Ir al contenido principal

Como una niña con zapatos nuevos...

Acutalizo para contaros algo importante, a raíz del post "FLACO FAVOR PARA LAS GORDAS" (pincha aquí si no sabes de que te estoy hablando) y de la reivindicación del concepto "MUJERES REALES" en toda su plenitud, ha surgido una iniciativa fantástica que esperamos os parezca interesante y os unáis a la causa!


TÚ, MUJER REAL, de la talla 32 a la talla 80, TÚ, que tienes un blog y te sientes identificada con esta "etiqueta", tú que estás harta de que se le llame "REALES" a unas pocas... TÚ QUE TIENES UN BLOG Y QUIERES UNIRTE A ESTA INICITIVA!

Y así... sin más... os anuncio que:


LA SEMANA DEL 04 AL 10 de JUNIO muchas bloggers llevaremos a cabo...

SEMANA DE LAS MUJERES REALES

PORQUE LA MODA NO DEBE SER CUESTIÓN DE TALLA


Si tienes un blog y quieres participar en esta iniciativa, mándame un correo a: vistetequevienencurvas@gmail.com y te lo contamos todo! 



Ellas estan, ¿Y tú?   
 


MISS FRENCHY XXL  /  EL RINCÓN DE MUSA DE CHOCOLATE  / EN BUSCA DE LA TALLA PERDIDA  / LA MODA È VITA  / ANITA PIN UP  / MISS 8  / CURVAS G  / LA GORDITA PRESUMIDA   / LA MAR SALADA / SRTA. INVERTIDA

 HFGJSFJGSF

 FJHFLHF

 






Detalles del look 

Camisa / Shirt  NEW LOOK (T. 16)
Pantalones encerados / Jeans H&M  (T. 46) New !!!
Zapatos / Shoes  Colaboración HOYVOY   New !!!
Bolso de mano / Clutch H&M  
Collar / Necklace  Colaboración LOVELIX   New !!!


Así voy con mis estrenos, entre ellos los zapatitos, igual de monos qué cómodos, estoy encantada con ellos, un color que pega con todo, un tacón medio y con troquelado, tan en tendencia! Estos looks así son perfectos para el entretiempo, una blusa fina y con manga que en un momento dado se puede recoger, un pitillo y taconazo, mi working girl más habitual!!!

Llevaba un par de mesess buscando unos tejanos encerados, los vi en ZARA online, sólo llegaban hasta la talla 44 pero pregunté y me dijeron que tallaban grande y que además se daban mucho de sí, así que decidí comprarmelos... con tan mala suerte que cuando tomé la decisión ¿una semana después? Ya estaban agotados... Los di por perdidos... Un día mi amiga Eve estaba de shopping y vio unos de  H&M, como sabía que estaba detrás de unos, me los cogió por si me podrían vale y... mejor imposible!!! Y mejor aún, porque costaban 10 € menos. Últimamente tengo muchos caprichos tardíos, y me cuesta muchísimo encontrar las cosas... 


¿os pasa lo mismo?

¿Cuál ha sido vuestro último capricho?




 Localización Malgrat de Mara

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.

¿Qué talla eres? Gorda