Índice





    La semana pasada hablabamos de cómo iniciarnos en el proceso de perder peso SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS, con unas buenas y sencillas normas, puedes recordarlas aquí.

    Empezar la casa por el tejado no siempre es negativo...


    En este caso mi primero paso fue reducir las cenas y os aseguro que da resultados, os hice caso y no cené yogur con cereales. Os hago un resumen de mis cenas (algunos ejemplos):

    - Dia 1 Tortilla francesa + 1 Torrada + 1 Yogur
    - Dia 2 Sopa de verdura + 1 Hamburguesa + 1 Yogur
    - Dia 3 Ensalada de arroz + Melón
    - Dia 4 Sopa de verdura + 1 Hamburguesa + 1 Yogur

    A medida que nos hacemos mayores vamos restándole importancia a esta comida #### ERROR ### pero es una mala costumbre, puesto que lo único que conseguimos es llegar a la cena con hambre feroz. Ponemos múltiples excusas pero lo cierto es que lo tenemos muy sencillo para comer algo rico, saciante y con pocas calorías! Os voy a poner algunos ejemplos de merienda, yo intento merendar cada día algo diferente, de esta manera se me hace mucho más llevadero y además contribuye a llevar una dieta equilibrada!!!

    MIS MERIENDAS FAVORITAS

    Yogurt natural desnatado edulcorado + 2 Tortitas de arroz

    Café + Barrita multicereales (Tipo Special K, tambien las hay de la marca Hacendado, Carrefour... etc)

    Pieza de fruta


    ¡¡¡¡Yo empiezo hoy!!!

    ¿Cuál es para ti la merienda ideal? - dentro de una dieta equilibrada... claro!
     


    Algunas de vosotras me comentasteis que faltaba el tema "deporte", y no es que me lo hubiera olvidado, pero como quería ir paso a paso, sé de buena tinta que cuando hay cierto exceso de peso, a veces cuesta un poco ponerse a hacer ejercicio, por ello hablaremos en las próximas semanas!!!! Mientras tanto, ya sabéis que andar 1 horita al día... no hace ningún daño!!!!


    Podéis consultar todos los artículos de esta sección clickando aquí.