Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Nuestros collares...

EL DÍA DE LA MADRE

Con Mami, regalito, Cake-pops y foto de família (una pequeña parte de ella)

El pasado domingo (como todas sabéis) fue el día de la madre, y este fue el regaló que elegí para la mía, un collar que vi en el blog de DÉBORA GIL ALTA BISUTERÍA, unos días antes. Lo reconozco, me gusta hacer regalos pero suelo dejarlo todo para último momento, así que cuando lo vi, no lo dudé y se lo compré (el conjunto de collar y pendientes), y claro.. yo ya le había echado el ojo a este turquesa y fucsia... y  para aprovechar el envío, también lo compré.!

Mi madre Alias "Urraquilla" encantada con sus brillos (aunque dice que los pendientes son un poco grandes para ella, está acostumbrada a los de milímetro y medio.. y entonces claro.. cualquier cosa es grande, yo encuentro que le quedan fantásticos y muy proporcionales para su rostro, que os parece???)

Aprovechamos la fantástica tarde que se quedó para dar un paseo junto al mar, después de una mañana lluviosa nos sentó como agua de Mayo, hay que ver que fuente de energía es el sol...Tengo la enorme suerte de poder celebrar este día con ella, y no lo concibo de otra manera... Te quiero Lolita!!!!!!



Mi look

Camiseta / T-shirt STRADIVARIUS (T.XL) Old
Tejanos / Jeans BERSHKA (T.44) Old
Collar / Necklace DÉBORAH GIL ALTA BISUTERÍA New!!!
Bolso / Clutch LUNA LLENA Old
Sandalias / Sandals* cortesía de EL BAÚL DE BOTERO (Gracias!!!) New!!!
 Anillo y pendientes cortesía de BISUTERÍA BELÉN ZOTANO (Gracias!!!!) New!!!

* Antes de que me preguntéis, son comodísimas!!!! Aquí no se aprecian bien pero son super altas, aguanté unas 2 horas y pico paseando, y con sobresaliente! :) Aprovecho para recordaros que EL BAÚL DE BOTERO es una tienda con ropa para las chicas con curvas, ropa moderna para todas las tallas: zapatos, vaqueros de colores, blazers, vestidos para las celebraciones... no dejéis de visitar a Mónica, es un encanto!!!!! Hacen envíos a toda España, te ayudan a tomar las medidas para que lo que les pidas te quede perfecto, envíos 24h (parece como si lo entregara Superman... son rapidísimos)!!

Cómo véis, el look no tiene nada del otro mundo, pero los complementos le dan la alegría que merecía el día. Cómo el tiempo poco a poco va mejorando, voy alternando el uso de foulares con los collares, ambos dan toques mágicos a los looks que pueden transformar un estilismo soso y aburrido en algo intenso!


¿Os atrevéis con los complementos?

¿Dejáis que envuelvan vuestros looks y los transformen?


Localización fotos: Calella de la Costa




Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.