Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Yo 3 en 1... FITTING ROOM, THE BRANDERY & CUSTO

El jueves fue un día intenso, mi primer evento como blogger y por partida doble (más bien triple): Fitting room y The brandery, con desfile y fiesta CUSTO incluida.

La primera cita dio comienzo en la terraza del Hotel B de barcelona., donde nos reunimos algunas bloggers y nos invitaron a un mojito y un picoteo, rápidamente bajamos a las habitaciones para descubrir los grandes artistas que se albergaban en las 29 habitaciones, como nos esperaba el desfile de Custo, tuvimos que hacer una apresurada ruta, pero tuvimos tiempo de contemplar y disfrutar de todos y cada uno  de los expositores.


 Es la primera vez que el FITTING ROOM aterriza en Barcelona, y a mi entender una iniciativa súper original donde cada habitación del hotel se llena de color y arte con una marca diferente. ¿Habéis pasado por allí? Para los que no hayáis podido disfrutar de esta edición, os dejo algunas imágenes, espero que os guste:



Me encanta la bata de seda... que sexy!



 Esto es papel, figuras de papel... que arte!



Mithings... me encantó la presentación y todo lo que había dentro y fuera de la habitación...



Ésta habitación era impresionante... las joyas espectaculares... me enamoré de unos pendientes preciosos...


Los verdes que hay bajo estas línias... me chiflan!!!


Pero sin duda, si tuviera que llevarme algo... sería este bolso, siento debilidad por las cintas métricas, y el estampado de este bolos me cautivó... lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios... ¿te ríes conmigo? me encantan los mensajes en los cristales, siempre que no pongan "Sé lo que hicisteis el último verano"...


Añado esta foto que ha colgado Anie en su blog "LA HABITACIÓN DE LAS PEQUEÑAS COSAS", me ha hecho mucha gracias, le gustaron mis sandalias y decidió fotografiarlas, no sabía absolutamente nada y me ha hecho mucha ilu cuando me lo ha dicho! lástima no habernos presentadooooo aiiins!!!!!

 

18.30 Corriendo hacia  The Brandery (suerte que el hotel estaba practicamente enfrente), llegamos a la zona de acreditación y no puedo por que es sólo ahasta las 18.00h, oh no!!!! Ahora no podré entrar tampoco al desfile???? Uffffff, que suerte! Con la invitación podías pasar... Justo a la entrada nos encontramos con Elsa Anka, con un vestido impresionante, yo sabía que había estado asesorada por Dave Vuitton, por eso me hizo tanta ilusión coincidir con ella, y más aún que él nos confirmara que iba con el estilismo que había elegido para ella!!!! Olé por Dave! Enhorabuena!!!! Además de ser un fantástico blogger, eres una persona maravillosa y con un futuro profesional muy prometedor, gracias por todo lo que has hecho por mí!

Un inciso para detallaros mi look:



 
El día se levantó raro y no sabía que llevar,  así que elegí un mixto, pantalón largo y camisa asimétrica. El pantalón lo compré hace algo más de un mes en h&m, el top de rebajas de Stradivarius, las Sandalias de Sfera y mi bolso de Camomilla Milano.

Corriendo al desfile para coger sitio... y ahí nos quedamos de pie, pero en primera fila, os dejo las imágenes a mi me gustó mucho la colección, lástima que no entro en el 90% de su ropa... Custo! Por favor, sube algunas tallas!!!













Cuando acabó el desfile de CUSTO LINE me reuní con “Mi 50%”, como ya le llamáis algunas de vosotr@s, y es que en este blog es tan importante como yo, y nos fuimos a cenar, porque más tarde aún nos aguardaba la última cita del día...  LA FIESTA CUSTO.


La fiesta tuvo lugar en el nuevo beach club de la Nova Mar Bella “El boo”, sin duda un emplazamiento inmejorable adentrado en el mar, buena música y un ambientazo increíble!


Allí las chicas y chicos de Custo volvieron a desfilar en medio de una explosión de luz y sonido. En el exterior más de 30 barras preparadas para servir todo lo que estuviéramos dispuestos a tomar!



Una escultura hecha con el envoltorio de las fragancias custo decoraban la terraza.



Y este es el look que elegí, nuevamente el mono Kanak de Eden,  estrené mis nuevas sandalias de Lorena Carreras y éste clutch de Accessorize (mi nueva adquisición rebajil). Y rescaté este collar rígido del fonde del joyero, creo que le pega muy bien.


Perdon por la suciedad del tacón, es lo que tienen los clubs megafashion en la playa, muy cool pero muy marranos! jejejejejej

Bueno como veis fue una tarde-noche larga e intensa, llena de nuevas experiencias, sin duda espero poder repetir!!!!


Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios en facebook, os hice caso, me mostré tal y como soy, tranquila y absorbiendo todo lo que me ofreció ese día en cada momento, sin duda ha sido súper divertido y enriquecedor!

¿Con qué os quedáis? Fitting room, desfile Custo o fiesta???

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.