Índice


    Sábado 28 de Enero el día amanece nublado, son las 10.00h. Salgo de casa rumbo a Barcelona, dónde con mi amiga Eve nos someteremos a un cambio "de pelos" en el Salón de nuestros amigos Peissi Look.
    No quiero creerlo, a penas 2 minutos en el coche y ya cae el Diluvio Universal... vamos mal para salir decentes de la peluquería... una peaje, dos peajes, algunos litros de gasolina y llego, para mi decepción en "la ciudad" también llueve, no es cosa ajena que solo pase en los pueblos, así que tras 1,2 y 3 vueltas para aparcar, decido meter el coche en el párking de pago, llego al salón y se me olvida todo! Allí están Pere, Isra, Eve y su nena que me dan la bienvenida con una sonrisa y empieza la movida... elegimos color... decoloramos... teñimos... secamos... ¡¡ E voilà !!




    Aquí estoy yo con mi camiseta de teñirme (sí, me llevé una camiseta porque como no paro quieta y de aquí me iba directa a The Brandery... no era plan de aparecer marranina), Pere apuntándome con el secador y Eve que quería ponerme más pelirroja aún ;-) Y ella cons sus mechas... Becky (Tango a Barcelona) y yo con mi pelito pelirrojo!!! 

    Pues nada, después de comer rapidísimamente porque llegábamos tarde para acreditarnos... nos dirigimos a The Brandery, dónde mi intención era ir a la Mesa Redonda de Bloggers, ya que mi amigo Dave Vuitton (Chiplessfashion.com) era uno de los ponentes... pero llegamos tarde! Así que mi gozo en un pozo...

    Accedimos a la "zona de tiendas" dónde diferentes marcas exponían las novedades para la próxima temporada, ilusa de mi entré esperanzada en descubrir alguna novedad en referencia a "la moda xl", en facebook ya os lo comenté, pero aquí vuelvo a reiterarme, no voy a nombrar ninguna marca porque no quiero hacer sangre, pero las marcas talla grande que allí estuvisteis, si por casualidad llegáis aquí, ya sabéis quien sois...  no voy a extenderme, voy a resumirlo en pocas palabras: patético y deprimente, falto de innovación, diseño, tendencia y todo lo que se le puede pedir a algo en lo cual me voy a gastar el dinero y voy a llevar puesto (para ser justa diré que de las 200 piezas que vi expuestas hubo 3 vestidos que se salvaban de la hoguera). Así que una vez más... vengo decepcionada y dispuesta a reivindicar una vez más que NO QUEREMOS SACOS DE PATATAS, QUE NO QUEREMOS ESTAMPADOS DE LA ABUELA RABIOSA, QUE NO QUEREMOS BOTONES MÁS GRANDES QUE NUESTRA CARA, QUE SER GORDA NO ES IGUAL A VOY TODO EL DÍA DE FIESTA CON EL RASO QUE SE ME SALE POR LAS OREJAS.. y paro, PARO, PORQUE AL FINAL DIRÉ EL NOMBRE DE LAS MARCAS Y NO QUIERO!

    ASÍ QUE EMPEZAMOS A DAR UN PASEO POR THE BRANDERY, UN LUGAR QUE -A EXCEPCIÓN DEL RINCÓN DEL FONDO- ES UN SITIO PARA LA MODA Y EL ESTILO.





    El espectacular, rojísimo, económico y original bar... patrocinado por Estrella Damm

    con Becky y Miss Frenchy en xxl

    Yo elegí un look cómodo para poder disfrutar al máximo de la experiencia e intentar no morir en el intento! Y Lo conseguí!

     El look:
    Chaqueta BERSHKA Talla XL
    Camisa MANGO (outlet IBIZA) Talla XL
    Jeans BERSHKA Talla 44
    Bolso VINTAGE
    Zapatos PRIMARK
    Bufanda (mercadillo IBIZA)
    Collar ¿?

     
    Se despiede una temporalmente pelirroja!!!!

    Mañana tendremos una sorpresita en el blog... os espero a todas!!!!