Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Curves Fashion Day... o el día que os conocí...

Y aquí tenéis el primer post con sabor a Curves Fashion Day, debo deciros que fué un placer conoceros a muchas de vosotras y reencontrarme con algunas de las chicas Kanak, la verdad es que tenía muchas ganas!

Lo pasamos muy bien cotorreando y riéndonos de todo y eso creo que se nota en las fotos, las pocas fotos que tengo... quiero decir! hicimos poquísimas, suerte que había un montón de paparazzis (jajajajajjaja) que me han ido echando un cable, conforme me lleguen os iré mostrando, además estamos todas a la espera de que la organización cuelgue las fotos "oficiales"!!!!

Vamos con la primera remesa!!!!!

 Empezamos con Jara de Blog de Jara y Carmen de Mandrágora Bisutería, la primera de cotorreo y la segunda en el hotel, antes de ir hacia la fiesta. Las dos unas bellísiimas personas, por dentro y por fuera!!!!!!



En el photocall... con mi querida Estrella de Locaderremate... al loro con esta marca, de la cual muy pronto tendréis noticias, me cuesta estarme calladita y más sabiendo como va a revolucionar nuestro mundo...  pero te aseguro que... DESEARÁS DE LA TALLA!!!!!

Jara, Nerea, Estrella, Eli, Ev, Ana (La curva es bella)


risa aquí y risa allá, fotografíanos fotografíanos...

Noemí, Ana, Ev, Estrella, Nerea, Eli


Con Irene del Blog La Gordita Presumida, ay nena!!! no sabes la ilusión que me hizo conocerte, uffff!!!! en serio, un placer, y encima las dos de blanco y radiante, jajajajjaaja espero verte muy pronto!!! Y con Nerea, otra chica simpatiquisima que quizá nos dará pronto una alegría.... que será????

Aquí Paula del blog Must Have y Carrie del Blog Me paso el día comprando... que os parecen???  Una preciosidad claro y además un encanto de chicas!!!!


Aquí os dejo con otra foto de grupo...

Carrie, Paula, mí, Noe de ES UN MÓN MÀGIC

Con la encantadora Sara del Blog Poppy Jota, y con mi sr. Marido y nuestro lote bautizado TopeSex... jajajajja Gracias a Ats Shop


Con Mónica del blog La Caja Sorpresa, Jara, servidora, Nerea y una amiga de Jara.


Un resumen de los desfiles... lo siento de verdad... pero es que ni tengo ni había mucho más... Debo decir que el vestido de Mimétik me encantó, a ver si puedo probarme alguno y contaros que tal para nuestras curvas, por lo que vi en el desfile genial! En cuanto a Benize, me encantó el modelito de la chica de la boina... es tan dulce!!!!


mamá no es lo que parece... o sí!??? jajajajajjajaja


Y bueno para acabar otra foto con mi amor, se nota que se acerca nuestro aniversario, no? que pesada soy!!! y con la cerveza Moritz que la verdad me encantó!!!


 

En cuanto a mi look...

Vestido DIY por mi madre... sí chicas... es una Santa...
Bolso de PROMOD prestado por mi tita
y peep toe muy cerrditos de Zara adquiridos en rebajas por 5,99 €

Como véis un look muy baratito y familiar...

UN BESO GRANDE CURVER@S, si queréis saber más sobre la fiesta, os recomiendo que clickeis en los blogs que os he ido indicando, además de ser fantásticos tienen más info colgada!!!!

Estuviste en la fiesta, ¿Que te pareció?

Si tenéis más fotos, os agradecería que me las mandarais para poderlas compartir, gracias a LA CURVAS ES BELLA, ME PASO EL DÍA COMPRANDO, EV, ESTRELLA,  y todas las que me habéis cedido vuestras fotos, si me dejo a alguien... AVISARMEEEE!!!

Ahora sí, hasta la vuelta!!!!!

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.