Índice
    Llevo tiempo queriendo hacer un post sobre la vestimenta para una entrevista de trabajo, eso que tantos quebraderos de cabeza da ultimamente a muchisima gente. Lejos de ser una experta en la materia (de momento) os quería hablar de ello, desde mi punto de vista, daros algunos tips que pueden ser útiles (por desgracia no determinará si os cogen o no en un puesto de trabajo - o sí - pero seguro que ayudará):

     - Es fundamental sentirse segura y confiada, por lo tanto debemos evitar estilismos que se salgan demasiado de nuestra forma habitual de vestir.

    - Llevar una ropa acorde a nuestro estilo y adecuada para el puesto de trabajo al que aspiramos.

    - Cuidar los pequeños detalles que logran dar el toque final a un look: un pañuelo, una pulsera, un collar, siempre teniendo en cuenta no pasarnos y estar en consonancia con el contexto.

    - Tacones, bailarinas, botas... Igual que en el resto de tips, depende de nuestra forma de vestir, del trabajo y de las prendas que decidamos finalmente, eso sí, eligiendo siempre la comodidad para poder afrontar la situación con buena actitud (pensar en poneros esos tacones que tanto os gustan pero os hacen caminar como un pato mareado... ¿cómo sería la entrada al despacho del director? Si sois como yo... seguramente triunfal y acabando por los suelos... jejejeje)

    - En cuanto al maquillaje, es de cajón pero por si hay alguna despistadilla... yo usaría un maquillaje muuuuuuuuy suave: tapar imperfecciones, una base no muy subida, un poquito de rimmel, brillo en los labios, colorete y a correr!!!!!

    - El cabello. Un punto importante, no hace falta ir a la peluquería ni mucho menos, pero sí llevar un aspecto saludable y cuidado, según como sea tu cabello pues eso... natural pero arregladito!

    - Un poquito de perfume y list@!

     MI LOOK
    Camisa TAILLE-PLUS
    Tejanos PRIMARK
    Anillo MANDRÁGORA
    Botines HOYVOY
    Blazer BENIZE

    Hace unos días tuve un par de reuniones, eran reunión-entrevista, por lo que era importante causar una buena impresión, y decidí apostar por uno de los looks que más van conmigo: jeans + camisa + blazer. En este caso un tejano acampanado, una camisa blanca y un blazer negro con mangas abollonadas. Además debía llevar un calzado cómodo para aguantar todo el día (salí a las 9.00h de casa y volví a las 21.00h) y opté por mis botines de hoyvoy  que son comodísimos (podéis verlos aquí), además de un gran bolso dónde poder llevar muchas cosas útiles (agendas, libretas, bolígrafos, tarjeteros, monedero, clínex,...) y un montón de cosas que, forma parte de la vida interior del bolso (paquetes de chicles, moneditas sueltas, tickets de mil sitios, tarjetas sueltas, analgésicos...). 


    Entre la reunión de la mañana y la de la tarde, quedé con mi amiga Eve para comer y como no, mirar unas cuantas tiendas (Nooooooooooo!!!! No compré nada... jejejejejejejeje), fue una comida muy placentera y fructífera!!!


    Contadme, ¿tenéis alguna entrevista de trabajo? 

    ¿Qué os parecen estos looks? 

    ¿Qué tips añadiríais para una buena imagen en una entrevista de trabajo?