara redonda, o alargada, o ovalada...), gafas de sol desde 39 €, marca, color, etc.


4. Una vez has elegido que tipo de montura te apetece llevar, clickamos dentro de una de ellas y empezamos a jugar!!!!!


5. ¿Y cómo me quedarían estas gafas? Pues hay que probarsélas!
En el cuadro os aparecerá por defecto una modelo, vosotros clickais en la parte inferior de ese recuardo donde pone "SUBIR FOTO" (debéis seleccionar una foto tipo carné, donde se os vea la cara frontal), la que yo elegí no era muy buena, pero para hacerme una idea suficiente! En cuanto se cargue vuestra foto os aparecerán las gafas puestas, y vosotr@s ya sólo tenéis que modificar el color del cristal.


6. Después de "probarme" más de 30 modelos, difícil decidirse sólo por una con todos los modelos que hay, elegí las mías, ¿cuál es el siguiente paso? AÑADIR A LA CESTA - el paso que más me gusta!:


7. Introducimos nuestros datos, aceptamos las condiciones de venta y siguiente!


8. Seleccionamos la forma de pago: paypal o tarjeta de crédito y al final de todo, más abajo, hay un botón verde que indica, FINALIZAR PEDIDO, pues clickamos ahí tambien!


 Y AHORA SÓLO FALTA ESPERAR, Y EN APROXIMADAMENTE UNA SEMANA TENDREMOS LAS GAFAS EN CASA Y PODREMOS DISFRUTAR DE ELLAS!!!!
En próximos posts os mostraré mis MISTER SPEX!!!!!


 ¿NO OS PARECE FACILÍSIMO? 
Tan fácil que nuestras visas echarán a correr para que no las encontremos!!!!!

Os ha gustado esta compra online???? jejejejeje y con todas las ventajas de una tienda física a unos precios irresistibles!!! Y envío gratuito sin compra mínima!

Además, si llegan las gafas y no te gustan, tienes 30 días para devolverlas! con total comodidad y garantía.


                  
Si queréis más información podéis consultar su web:
"Mister Spex"
www.misterspex.es

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.