Ir al contenido principal

GRANATIZADA

Hace sol, pero hace mucho frío, me apetece un look femenino pero debe ser calentito, así que repasando el armario, veo este vestido y recuerdo el uso que le dí el año pasado, cuando me salvó de la ola siberiana, que estos días nos vuelve a acompañar. Podéis recordarlo aquí (en un look mucho más informal).

Como veis, con el mismo vestido podemos conseguir resultados muy distintos, como siempre los complementos son los encargados de ellos: uno tacones, unas medias de color tan tendencia este invierno (pincha aquí para ver otros looks), un bolso de mano tipo sobre y un buen chaquetón!

Normalmente, cuando uso cuello alto, me recojo el pelo. Dependiendo de la forma de tu cara, puedes jugar más o menos con el pelo suelto, a mí, personalmente, me gusta más llevarlo recogido. Por otro lado el cuello alto está desaconsejado si tienes mucho pecho, pues lo aumenta. Si quieres ver el tipo de escote que te favorece más pincha aquí



Nota de shopping: no es que me haya dado por el streaptese, con esta foto quiero “mostraros” el último gran invento en primark (no es que hayan inventado nada, pero sin duda nos lo acercan a un precio increíble!). Es una camiseta interior de tirante que hace efecto faja. Su precio, si no recuerdo mal, son 8 € y está en 3 colores y tallas hasta la 50. Sin duda una buena opción para llevar debajo de vestidos e incluso del jersey. Yo lo llevo estiradísimo para que me haga de vestido, en este caso, pero normalmente cuando lo llevo con pantalones, queda mucho más arriba!


Abrigo ONESTOPPLUS.ES (46)
Vestido ALDI (XL)
Medias PRIMARK (XL)
Sandalias BENIZE
Bolso (cluth) H&M


¿Tenéis vestidos de lana?

Contadme ¿cómo los habéis combinado?


¡FELIZ LUNES!

ROPA TALLA GRANDE XL PLUS SIZE MODA BLOG XL

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.

¿Qué talla eres? Gorda