Color esperanza...


Buenos días!!! ¿Alguna novedad importante en estos días de ausencia? Os he echado de menos, y es que el blog ya forma parte de mi vida, y cuando no puedo llevarlo con normalidad, lo noto muchísimo, incluso me siento mal porque sin ser una obligación, soy una persona constante y no me gusta “dejar las cosas”, ha sido por pura necesidad mental, estoy hasta arriba de trabajo y la semana de las mujeres reales me dejo totalmente KO así que he cogido el impulso necesario y aquí estoy de vuelta. Yo la verdad no tengo mucho bueno que contar, malo tampoco, pero regulares unas cuantas, pero como no quiero convertir el blog en “Tristes Anónimas” “Hola soy Eli y se me acumulan los problemas...” pues pasamos palabra y como manda mi carácter TIRANDO PA’LANTE QUE ES GERUNDIO.

El otro día hacía esta reflexión en voz alta en facebook:
"Pasamos momentos en que parece que la vida nos sonríe, que todo sale a pedir de boca, que todo es positivo y favorable para nosotros, luego llegan otros, en que vas malo a peor, y suma y sigue, pues ahí hay que sacar la actitud y la energía de cuando pasa lo primero... pq con otra actitud... no seremos capaces de salir! Ánimo a las personas que estáis pasando una mala racha por lo que sea, el Sol sale para tod@s en algún momento!"
...Y es que no son tiempos buenos para mucha gente (para otra sí y yo me alegro por esas personas) así que desde aquí, aunque no sirva de mucho, mando un mensaje de esperanza, seguro que habéis pasado ya otras rachas difíciles y habéis salido adelante, esta vez saldréis también, buscar aquello que os hace felices y esté dentro de vuestras posibilidades y no lo perdáis de vista, hacer que sea el hilo conductor hacia “la luz”. La esperanza es lo último que se pierde y muchas veces cuando pensamos que ya está todo perdido, llega algo o alguien que da un giro radical a nuestra situación, eso sí, no lo esperéis, ponerle ganas a TODO por muy abajo que estéis.

Y sin más un look con mucho color lleno de alegría y optimismo, os lo dedico especialmente a las que estáis en una situación complicada o lo habéis pasado mal hace poco, un abrazo gigante y toda la fuerza del mundo!!!







Detalles del look


Camisa asimétrica STRADIVARIUS (Talla XL) p/v 11
Pantalón blanco MASSIMO DUTTI (Talla 46) p/v 11
Bolso esparto cortesía de KBAS p/v 11
Sandalias flúor PRIMARK p/v 12


 Está claro que te vistes según tu estado de ánimo, igual que te arreglas más, te peinas y te maquillas, pero probar "poneros guapas" aunque estéis tristonas... ayuda!

Por cierto, hoy es el cumple de mi abuelo. Avi te quiero mucho, aunque no lees el blog, no importa, me gusta gritarlo a los cuatro vientos porque me siento afortunada de ello y muy orgullosa de que lo seas. Gracias por tantos años de dedicación y amor a tod@s nosotros, ya van 79 y haces los mejores macarrones del mundo! :)


QUE TENGÁIS UN FELIZ LUNES...


Y LAS QUE PODÉIS, DISFRUTAR DE VUESTROS ABUELOS, a mi es el único que me queda, y echo tanto de menos a los que ya no están...

51 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Los días q estoy más triste, intento vestirme con colores alegres y, ayuda bastante! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En una ocasión un psicólogo me dijo que el color del que se viste habla mucho del estado de ánimo, así que hay que darle color a la vida!!!y un fuerte abrazo a tu Avi!!bss

    ResponderEliminar
  3. Está claro que el color influye mucho en tu estado de ánimo, en la carrera cuando nos lo explicaron me pareció super interesante. Me encanta como te queda el moño, estas guapisima

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli te he echado de menos esta semana.Me encanta el look del pantalon blanco la camiseta de flores y sobre todo los ZAPATOSSSSSSSS jejeje.Las felicitaciones a tu avi me a echo recordar al mio q hace tiempo q no esta y ya no pronuncio esa palabra tan bonita q es avi.muakssssssssssss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa... ay sí... los avis... yo tengo la suerte de tenerlo.. aunque por desgracia sólo tenga uno...

      un beso guapa

      Eliminar
  5. Te queda genial esa camisa de hombro descubierto!

    Estas guapisima y curvilinea!

    Besos chipless
    Dave de Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. bueno, hay días en los que estás plof y no te apetece nada y otros en los que estás plof y dices "qué coño! p´arriba!!! hoy estoy en el primero...

    pues hija, quién lo doría que estás pasando mala racha! porque estás ideal de la muerte. Yo recuperándome de la boda..

    muaki!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  7. Tienes todas la razon el sol siempre sale para todos...me ha gustado el post mucho .. no solo creas unos looks increibles ademas escribes desde el corazon y eso se nota... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada, muy cierto el mensaje y lo que dices al final, parece que aunque estés en el peor de los momentos, te pones un poco mona y las cosas se ven un poco menos negras... Animo que todo pasa, pero no sin luchar!!
    Felicidades a tu abuelo. En agosto sería el cumpleaños del mío, parece mentira que vaya a hacer un año que se fue :(
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, la camiseta la pille el año pasado en rebajas y le saque mucho partido, queda monisima!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el hermoso mensaje y que mis queridos zapatos hermosos colores eran perfectos

    http://blogtopodendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Se echaba de menos un post nuevo y me alegra poder leerte un dia mas.
    sin duda, hoy no es para mi un dia "feliz", a pesar de que hoy es mi cumpleaños (felicidades a tu avi tambien!!)No es por cumplir un año mas...pero todos los años me pongo triste y lloro el dia de mi cumple, sobre todo cuando las personas importantes en mi vida no se acuerdan del dia que es hoy y pasan las horas y no recibo ni un simple "felicidades" de su parte...
    Pero bueno, seguire tu consejo y esta tarde me arreglaré y llenaré de color para salir a la calle y levantar el animo.
    gracias por las palabras de animo que nos brindas a las q pasamos por malos momentos. Animo para ti tambien¡
    besos desde Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel... :) vaya... ya verás que pronto te llegan felicidade3s por todos lados, de la gente que te quiere! pero sobretodo, saca tu mejor sonrisa y ponte bien guapa!

      FELICIDADES PRECIOSA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

      Eliminar
    2. Pues desde aqui y aunque no nos conozcamos Muchiiiiiisimas Felicidades y espero que esos buenos deseos de la gente que te importa lleguen pronto ;)

      Eliminar
  12. Que envidia!! nunca pude disfrutar de ningun abuelo y los he echado tanto de menos...

    Un beson y gracias por tu vision de la vida...hay que ser positiva aunque cueste ;)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo, qué facilidad tienes para tocarnos la fibra sensible. No sé si estarás de acuerdo conmigo pero por muy optimista que sea una persona (yo me considero optimista por naturaleza) no se puede tener este listón tan alto todos los días, así un día estás eufórica y otro día te encuentras con el estado de ánimo por los suelos, creo que va con nuestro carácter creativo. Pero afortunadamente son rachas que pasan, espero que te animen todos nuestros comentarios.
    Muchas gracias por estar ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sandalias, tienen un color muy chulo!!

    Bueno, chica, qué te voy a contar yo de estados de ánimos y épocas chungas, si estoy pasando una de ellas. Seguro que sí, que de todo lo malo se sale y que el tiempo hace su labor y cura. Yo intento tomarlo así: de todas las épocas malas, se aprende y se crece; seguro que después de esto, una sale más reforzada. Eso y que, de repente, descubres a toda la gente que te quiere y te apoya :)

    Además, que tú eres una suertuda, que tienes al avi aún contigo!! :)

    Bs

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima! las sandalias son preciosas, y te quedan genial!

    Esperamos verte por nuestro blog algun día!!

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es//

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas con tu sonrisa tan grande y llena de energia para recuperar el tiempo perdido en el blog... pero sabes? todos somos humanos y pasamos malas rachas y necesitamos descansitos que nos recargan las pilas!!
    Muchisimas felicidades a tu abuelo... que suerte tienes de que este aun contigo, con 79 años y con pimta de tener muchisima vitalidad!! el mio nos dejo con 53... hace 10 años ya pero siempre esta presente... era como mi padre.. se ha perdido tantas cosas! pero bueno... desde donde este estara orgulloso de su nieta seguro!!
    Un besazo y disfruta :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya te lo dije otra vez, pero te lo digo de nuevo, te quedan genial los pantalones blancos.

    Un beso,
    Marta
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que majo tu Avi!! Y tu estas preciosa....como siempre!!! Que te voy a decir yo??? jijiji Me encanta esa camiseta nena!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te hemos echado de menos ;)
    Me encanta el optimismo que irradias.
    Estás especialmente guapa en este post. Esa camiseta es preciosa!! Te sienta genial.
    Muchas felicidades a tu abuelito!! Yo siempre lo digo, los abuelos son lo mejor. Yo perdí al mío paterno hace unos meses y lo extraño muchísimo pero bueno, tengo la enorme suerte de que aún puedo disfrutar de los otros 3.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Tu siempre estas tremendamente guapísima te pongas lo que te pongas!!
    Aii, felicidades a tu abuelo!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Eli, qué bien que estés ya por aquí de vuelta, y lo primero felicitar a tu abuelillo, disfruta de el día con él, ya que eres muy afortunada ya que yo no conocí a los míos.
    Mucho ánimo a todos los que estáis pasando una mala racha, parece que no se ve la luz, pero sí que está ahí, y al final aparece.
    Me gusta un montón tu look y con esos taconazos que me vuelven loca y te favorecen tanto.
    Besazos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  22. Viva el Avi!!!!!!!!! Y que cumpla un montón más!

    La blusa asimétrica me encanta...ya me probé una el otro día. Ojeada para las rebajas...

    ResponderEliminar
  23. Que guapa amoooor!!Te queda genial!!!
    Muchisimas felicidades a tu Abu!!
    Por cierto espero que estes bien despues de esa semana sin andar por aqui. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. guapa !!!! felicidades a tu Avi !!!
    Como lleva tu marido lo del sueño ? ya solucionado ?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Almudena! ahí seguioms haciendo pruebas! :S esta semana la tenemos movidita! un abrazo preciosa!

      Eliminar
  25. Tired of pasting your links on Social Networking sites like Facebook?
    Submit your site to Search Engines like Google, Bing And Yahoo for more traffic. I am sharing links of my tutorials for helping you in submitting your Sitemaps to Search Engine.

    Submit Sitemaps to Google
    http://mybloggerpluginz.blogspot.com/2012/06/how-to-submit-sitemap-to-google.html

    Submit Sitemaps to Bing and Yahoo
    http://mybloggerpluginz.blogspot.com/2012/06/how-to-submit-sitemap-to-bing-and-yahoo.html

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look¡¡¡¡ yo siempre utilizo ese truco, cuanto mas baja estoy más me arreglo, y créeme ayuda. La blusa es monisima, me gustan mucho ese tipo de escotes asimétricos, sobre todo ahora cuando empezamos a cojer un poco de colorcito, y los zapatos lindisimos. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Ay, se me olvidaba, Felicidades a tu abuelo¡¡¡¡, 79?, si está hecho un chaval¡¡¡.

    ResponderEliminar
  28. la camiseta es monísima!!! yo quiero una igual!!!! sea lo que sea que te pasa...muchos ánimos... cuando menos piensas sale el sol!!!!
    muchas felicidades a tu abuelillo...ojalá cumpla muchos más con todos vosotros.
    besines y ánimo Eli

    ResponderEliminar
  29. Que sandalias tan ideales, hoy me he probado yo unas en una tienda parecidas pero con el doble de tacon y al laventarme casi me mato!!! espero que tu andes genial con ellas. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Eli! Soy nueva en este mundillo pero te llevo siguiendo hace un tiempecillo. Hoy por fín me he decidido a crearme mi propio blog. Si te apetece, pásate vale? Por cierto... AMO ESAS SANDALIAS! ¿El problema? Mis 1.80 m de curvas! jajaja Un besazo preciosa!



    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!!
    me encanta la blusita
    y las sandalias son preciosas!!
    me tengo que pasar por primark
    jaja
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Guapa! es así!!! lo que anima arreglarse y verse un poco más mona, verdad???

    Esos tacoooones, no los pude conseguir! solo en morado! que son bien chulos tb, pero queria los lima! jeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos de hoy, hay algunas que son chulísimas!! Y además por si fuera poco bonito el escenario, combina genial con el look.

    El look me parece muy fresco y alegre, pero una pregunta... consigues que los vaqueros sigan con ese blanco nuclear mucho tiempo??

    Yo si me descuido no llego de casa al coche limpia :( De hecho los únicos pantalones blancos que tienen, tienen una macha negra (no muy grande) de la primera puesta. No sale y no por ello los voy a tirar... soy la única que no dura blanca ni cinco minutos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja suele durarme limpio todo el día! jajajajaja a no ser que coma chocolate.. jajaja ahí ya no respondo! :)

      Eliminar
  34. pero qué guapa estás! me encanta el look y hay que reconocer que es verdad que la ropa adecuada hace que un día gris tenga algo más de color.
    Un beso a tí y a tu abuelo, felicidades!

    ResponderEliminar
  35. Mi princesa... ¡tu como puedes estar cada día más guapa! ¿que haces? ¿cual es el secreto?
    ¡Que linda que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Eli!!
    Me encanta el look! Me he aficionado a tu blog!!! Una pena que no puedas actualizar a diario ;-)
    Besos
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola k muchas gracias.. me es imposible.. por suerte tneemos mucho trabajo, pero gracias por el cumplido :DDD

      Eliminar
  37. Hola guapisima!!! me encanta esa camiseta de flores, me parece de lo mas alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Oh, guapisima!! Siempre guapa incluso en el campo, pues claro que si!! Pedazo zancos.
    La verdad que si es cierto que el estado de animo se nota en la vestimenta de una, y en la forma de arreglarse o no, tambien.

    Ah, y felicidades atrasadas a tu abu!! Que siempre hay que cuidarlos ya que no son inmortales, por desgracia. La verdad que yo cuento solo con una abuela, tambien, a dia de hoy, y estoy siempre preguntando por su estado de salud y demas, y tambien es conocido que la comida de los abus esta muy rica. A cuidarlo, que aun es jovencito:)

    Un besazo!!
    Y no os deis mal, a disfrutar de la vida:)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como escribes y tienes toda la razón, aunque las cosas no nos sena favorable hay que ser positivos y mirar hacia delante :)

    La blusa es monísima y el bolso precioso. Estás genial con este look ;)

    Besitos

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Me ha encantado el post, me da fuerza :)
    Estoy de acuerdo contigo, intentar sacar la actitud de los buenos momentos en los malos, es imprescindible para salir. Aunque parezca que no, arreglarse y cuidarse, ayuda, al menos a mi.
    Gracias por acordarte de todos, de los mas contentos y de los menos y un beso y abrazo de vuelta para tí, mucha fuerza!!!
    El look del pantalón blanco y blusa de flores lo pienso copiar!!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!