Ir al contenido principal

¿YO DIETA? Empezar la casa por el tejado...






La semana pasada hablabamos de cómo iniciarnos en el proceso de perder peso SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS, con unas buenas y sencillas normas, puedes recordarlas aquí.

Empezar la casa por el tejado no siempre es negativo...


En este caso mi primero paso fue reducir las cenas y os aseguro que da resultados, os hice caso y no cené yogur con cereales. Os hago un resumen de mis cenas (algunos ejemplos):

- Dia 1 Tortilla francesa + 1 Torrada + 1 Yogur
- Dia 2 Sopa de verdura + 1 Hamburguesa + 1 Yogur
- Dia 3 Ensalada de arroz + Melón
- Dia 4 Sopa de verdura + 1 Hamburguesa + 1 Yogur

A medida que nos hacemos mayores vamos restándole importancia a esta comida #### ERROR ### pero es una mala costumbre, puesto que lo único que conseguimos es llegar a la cena con hambre feroz. Ponemos múltiples excusas pero lo cierto es que lo tenemos muy sencillo para comer algo rico, saciante y con pocas calorías! Os voy a poner algunos ejemplos de merienda, yo intento merendar cada día algo diferente, de esta manera se me hace mucho más llevadero y además contribuye a llevar una dieta equilibrada!!!

MIS MERIENDAS FAVORITAS

Yogurt natural desnatado edulcorado + 2 Tortitas de arroz

Café + Barrita multicereales (Tipo Special K, tambien las hay de la marca Hacendado, Carrefour... etc)

Pieza de fruta


¡¡¡¡Yo empiezo hoy!!!

¿Cuál es para ti la merienda ideal? - dentro de una dieta equilibrada... claro!
 


Algunas de vosotras me comentasteis que faltaba el tema "deporte", y no es que me lo hubiera olvidado, pero como quería ir paso a paso, sé de buena tinta que cuando hay cierto exceso de peso, a veces cuesta un poco ponerse a hacer ejercicio, por ello hablaremos en las próximas semanas!!!! Mientras tanto, ya sabéis que andar 1 horita al día... no hace ningún daño!!!!


Podéis consultar todos los artículos de esta sección clickando aquí.

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.

¿Qué talla eres? Gorda