Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Mojito look con Peissi Look



Hoy seré parca en palabras ya que las fotos hablan por si solas... celebración íntima del 2º ANIVERSARIO del salón de mis amigos Isra y Pere: PEISSI LOOK, desde aquí, una vez más, FELICIDADES CHICOS Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS... ARTISTAS!!!

Para la ocasión saqué mi "Vestido Mojito" que compré en las rebajas de invierno de FOREVER 21 (Tienda de Barcelona) y me costó sólo 8 €, gracias a las manitas de mi madre y a los famosos "cocos" que ya os presenté aquí, el vestido quedo exactamente como yo quería*! La apertura de la espalda no llegaba inicialmente hasta ahí, pero como llevaba una cremallera lateral que yo quise quitarle, pensé que haciendo esta apertura en lágrima sería una buena solución para poder meterme el vestido "a presión". El resultado no me gusta... me encanta! (mama muchas gracias por todo!!!!! )


Aunque era una cena entre amigos... a mi me apetecía arreglarme y además los homenajeados se lo merecían, así que sombra aquí y sombra allá...

MOJITO LOOK, desde los OJOS hasta el VASO, por cierto,mojito de melón, qué rico estaba!!!

* Como el vestido queda muy ajustado en el pecho, los "cocos" quedan genial porque no se mueven y te hacen un pecho fantástico! ¿Lo malo? la calor que dan... pero ya se sabe: para presumir...



Empieza la función...



Dani (TravisNet), Ana (Yo Lo Guiso, Tú Te Lo Comes), David (OFT4X4), Ana Reales (ARTISTA), Isra y Pere (Peissi Look), Becky (Por Tus Curvas), 











Y me encanta el vuelo que tiene... ¿se nota?





Detalles del look

 
Vestido / Dress FOREVER 21 (Talla L) New
Sandalias / Sandalas LOLITA BLU (Talla 40) New
Make up mi amiga EVE (Miss Frenchy en XXL) que no quería que fuese clásica... jajajaja y me hizo lo que quiso y más... y yo encantada!!!!
Y el pelo, un improvisado de PEISSI LOOK

Luego cuando ya no podía más con estas sandalias... porque eran nuevas, y aunque tienen mucha estabilidad, me aprietan un poco delante, me puse las "cómodas" jajajaja de PRIMARK  (salgo en la 3ª foto con ellas).

No pongo el comodómetro porque para dar una opinión más certera tengo que probarlas por lo menos 4 o 5 veces, pero habrá COMODÓMETRO (pincha aquí si esta palabra te suena a chino o tailandés).

Y esto es todo hasta aquí, 

 ¿Tenéis alguna fiesta este finde para colocaros un "mojito look"?
Fuente imágen: http://www.deseoaprender.com/



Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.