Índice

    Gracias Maraian, por prestarme tu casa como escenario para las fotos, pero sobretodo por abrirnos las puertas de tu corazón, y de tu cocina, por deleitarnos con cada cupcake, con cada pastel y con cada sonrisa. Desde luego es la culpable número 1 de que yo mantenga las curvas y el blog no cambie su nombre a: 

    Vístete que vienen rectas

    Mi look


    Para ver otros looks con estas prendas:

    Blazer / Americana de H&M  (Talla 46) pincha aquí,aquí,aquí
    T-shirt / Camiseta de STRADIVARIUS (Talla L) pincha aquí
    Jeans / Tejanos de PRIMARK (Talla 18) pincha aquí
    Sandasl / Sandalias de MARYPAZ pincha aquí


    Como el binomio blanco y negro, el rojo en el stilo navy nunca falla. Para esos días de poca inspiración, es una apuesta segura. Los uso todo el año, pero cuando empezamos a quitarnos capas sin duda es cuando luce mejor, unas sandalias, un blazer de estilo marinero, camiseta a rayas y pantalones rojos.

    Clásica, cómoda, con tacones y low cost!(no me estoy definiendo a  mí sinó al look, aunque cumple bastante con mis normas para vestir)

    Siempre me gusta ir bien vestida (según mi criterio, claro), pero hay días que no tenemos mucha inspiración, ni ganas de jugar con la ropa, o simplemente no nos apetece comernos la cabeza, esos días corremos el peligro de ponernos algo que no nos favorece y salir a disgusto a la calle, al menos a mí me ha pasado eso alguna vez (y te dan ganas de entrar en la primera tienda que encuentras y comprarte ropa para cambiarte ese mismo momento). Esos días, la opción es nuestra fórmula favorita para vestir, sea la que sea... una APUESTA SEGURA.


    ¡¡¡FELIZ LUNES!!!

    Supongo que algunas ya estaréis de vacaciones, otras trabaajando a tope, para todas FELIZ SEMANA!!!!