Hoy hablamos de... TENDENCIAS!!!!"
Índice
Jueves... y hoy toca hablar sobre tendencias, sobre esas "MODAS" que van y vienen cada temporada, que nos vuelven loca, nos comen la cabeza hasta hacernos creer que necesitamos esa falda PEPLUM, un vestido ÉTNICO, una camiseta FLÚOR, unos BRAZALETES DORADOS o un vestido MINT.
¿Te suenan estos palabros?
Pues bien, yo no voy a juzgar lo que NO SE LLEVA o NO HAY QUE PONERSE, porqué pensé que no usaría nunca unas botas tipo UGG... y lo hice...lo mismo con las botas de agua, con los vestidos largos, blusas transparentes... y sí, he caído en todas estas tendencias !!! (repito que lo que seguramente nunca me pondría son unas botas blancas)
Así que hoy vamos a hablar de estas tendencias y apuntamos pequeños truquitos para lucirlas como nadie!
PEPLUM A JUICIO
-
Pontelo si tienes una silueta triangulo invertido (los hombros más
anchos que las caderas), conseguiras un efecto muy equilibrado ya que
dará volumen a la zona de la cadera, si tu silueta es reloj de arena
también (si tienes la suerte de ser un reloj de arena... prácticamente
no hay nada que te siente mal, se considera la silueta perfecta).
-
NO te lo pongas si eres un triangualo -como yo- o conseguirás aportar
más volumen aún y acentuar más aún las caderas. Particularmente me llama
muchísimo la atención este corte y almenos quiero probarmelo, no creo
que compre un vestido, pero un top me encnataría.
- Si no te atreves con los vestidos o faldas, úsalos con pitillos y taconazos, acierto seguro!
ESTILO ÉTNICO A JUICIO
Aquí no hay reglas, salvo que no te sientas nada identificada con ella, entonces te sentiras disfrazada o fuera de lugar, prúebala, busca complementos boho, collares en dorado envejecido, sandalias romanas, plumas... Pon atención a la hora de buscar un estampado que vaya bien con tu silueta y lo mismo con los colores.
HEIM TAIL DRESS A JUICIO
Hablamos del conocido corte asimétrico, cuya parte de delante es más corta que la de atrás... NO LO DEJES EN LA PERCHA NI EN EL ARMARIO... Tiene un corte muy favorecedor y es aconsejable tanto para altas como bajitas.
Altamente versátil con unos simples salones, sandalias de tacón o peep toe consigue un look sofisticado, cambia de calzado y bajate a unas sandalias sencillas, un cinturón y un sombrero y serás la más boho chic del lugar.
Es una prenda con mucho estilo aunque de moda pasajera, no te pases comprando todo lo que te guste con este corte!!!! (Si te gusta mucho mucho mucho sí jijijijj)