Índice
    Años, un 21 de Marzo como hoy, decidí llegar al mundo, bueno... más bien me forzaron... ya hacía una semana que debía haber salido pero me resistía... ¿por qué? Pues eso mismo me pregunto yo ahora mismo... Seguramente era porque no sabía las cosas tan maravillosas y fascinantes que la vida había preparado para mí, aunque debo reconocer que me costó algún tiempo darme cuenta de ello...

    Hoy, con 28 años (una polluela para muchos, una cría para otros, "mi niña" para mi madre y "mi mujer" para mi marido) creo que  empiezo a saber quien soy, que empiezo a aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, con mis logros y limitaciones.

    Llevaba años preguntándome qué quería decir eso de "conocerse a una misma" y ahora lo entiendo, ahora sé quien soy, dónde estoy, lo que quiero y lo que no, aún me queda un largo camino que recorrer, pero por lo menos lo he empezado.

    Ahora sé que los sueños, si los persigues, se convierten en realidad, si nos caemos nos levantamos, podemos llorar, ponernos tiritas, patalear, chillar... pero nunca debemos rendirnos. Sólo si perseguimos nuestros sueños podremos estar cerca de ellos y conseguirlos...






    GRACIAS POR SER UN TROCITO DE MI, POR TODO LO QUE ME HABÉIS ENSEÑADO, Y TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO... ESTE AÑO VAN 28 AÑOS... PERO EL AÑO QUE VIENE QUE SEPÁIS QUE CUMPLO 27 !!!!!

    Y nada mejor que pasar este día rodeada de la gente a la que quieres y te quiere, aderezado con mi pastel favorito hecho por mi mami y deseando seguir cumpliendo muchos más!


    ¡¡¡La Primavera ya está aquí!!!!