Soft Shorts...


Ni 1, ni 2, ni 3 veces tuve que ir "de rebajas" para encontrar unos shorts que me quedaran bien (ya se sabe, una tiene el cuerpo serrano que tiene y hay que hacer malabares para verse decente), pues estos son perfectos (o casi*), por que:

1) Tienen un largo aceptable, si son más cortos para ir a la playa genial, pero para ir "vestida" por la calle, pues como que no lo veo.

2) No me hacen una forma rara en la entrepierna...

3) Son de un color neutro y muy combinable

4) Me costaron baratitos (9 €)

5) Creo que no tengo ninguna prenda de lino! (qué fuerte)


*Dos días después de encontrar estos shorts, empecé el curso de PERSONAL SHOPPER y claro, llegamos a la clase de volúmenes, morfologías y tachán!!!! el lino, como se arruga y tiene ese efecto holgado... aporta un volumen extra, y precisamente en la parte que más ancha tengo!!!!! OLE YO!!!! aún así, pese a que no son apropiados para mi cuerpo en forma de TRIANGULO, siempre se puede compensar, poco a poco iré incorporando prendas que sean adecuadas a mi forma, pero un armario no cambia de la noche a la mañana, así que: unos collares largos por aquí, unos botones haciendo línia vertical... y compensamos un poco! Ah! y como dice mi profe Andrea... con unos buenos tacones todo queda arreglado! ;)









Detalles del look



Chaleco / Vest PRIMARK (T.) Old
Camiseta / T-shirt MESD9 (T. XXL) Old
Shorts PRIMARK (T. 18) New
Sandalias BERSHKA New
Collares / Necklace PRIMARK & CORTEFIEL Old
Gafas de sol EMPORIO ARMANI Old



NOTA COMODÓMETRO

Como muchas veces preguntáis a cerca de la comodidad de los zapatos he pensado que quizá sería útil poneros unas breves reseñas debajo de algunos zapatos, ¿os gusta la idea?


Confort suela: le pongo un 3 porque si eres una persona a la que al cabo de muchas horas de andar, le suda el pie, se humedece y hace que te resbales, por lo tanto, hay que poner una almohadilla antideslizante para evitarlo, por lo demás... son geniales!!!!! (mis amigos han ido conmigo de compras durante más de 3 horas andando y saben que las aguanto!!! Dan fe! jijijijiji)


PODÉIS CONSULTAR EL 1r COMODÓMETRO aquí


¿QUÉ OS PARECEN LOS SHORTS?
¿Es una prenda que os gusta o no soléis usar?


¿Sabes que el blog ha salido en la REVISTA CUORE?
FELIZ FIN DE SEMANA 

Y GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO,
POR LEERME Y POR VUESTROS COMENTARIOS, EMAILS... GRACIAS!!!!!!

51 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola Eli, no comento mucho, pero hoy no podía menos que hacerlo. Ayer compré la revista Cuore, como todas las semanas, y que sorpresa!!! en la página en la que recomiendan blogs estabas tú!!!! "Muy buen gusto y mucho estilo", no veas que ilusión me hizo y que orgullosa me sentí...vamos, como si fuera mío, jajajajaja.
    Enhorabuena guapa, creo que te lo mereces mucho :********

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm..el estilo nadie te lo puede quitar, éso es cierto! pèeeeeeeeeeeeero el color de los shorts a mi no me va...no lo veo favorecedor para nada....ahora, las sandalias son una monada! qué bien se te da caminar en tacones, eh??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ya sabia yo porque no me compraba nada de lino¡¡¡ y yo pensando que era vaga y porque no me gusta planchar¡¡ me has a bierto la luz¡¡
    Fuera coñas, a mi me gusta como te quedan.. yo lo que no encuentro son camisetas basicas que no marquen , que no se hagan bolas y que esten bien de precio. tengo una de carrefour amarilla desde hace unos cuantos años, tendre que ir un dia a ver si hay

    ResponderEliminar
  4. Estas genial!!!! Me encanta todo!!!! Ojala supiera ir con tacones!, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ni con ese largo me veo... Maldita celulitis, complejos o como se quiera llamar!!!! Tu estás muy guapa y tan morenita, que todo te favorece muchoooo mas!

    ResponderEliminar
  6. Bonito look y te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el color, yo tenía unos del H&M la temporada pasada.

    Los zapatos son preciosos pero yo si no llevan plataforma ya ni los miro....me he acostumbrado.

    Un beso y felicidades por lo de CUORE, esto hay que celebrarlo en el ESBLANC!

    Irene
    www.micrene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón , unos buenos tacones lo arreglan todo, te verás diferente.
    yo tengo un truco que funciona 100% para que el pie no se resbale de las sandalias cuando empieza a sudar, es poner en la planta del pie polvos de talco... es super efectivo, probarlo. Las plantillas, al menos las que yo he usado, se acaban moviendo y a mi, me resultaban incomodas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no llevo shorts, si ni siquiera llevo vestidos cortos sin leggings!!! para eso hay que tener piernas bonitas como las tuyas!!!! me encanta el look!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Es una de las prendas que mas utilizo en verano con las minis vaqueras. Preciosos los short a pesar de todo lo malo que nos has contado.....yo te veo divina.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  12. Ayy a mi tambien me cuesta horrores encontrar shorts, porque o son minúsculos o se me abren de la cintura en la parte de atras. Bueno y con los jeans largos idem.

    No me gusta mucho el lino, aunque es fresquísimo los tejidos que se arrugan prefiero evitarlos, aun asi alguna prenda tengo :)

    Que guay lo del cuore ¿no? voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh no te lo he dicho pero los zapatos esos me gustan un taco

    ResponderEliminar
  14. Jo cari, pues te quedan estupendos!! que quieres que te diga?? por algo eres chica-cuore... jeje Y el medidor de comodidad ya te dije que me super encanta!

    Muuua y feliz finde reina!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/colores-calidos.html

    ResponderEliminar
  15. oohhh eli que bonito los zapatos me encanta...besos laura lo del comometro este me parece increible... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    fashionhads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Voy a ir derechita a Primark a por unos shorts! Yo también llevo tiempo buscando unos parecidos! Todo lo que hay por las tiendas no me gusta porque se te ve medio culo. jajaja! Me he probado un montonazo y na!
    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Te veo genial con los shorts, yo no los uso mucho y son geniales!
    Con el tacon el chaleco y los collares un look genial
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh, tengo unos un poco mas oscuritos pero IGUALES.
    A mi la verdad que no me gustaban los shorts porque me marcaban mas las piernas (y mis piernas no me gustan) pero el vestuario de una persona va cambiando poco a poco. Ahora tengo 4 shorts!!:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy muy guapa, me parecen preciosos esos shorts, se ven muy fresquitos pero muy arregladitos y con la camiseta queda genial.

    Vamos, que te arealza mucho la silueta, se te ve super estilizada!! un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa los short te quedan genial y en ese color no se pasarán de moda y los utilizarás mucho más incluso con medias cuando haga más fresquito.
    Enhorabuena por el artículo de la revista Cuore. Me parece muy fuerte que no te avisen cuando te saquen en una revista porque podrías no haberte enterado.
    ¡Qué categoría!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Un chaleco más corto te da más anchura de hombros, resta "peso" a las caderas y no te marcará la tripa si añades collar o collares! ; )

    ResponderEliminar
  22. Yo al principio le tenía un poco de manía al lino, pero ya no le tengo tanta. Qué se arruga un poco bastante pues sí, pero es característico y no queda tan feo.
    Los shorts son muy bonitos y están fenomenal de precio; y las sandalias me han encantado nada más verlas, qué ideales.
    Muchos besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece que estás estupenda, te quedan muy bien los shorts que llevas :). Es verdad que el lino se arruga, pero es más fresquito. Las sandalias son muy chulas!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me gusta mucho la combinacion con el chaleco. Yo no soy nada fan del lino, de hecho, no tengo nada en mi armario :)
    Los shorts me encantan, pero yo no los llevo nunca, se me ven demasiadas cosas "feitas" en las piernas, pero me encantaria poder llevarlos. Ademas, creo que si los llevase se me empezaria a subir la tela por la parte interior de las piernas...ayyy!
    A ti te quedan muy bien! La combinacion con negro genial y el chaleco le da un punto muy moderno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Es la primera vez que intervengo en un blog, pero no puedo resistirme a felicitarte de corazón, no solo por haber aparecido en una revista sino por el montón de seguidoras que tienes.
    No cambies.

    Muchas Felicidades y gracias por inspirarme día a día en mis looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Para mi eres muy atrevida y por eso me gusta! Yo no me atrevo, no me veo, lo de enseñar muslo no lo veo, complejos que tiene una, y con esos tobillos que tienes que puedes llevar esas sandalias tan chulas de pulsera! Estas guapisima

    ResponderEliminar
  27. Y me encanta las notas que pones a los zapatos, es de agradecer!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu reconocimiento en la revista Cuore, tu lo vales!!!

    Buen fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Mi niña que se nos hace famosilla y yo aun no pude felicitarla y darle mi enhorabuena!!!! Estoy contenta por tí, te lo mereces por tu trabajo y tu saber hacer a parte de pq eres PERSONA y de eso hay muy poquito hoy en día.

    Me gusta tu look, cierto que el lino aporta volumen, pero yo creo que con los tacones y los elementos verticales les has restado mucho del volumen que pueden aportar. Otra es que el lino que has escogido es liso y tiene un color neutro similar al tono de tu moreno, así que no crea un corte demasiado marcado en la pierna y alarga opticamente. Pruebalo con unos tacones nude y notarás el efecto alargamineto de patuqui multiplicado por mil.

    Millones de besitos

    ResponderEliminar
  30. Pues estás estupenda con ese look! Y el color me gusta, tienes razón con lo del lino, no lo había pensado... Yo pantalones no llevo jamás porque estoy con ellos para meterme una denuncia pero quizá es que no he encontrado aún mis ideales... Ah! nos tienes que ir contando tus avances del curso linda! Bssss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. yo te veo estupenda.
    un besito y feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estas divina, muy elegante. Hace poco que sigo tu blog pero ahora me parece imprescindible. Tomo nota de muchas cositas. Gracias por compartir todo con nosotras guapa! un beso

    ResponderEliminar
  33. Estos mismos shorts estan en H&M pero por 12€. Igualitos. Al verlos hoy, me acorde de ti.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por la revista Cuore
    Yo todavía no he encontrado unos shorts que me queden bien, considérate afortunada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  35. Pues el curso dirá lo que quieras, pero la verdad es que, será por como los has combinado, te quedan geniales.
    Yo no me atrevo, ya no es la celulitis (arg) o las estrías, (uff) si no también la edad (ogghh) que no me veo :p

    ResponderEliminar
  36. Alaaaa... que bonita, reina! Como me gustan los shorts...

    Enhorabuena por lo de cuore!! Te lo mereces, todo eso y mucho más! Eres increíble :) :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. pues quizas la morfologia del pantalon no ira contigo, se arrugara o lo que sea... pero te quedan muy bien!
    me ha enamorado el chalequito, es genial!

    y cta razon, unos taconazos lo arreglan toodo! :))

    muchos besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  38. Guapisima como siempre!!!Me encanta el color, te favorece mucho ahora que estas morena ;)
    Espero que nos des muchos consejos de especialista cuando acabes el curso !!
    Un besiño!!
    http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. HOla, ya estoy de velta y poniendome al dia jejejej.
    Los shorts son una monada a mi encantan pero no los uso mucho pq me veo extremadamente delagada cn ellos:(
    Por cierto enhorabuena por tu aparicion en Cuore!!! te lo mereces guapa:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo un complejo (bien fundamentado) horrible con mis piernas asi que no me pongo shorts. Justo esta mañana pensaba en mi estilo al vestir que esta terrible!!!!!!!!!!!!!! pero es que entre mi subida de peso y mi no querer aceptar el peso que tengo ahora la ropa que me pongo es mas para taparme que para vestirme y los tacones nunca han sido cosas que me gusten porque no son comodos y porque tengo pie semi plano asi que necesito esta cerca de la tierra. Te admiro porque siempre encuentras como llevar las cosas con estilo, en eso el peso no influye porque el estilo es otra ocsa.

    besos

    ResponderEliminar
  41. la verdad sq es una prenda que me encanta pero no la puedo usar....xq mis muslos enormes no pueden enseñarse tan libremente....me quedan fatal!! :(
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola amore!!estas muy guapa, y aunque nos cuentes eso sobre el tejido de los pantalones y demás me gusta mucho como te queda, las sandalias muy chulas tambien!Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los shorts, son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Eli, a verdad es que yo no me atrevo con los short, pero se te ve muy bien.

    Gracias por preocuparte y comentarme en el blog, llevo todo el mes desconectada por diversos motivos que ya están solucionados y hoy he actualizado con un nuevo proyecto de manualidades, te pasas a verlo?

    Cuando termines el curso tenemos que hablar... :)

    bss

    ResponderEliminar
  45. ME encanta el look , te quedan genial aunque el lino es verdad que aporta volumen.... y además se arruga mucho!!!!!! Pero tu estas tan wapa como siempre!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el color, lo veo muy ponible. El lino es un tejido fresquito, que con estas temperaturas que tenemos lo que nos falta es ir en bragas!

    ResponderEliminar
  47. Ala, ¡que buena idea lo de tu métrica para los zapatos!
    Me encanta!

    Muy chulos los shorts, a mi me pasa como a ti y aún no he encontrado ningunos que me gusten para verano.

    ¡Muchos besos!
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  48. hola!
    Si los utilizo de hecho eran los unicos cortos que tenia hace un año...el lino me gusta para pantalon corto, pero para largo no que es horribleeeee de planchar!
    El look me gusta y los collares te quedan muy bien!

    bss

    ResponderEliminar
  49. Me encantan eli!!! Los compre el otro dia en rosa y la vdd q ya menlos he puesto un par de veces! No vi en ese color xo me encantancomo los has combinado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!