EL TEJIDO DE LA AMISTAD...

En mi pueblo natal hay una pequeña tienda, dónde cientos de telas conviven armónicamente siendo un paraíso para las amantes de los tejidos, es cruzar la puerta y vuela mi imaginación, aunque la mayoría de veces ya ha volado antes de ir...

La semana pasada se me metió entre ceja y ceja que quería un mono asimétrico corto, como no lo encontré decidí encargárselo a mi madre, le di uno de muestra, le enseñé un par de fotos y manos a la obra, pero me quedé corta con la tela y la parte de abajo no tenía el volumen que yo había ideado en mi cabeza, así que cuando mi madre se dió por vencida y pensó que las 3 horas que llevaba cosiendo habían sido en vano se me ocurrió convertir el proyecto de mono en un vestido... y este es el resultado!



No sé que os parecerá a vosotras, pero a mi, además del valor añadido de llevar algo hecho por mi madre, y único, lo veo espectacular. La tela ayuda, ya que tiene una caída maravillosa, es lycra de seda (si no recuerdo mal), creo que la semana que viene iré a por otros metros en otro color, ya estoy dándole vueltas al nuevo diseño... (mi madre ya empieza a temblar... la tendré que poner en nómina como modista oficial, cual Belén con su chófer Fran, momento VISTETE DELUXE.. jjajajajajaja) Para acompañarlo decidí optar por los complementos más básicos y discretos: en negro. Y las uñas las pinté en un tono porcelana, para restarles importancia tambien... el vestido es too much!


El sábado habíamos quedado con nuestros amigos para ir a cenar y que mejor ocasión para estrenarlo, que ir con una amiga que siempre te ve guapa, estupenda, inteligente, habilidosa... como era de esperar le encantó el vestido, pero es que ella siempre tiene palabras bonitas para mí, y lo más importante, sentimientos bellos...


Después de cenar, dimos una vuelta por un festival reggae que había, allí unas paraditas de artesanía nos aguardaban para mitigar nuestro afán de consumistas... y cayeron estos pendientes... perfectos para el vestido, no os parecen??? Me copié de mi amiga Ari, que se los llevó en verdes!


Quería compartir con vosotras que pese a haber muchas personas que se hacen llamar “amigas”, sólo unas pocas privilegiadas son dignas de llevar ese nombre, son especiales, únicas y diferentes, cuentan contigo cuando nadie lo hace, te quieren, te respetan y te valoran, a veces de manera supina, sin esperar nada a cambio, dándolo todo, te miman, te admiran y te ayudan... hoy quería agradecerle a mi amiga Ariadna el tiempo que permaneció en la sombra, cuando yo no pasaba por un buen momento, cuando quería ser invisible y ella insistía en hacerme ver, por tratarme siempre con tanto amor y otorgándome una seguridad que había perdido en algún sitito... recuerdas aquella carta que te empecé a leer y no pude acabar, y luego se perdió... pues, seguramente con otras palabras, era esto lo que decía... TE QUIERO MUCHO...  Hoy quería dedicarte el post porque te voy a echar de menos estos días que te vas de vacaciones... tu un poquito menos... lo sé! jejejejejejeje Nos vemos a la vuelta amiga!


Vestido DIY (totalmente hecho por mi mami)
Clutch DOROTHY PERKINS


Un beso muy grande y FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!


mañana tendré más datos sobre la CURVES FASHION DAY... (ya sabes que si quieres más información puedes mandarme un correo a eli@curvesfashionday.com)


Eli



Si os gusta y queréis votarme en CHICISMO 

look outfit diy talla grande xl modelo barcelona llet de pt>mar sandalias clutch vestido

52 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Qué guapa, te sienta genial ese vestido con se morenito!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el vestido!
    Qué suerte tener a tu madre cerca para que te haga esas maravillas... yo hasta que no vaya a verla (a Marruecos) no podré disfrutar de sus habilidades culinarias y costureras :D Pero, ya tengo preparadas unas telas y unos diseños ;)

    Y cuánta razón tienes en dedicar el post a una buena amiga, nunca es demasiado el agradecer la amistad.

    Un petonet
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eli antes de felicitar a tu madre por el trabajo, tengo que felicitarte a ti por tener esa amiga tan importante en tu vida y a ella por tenerte a ti y llevarla por bandera,teneis que estar muy orgullosas de lo que teneis es de los amores más bonitos que existen,el vestido es maravilloso y te queda fenomenal como siempre,guapisima,besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el vestido es MU DEMASIAO. Ains, tengo ganas de aprender a coser a ver si aprendo a hacreme cositas así de chulas... :)

    ResponderEliminar
  5. precioso vestido , tu madre es una artista. y el post me a encantado , muy bonito

    ResponderEliminar
  6. el vestido es una pasada, menudas manos tiene tu mamiiii! hazle un post pero ya!!!
    tienes toda la razon en eso de las amigas, muchas se ponen el calificativo, pero amigas amigas, con las q puedas contar 100% las puedo contar con una mano!!!!
    un besazooo y feliz dia de jornada intensiva jejeeee

    ResponderEliminar
  7. U-Urra tu mami, Eli es genial este vestido, de veras, me gusta mucho mucho; y yo de ti si que la hari ami diseñadora deluxe jajajaja!! Y que bien lo sabes lcir recorxolis! GUAPA!




    <3
    Berrrr

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    antes de nada quería darte las gracias por pasarte por mi blog, si no lo llegas a hacer no habría conocido esta pasada de blog!!! Me encanta, qué estilazo y que manos tiene tu mami, la mia tb usa de eso, de manos, pero está un poco vaga jejeje. Desde aquí una nueva seguidora más y aprovecho para invitarte al sorteo de mi blog y que también te hagas seguidora. bss

    ResponderEliminar
  9. Un 10 para tu mami, porque que hariamos sin ellas? ains !!!! Me encanta el color que has elegido.

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  10. Vas preciosa!! el vestido es perfecto, me encanta el color y que sea asimetrico,es muy muy bonito!
    Una buena amiga es un tesoro, no hay nada mejor :)
    Besos!
    http://www.girlinsunglasses.com/

    ResponderEliminar
  11. ohhhh estas fantástica! Que alegres siempre tus post!
    EStoy de sorteo en mi blog de unas gafas ray ban de sol.
    www.lavidaesrosa.net
    bss

    ResponderEliminar
  12. Q manos q tiene tu madre, q gozada d poder llevar algo q solo lo lleves tu, creo q haré un curso d corte y confección jiji

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido tan chulo, me encanta el color!

    Gracias por el comentario ;)
    xx

    ResponderEliminar
  14. nenaaa que te haga más cosas por que entre que le ha quedado genial y te queda divino...!!!!!!!!! jejejeejejjeejejjeej
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!!por favor que chulo,creo que le voy a tirar la indirecta a mi madre,de que si me hace un vestido,creo que sera mas facil,enseñarle tus fotos y decirle,ves mami,la madre de Eli se lo ha hecho,asique hazme uno,jajaja!! te queda super bien y UN 10 A TU MADRE QUE ES UNA ARTISTA!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial el vestido .El color es precioso.Besitos!

    ResponderEliminar
  17. pues para no ser en principio un vestido ha quedado genial!!!
    muy guapa eli!
    :)

    muchos besos!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido y te qeda genial! Bss

    ResponderEliminar
  19. Como bien dices, el vestido espectacular de bonito, que suerte de mami costurera ejjeje.
    Lo de la amistad estoy totalmente de acuerdo, pocas personas merecen calificarse como amigos...por lo menos con mi experiencia, asi que genial entrada.

    un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Que preciosidad! La tela se ve super bien, con ganas de envolverte en ella :) El diseño es muy bonito también. Ibas guapísima.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un vestido impresionante! Tu madre es una artista! Te sienta de lujo!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  22. me encantaaa!!! nuestras madres son unas artistas!!!!! me encanta la tela,el modelo,el color! como te sienta!!!! y por supuesto el valor q hay que conferirle proque está hecho por una persona muy especial!!!!
    muy chulo!!!! besoss wapaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el vestido tanto la forma como el color.
    Por cierto, que yo también estuve el sábado en ese festival ;)

    Un beso,

    Susana

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha encantado!!! como diseñadora no tienes ningun desperdicio, podias pensar en dedicarte a ello.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. que bonito Eli, desde luego que yo lo hubiese elegido en vestido antes que en mono. Es cierto, amigas muy pocas, vamos las q lo son siemre estan ahi, aunque sea a la sombra como tu dices.


    Besossss!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu post tan bonito dedicado a tu mejor amiga. El vestido es ideal y te ha quedado precioso, por cierto, que tienda es la de telas donde compras??? Yo suelo veranear por la zona del maresme y creo que eres de por alli. Sabes la dirección de la tienda?
    Aunque no tengo blog te sigo siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! me encanta el vestido, es super bonito!!! y el color es precioso!! Yo estoy esperando un vestidito que me va a hacer mi madre para una boda de dia, q ganas teno de tenerlo ya entre mis manos. Un besazo
    www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com

    ResponderEliminar
  28. Hiciste genial en el tema de poner complementos basicos!

    Y si...ponla en nomina porque tiene mucho arte!

    Curvilinea deluxe!

    Besos Chipless by Dave
    Bloggeras Zapatiles en
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa, el vestido es muy lindo!
    Te sigo ;)
    bss


    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que guapa vas siempre!!

    Te sigo además en chicisimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Estás muy elegante,muy bonito el vestido...no creo que te hubiera quedado mejor de mono...
    Completamente de acuerdo contigo en lo de la amistad:amistades verdaderas muy pocas y "amiga del alma" solo una.

    ResponderEliminar
  32. Es el vestido perfecto: el color, la tela. la forma... Puedes felicitar a tu madre porque es precioso!! Y el diseño es tuyo??? Chica hazte diseñadora porque creo que lo vales!!
    Te sienta genial!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  33. Eli, que guay, felicita a tu madre, precioso el vestido!
    Qué palabras más bonitas dedicas a Ariadna, los pelos de punta se me han puesto! un besazo a las dos!
    Disfrutar mucho! muacks

    ResponderEliminar
  34. Una tela cuando es especial hace que un vestido o una determinada pieza sea aun mas especial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  35. qué guapísima te veo!!además que ese color con tu moreno de piel te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  36. Tu madre es una artista!! Y como nos gusta poder lucir cositas de nuestras mamis.. mi madre domina más el arte del ganchillo y de las agujas largas como digo yo, osea que para el invierno viene genial jeje
    Por cierto el vestido que te ha hecho ha quedado estupendo y de una tela muy bonita, el color te sienta genial con el moreno.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. que casualidad Eli, las dos hemos publicado hoy una entrada de amigas!! la verdad que la palabra AMIGA se escribe en Mayusculas...para mi casi hermanas!! Tengo una pregunta para ti..me prestas a tu madre??? jajajaaj un besito cielo

    ResponderEliminar
  38. Eli!!

    Estás guapísima, el vestido es super bonito y el color te favorece mucho!

    Un besazo reina :):)

    ResponderEliminar
  39. Hola Reyes! pues está en el centro de Blanes, si preguntas por la calle Mercaders, que es una calle peatonal, es una de las callejuelas que van hacia la plaça dels dies feiners (por al lado de la pastelería ACTIVA, que ocupa toda una esquina), supongo que si preguntas te sabrán decir... pero vamos, si vas al carrer mercaders, que es cortito, estarás como mucho a 100 metros de la tienda, no tiene perdida, sino tambien puedes entrar por el carrer Tapioles y ahí preguntar, que idem, como mucho a 50 metros lo tendrás!!!

    espero haberte ayudado! muaks

    ResponderEliminar
  40. Genial Eli, es una pasada el traje, a mi me ha encantado el color, la tela, y sobretodo porque lo ha hecho tu mami, es muy chulo y te queda genial!Estas muy guapa!
    Da gusto tener amigas que siempre tienen buenas palabras ;)
    Un besote!MUACKS

    ResponderEliminar
  41. madre mia!!!!!! Tu madre es una artista!!!! el vestido es precioso, el color, la forma...te queda genial!!!!!!!!!!!!
    me gusta mucho
    paso a votarte sii!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Vaya artista tu madre!!

    ResponderEliminar
  43. olas!!!
    pues dile a tu madre que lo hizo genial!!! yo tambien quiero uno...
    estas muy guapa y lo que pones sobre la amistad es la verdad pura y dura
    besitos
    pasate: http://lessiestablon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Es un vestido genial!!!
    me encanta la caida y el color!
    un blog genial!
    bss

    ResponderEliminar
  45. felicita a tu madre pq es una artista y felicidades a tí pq es una suerte tener una madre q cosa así de bien y q dedique su tiempo a hacerte estas cosas tan ideales (dile q me adopte)
    qué razón tienes con lo de las verdaderas amigas. y hay q cuidarlas, pq de esas de verdad, al final hay pocas.
    muchos besos guapa, me encanta el vestido de verdad de verdad (mamá de eli, adóptame)

    ResponderEliminar
  46. tu madre es una super artista y tu una super guapa!
    que vestido tan tan bonito! y te sienta genial =)

    bss*

    ResponderEliminar
  47. Claro que te voto
    La obra de arte de Lola, te queda genial
    bss

    ResponderEliminar
  48. pero qué vestido tan bonitooooo y tú tan guapa como siempreeeeeeee¡¡¡¡

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  49. Oye que guapa! La tela es preciosa y el tejido me encantaaaaa! Felicita a tu mami!

    Besos

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  51. tienes toda la razon del mundo!!! tener una amiga asi vale millones.... conservala, ya que de esas ya no quedan, te lo digo por experiencia... muak guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!