En talla de nadie...





Cómo si de un anuncio de teletienda se tratara...  (esos inicios tan dramáticos que te hacen plantearte cómo has podido vivir sin ese rodillo pintador mágico, esos cuchillos, esa batamanta, el jessextender y todo el repertorio arruinador que tienen preparado, eso no hay quien lo resista!!!!)



¿Cansada de ir a las tiendas de  "talla grande" y que todo (o casi) te quede mal o no te guste?

¿Cansada de que las "flacas"* te vean como una ballena y las "gordas"* como una flacucha?

* por favor que nadie se ofenda con estas palabras que están usadas así de mal a propósito... :D


TENEMOS LO QUE NECESITAS:


#enTALLAdenadie

No te va a arreglar la vida,
quizá no cambie nada,
por lo menos no te costará dinero
y quizá aprendamos algo...


Croquis de lo que yo (que ni quiere decir que sea así siempre, ni que todas, ni que algunas, ni que sí ni que no, es sólo, vivencia) 






Quizá os suenen frases como:

- Anda que la gorda esa (de una 34 a una 46, tallas orientativas) 

- Pero si tu eres una flacucha, no sé de que te quejas (de una 50 a una 46)

Total, que como siempre, todo depende del ojo con el que se mira, pero lo que es real, es que hay "TIENDAS DE GORDAS" y "TIENDAS DE FLACAS" o si os parece más bonito  "TIENDAS XXL" y "TIENDAS S". Y las tallas intermedias (44/46 y a veces incluso 42) estamos en #entalladenadie queremos una "TIENDA DE INTERMEDIAS" o más fácil aún... 


TIENDAS POR ESTILOS (o multiestilos) y no tener que ir por un centro comercial diciendo: 

- no, ahí no que sólo llega hasta la 42
- no, es que la ropa de ahí es enorme y el corte no me favorece
- no, que va, ahí llegan hasta la 46 pero no cabe ni mi prima...


Lo sé.. no hace falta que me lo digáis... es una utopía.. pero TAN BONITA!


UTOPÍA HECHA CROQUIS (cutre, pero croquis al fin y al cabo)


Si alguien quiere ser mi soci@ capitalista :P



Total que mientras esto llegue, que no sé si lo verán mis ojos, me enorgullezco de que este humilde blog me de tantas alegrías (siempre, always, forever GRACIAS A VOSOTRAS) y que se reconozca una labor, que sinceramente yo me tomo como un hobby y como algo que me encanta (LO QUE ES).






REVISTA MUJER HOY

Si os soy sincera, me impactó cuando vi que me escribían de "MUJERHOY.COM" para hacerme una entrevista, pero yo encantada, claro está!!! No sabía con quien salía, ni cuando, así que días después (pocos días después) fue una sorpresa encontrarlo en la web y... una pequeña reseña en la revista impresa, dónde hacen referencia a algunos de los contenidos webs, y aparecen los blogs de "El rincón de Anatxu",  "Dresstidos" y el mío. Ni que deciros que moví cielo y tierra para conseguir la revista, mi amigo Dani se hizo con ella, ya que en mi pueblo fue absolutamente imposible.

AQUÍ PODÉIS LEER EL ARTÍCULO ONLINE





REVISTA MÍA

Unos días después, y tras un pequeño malentendido con "MUJERES REALES" y la REVISTA MÍA, se pusieron en contacto con 4 de las promotoras (entre ellas Cris Maine, ideadora del movimiento MUJERES REALES TODAS). El trato fue telefónico y muy agradable, impaciente contaba los días para ir a mi librería habitual y llevarme un par de ejemplares, tampoco tuve suerte (nuevamente en Barcelona me hice con las revistas). Un artículo estupendo, unas palabras muy bien seleccionadas, un título GENIAL y una pequeña errata que aquí en esta foto está corregida (intercambiaron las foto de Cris y mía) ¡ PERO NO PASA NADA ! Un pasito más, con errata o sin, esto es un paso más para que poco a poco chicas de TODAS las tallas ocupen páginas de revistas! Pero sobretodo... DE QUE SE NOS ESCUCHE!




Si quieres saber más de la SEMANA DE LAS MUJERES REALES puedes verlo




Y HASTA AQUÍ EL PARANOIDE-POST DE HOY, no sé que me ha dado... pero esto de dejar volar la imaginación mezclado con que me quedan pocos días para coger vacaciones... es lo que tiene


Me encantaría que me contarais lo que pensáis al respecto, y si queréis en twitter hablamos en #enTALLAdeNADIE



¡¡¡¡¡un beso!!!!!!!







fuente imágenes: http://richy2404.files.wordpress.com






86 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Yo soy una de esas que deben de comprar la ropa en Utopía. Me siento muy identificada con tu post.... a ver si alguna vez llegamos a ver con nuestros propios ojos, que todo este clasismo va desapareciendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D hola Bel gracias por tus palabras, no entiendo que siendo tantas las que nos encontramos con estas situaciones aún no se haya solventado el problema... pero en fin.. es lo que hay.. un besote y gracias!!!

      Eliminar
  2. hola!!!!
    Pues post paranoide o no....pienso lo mismo....porque a mi me pasa muchas veces....en algunas tiendas me vale una 42 en otras la 44.....A mi me gustaria tener una tienda intermedia!!!! :)

    Felicidades por las apariciones en las dos revistas :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. me siento taaaaaaaaan identificada!

    en las tiendas "normales" apenas me cabe la ropa, pero en las de tallas grandes todo me viene enooooorme... me cuesta horrores encontrar pantalones que me vayan bien y al mismo tiempo sean bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaay dios mío qué lucha verdad? es un rollo, pero por lo enos estamos mejor que hace unos años.. .que ni eso..
      un besote!

      Eliminar
  4. En mi caso, yo tengo una 42-44 y hay veces que tengo que cogerme una 46 de pantalón en tiendas como Leftie's, Primark o Zara. Estoy aprendiendo a adaptarme, a aceptarme, y para que no me cueste miro bien lo que como y hago deporte. Pero me salva el 1,82 de estatura y la complexión de huesos grandes (menuda cadera...). Lo que más me fastidia es la variedad de tiendas: en una es una 42, en otra una 40, en Pull seria una 46 (que no existe)... La utopía que has compartido es genial. Voto por ella y por que hagan TALLAS REALES, con un patrón que SE AJUSTE A LAS MEDIDAS EN CENTÍMETROS CORRECTAMENTE.

    Me encantan este tipo de posts, te hacen soñar... Así que no dejes de compartirlos :)

    Seguro que te debe hacer mucha ilusión salir en las revistas, ¡a quién no!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lidia! gracis por tu coment, pues sí chica.. si se ciñeran a los ptrones no habría estos desajustes ni tantas niñas con problema por tener que gastar una 42 cuando su talla en realidad es uan 38.... no lo entiendo... de verdada!

      un beso muy grane y gracias!!!!

      Eliminar
  5. Acabas de dar en el clavo, quien dijo tallas, pero si no sirven para nada, yo llevo desde una 46 a una 50, así que cuando entro en una tienda y me preguntan por la talla, pongo cara de besuga y le señalo a la altura de la cintura para que decidan ellos mismos.
    El otro día en Cortefiel, no me pude comprar un traje de baño, ideal por otra parte, porque me iba grande, os lo podeís creer??? Grandeeeee!!! y no entro en los pantalones casí, así que viva la paranoia y por supuesto clienta fija de Utopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente para nadaaaaaaaaaaa! igual que yo1 jajaja desde la 42 hasta la 50 ole ole oleeeeeee! :D ostras q rabia lo de cortefiel nena... un besote y gracia!!!!

      Eliminar
  6. A mi me pasa exactamente lo mismo que a Lidia, cuando compro pantalones, paso de la 42 a la 46 en un segundo ( lo que tardo en salir de una tienda y meterme a otra)y con los vestidos ya es imposible, tengo desde la S hasta la XL...así que he aprendido a ver que me queda bien y que no sin mirar la talla, simplemente tengo que llevarme al probador el mismo modelo en tres tallas distintas (si las hay) pero si, totalmente contigo cuando dices que lo lógico sería que hubiese un patrón standard, ya que muchas nos dejamos llevar por los números y acabamos de mal humor cuando vamos a comprar ropa simplemente porque no nos cabe la que creemos que es nuestra talla en una tienda en la que el concepto "tallaje" no queda muy claro.
    Me ha encantado tu post, eres una visionaria,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí... :( la solución es que tallen bien, que para algo estan los patrones y el tallaje, ah! y tambien que cosan bien, y no que pongan a coser a gente q no tiene ni idea y se coma 2 dedos de prenda.. por ejemplo!

      jajaja visionaria? jajajajajaja un besote

      Eliminar
  7. jijiji siii creo que entre las chicas de talla grande a veces hay como una lucha fea fea por ser de las delgadas de la gorditas y como unas envidias muy muy feas!!! Yo en su momento trabajé como modelo de talla grande y al final acabé dejandolo por este tipo de cosas... no me gustaba sentirme así y te entiendo, yo era de las pequeñas y en fin... era como si estuvieras cometiendo un atentado cuando en el fondo estamos todas en el mismo saco!!!

    La cuestión es que haya talla para todas y que todas podamos ponernos lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí sí! totalmente, vamos, es como a ver, que tu estás flaca, YO SOY MÁS GORDA... ¿?¿?¿?¿?¿ no tengo más que añadir, si tu lo has vivido en tus carnes, ya sabes lo que hay, totalmente #enTALLAdeNADIE aún tenemos q dar las gracias muchas veces por gastar una 46 (pq no podemos quejarnos) y a las de talla pequeña, darles la razón o pedirles person por estar gordas¿?¿ estamos locos.. en fin, otro día profundizamos en el tema!

      un besote guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta #entalladenadie!!! seguro que entre tod@s algún día lo conseguimos!!

    ResponderEliminar
  9. donde montamos la tienda??, estoy totalmente de acuerdo contigo... mi sueño es abrir una tienda donde poder vender todas las cosas que me gustan y nunca encuentro y con tallaje real y un buen patronaje... pero es un sueño.

    Enhorabuena por tus avances con el blog, te mereces toda la publicidad por como te lo curras y por la ayuda y buen ánimo que repartes.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja donde donde? bcn o madrid para empezar? que te parece.. siempre los mismos sitios ejejej

      sñí... ese es mi sueño tambien... en fin... GRACIAS GUAPA!!!!!

      Eliminar
  10. Y yo como no conocia este estupendo blog!!!sin palabras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo anomimo pk no se poner el nombre!!!

      Eliminar
    2. Pongo anomimo pk no se poner el nombre!!!

      Eliminar
    3. GRACIAS ANÓNIMO!!!!!!
      PARA NO ESCRIBIR EN ANÓNIMO, justo encima de anónimo pone NOMBRE/URL clickas ahí y pones MARÍA, O pepi O EL NOMBRE QUE QUIERAS! :d

      u besote!!!!!!

      Eliminar
  11. me ha encantado leerte guapa somo siempre tus posts son autenticos!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Otra que se siente identificada, yo tengo una 44, y de las tiendas "normales" llamense Zara y compañia tengo q coger la ropa mas grande q hay, y de las de tallas grandes la mas pequeña, pero me sienta como un tiro...asique no has podido definirlo mejor, estamos en talla de nadie...somos unas sufridoras je je.... afortunadamente tu blog me da muchas ideas..gracias!.
    Besss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos.. q entras a zara y enchufas el radar de xl y l grandes como yo? no ? jajjaa somos sufridoras, sí, pero tambien es verdad que tenemos "más" posibilidades que una chica de por ejemplo la 58 :(

      un besote!!!

      Eliminar
  13. Yo también me apunto a esa tienda, jejeej... En unas tiendas tengo la 46, en otras la 52... Increible pero cierto!! Aisss! En septiembre a empezar la dieta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando vuelva de vacas quiero bajar los 6 kilos q he cogido el último año... pero eeso.. después de las vacas! :D

      Eliminar
  14. A mi me pasa lo mismito.

    De todas maneras esto a veces me trae gratas sorpresas... me voy a HYM, cojo una 44 y... sorpresa!!! me va enorme!!!

    Después entro de Zara y se me pasa la tontería de golpe cuando cojo la 42 pensando que he perdido 8 kilos en las últimas dos horas y... no... la 42 no me pasa de la cadera (no digamos cerrar el pantalón).

    Yo pongo dinero para la tienda Utopía ya mismo... sucursales en toda España y venta on-line. Seguro que nos hacemos de oro!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo...pero hasta en una misma tienda tengo varias prendas de tallas diferentes. Al menos están las webs inglesas. De todos modos no entiendo como el grupo inditex no hace algo en talla mas grande. No me lo explico!
    Besos Ely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí sí! yo con primark tengo desde la talla 40 a la 48,! ole! jajaja y en dorothy perkins.. y en zara.. beuno en zara tengo una xl y gracias si me cabe la prenda de turno!

      un besote ely!!!

      Eliminar
  16. Hola, soy Esther. Quería felicitar a Eli por su blog, hoy mismo lo he descubierto y he leido todas toditas las entradas, hasta llegar a la primera, en enero de 2011. No sabes lo que me identifico contigo, yo también soy hija única, tengo 28 años, mi chico se llama David, peso lo que tú (y mido 1,75, lo mismo hasta en eso coincidimos), soy profesora (creo que tú hiciste magisterio) pero me chifla la moda y tengo tu mismo estilo. Hasta las fotos que cuelgas me recuerdan a mis poses!! Creo que he descubierto en tí a un alma gemela. Decirte que tienes un estilazo increíble, que eres monísima y que transmites una alegría enorme. Desde luego, ejemplos como el tuyo muestran que la moda no es cuestión de tallas, qué pena que la industria no se dé cuenta y sólo fomente la delgadez enfermiza. A partir de hoy, tienes otra seguidora y lo mismo una hermana desconocida, jejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esther! yo también em siento muy identificada con Eli; yo mido 1,75m y peso 83kg; estoy entre la 44 y la 46. Aunque Eli y yo tenemos cuerpos diferentes yo la encuentro siempre divina, es que me cae tan bein, tiene tanto estilo que me da muchas ideas.

      si quieres ver también un blog de mujeres de talla de nadie ya sabes dónde encontrarme.

      http://maritienblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Belén! Ya he echado un vistazo a tu blog. Enhorabuena a tí también, ya veo que te ha copiado Paula!! Yo soy más parecida a Eli, tengo prácticamente su mismo cuerpo, igual de estupendo y saleroso, jejeje.
      Un beso

      Eliminar
    3. HOla Esther! gracias por la visita!!!!!!!!!!! :DDD

      lo nuestro es muy fuerte no??? pero mucho mucho??????? yo mido 1,71 jejeje soy un pelín más baja!!!! sí! soy maestra ed. infantil, aunque no ejerzo! jajajaja

      GRACIAS GUAPA!!!! ay, fijate q si somos hermanas ???? jajaja :P lo veo un poco imposible pero oye.. nunca se sabe!!! escribeme un mail, si puedes y te digo una cosita en privado! :D vistetequevienencurvas@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola majísima,

      Gracias por responder. Ya te he escrito al mail.

      Esther

      Eliminar
  17. yo ya solo compro en hm, alli se que soy una 44, incluso una 42¡¡... en otras tiendas depende del dia o no me cabe nada o todo, asi que ya no me peleo con mango, zara y cya, tengo cuerpo de sueca, ya lo tengo asumido¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí!! bendito h&m jejeejej yo me peleo sí.. peero normalmente salgo perdiendo :(

      un besote reina, gracias por estar ahí siempre!

      Eliminar
  18. Yo soy de las que usan una talla XXL. Asi que no he pasado por vuestra situación. Si que es cierto que en muchas tiendas veo prendas de la talla 44, 46 y 48, pero no más.
    No sé si lo que ponen en la etiquetas de esa ropa corresponde a una talla real (porque nunca he podido provarmela, no me cabe).
    Pero si que entiendo de tallas grandes ( a partir de la 50) y os diré que es complicado encontrar tiendas donde puedas ir a provarte sin miedo a entrar en el probador, porque no te venga la ropa, o porque no te queda bien, o que no te dé un infarto al mirar el precio.
    Un beso, Y perdón por el rollo que os he soltado.

    http://valenciaxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! no sé que talla tendrás, tengo dos amigas con la talla 52 y suelen comprar en forever 21, primark, h&m y online en un montón! :)

      por desgracia con una 46 tambien te sientes así... entras en el probador y sales con las manitas vacías :( en fin.. poco a pcoo! u n besote y de tostón nada! GRACIAS!

      Eliminar
    2. Esas tallas xl o xxl de algunas tiendas,no nos caben a ninguna gordita porque corresponden a una talla 40 o 42 o menos, cuando deberian ser una 44 o 46 como poco.
      Y lo por es que el tema ha ido a peor, yo todavía tengo alguna cosita de ZARA de hace unos 15 años y son la talla M ,no me valen,es cierto,pero entro,y algunas me abrochan,¿Como es que ahora no entro en algunas xl? y no aprenden ¿Cuando vas de rebajas cuales son las tallas que las que tienen menos? Grandes ¿No?,serán por que se venden mas

      Eliminar
    3. Gracias por contestar.
      Eli uso una 54 o 56 dependiendo de la tienda. En primark nunca he encontrado nada, marca hasta la talla 48 (será cuestión de seguir probando). H&M si que lo conozco y alguna vez he comprado cosas monas.
      Nuria tienes razón los diseñadores cada vez hacen las tallas más pequeñas. A mi me ha pasado con C&A.
      Supongo que si no usas una talla 38 o 40 no estas considerada apta para vestir en sus tiendas.
      Deberían leer blogs como estos, y darse cuenta que las mujeres con curvas son más y más bellas.
      Un beso.

      http://valenciaxl.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. ANA ,BARCELON

      tengo la talla 48, y entro en las tiendas de ropa tipo ZARA, CORTEFIEL,YUPI,etc ,etc . tiendas demoda joven tengas la edad que tengas, pues las tallas no corresponden,y entras en una tienda preguntando si tienen la talla xl y te dicen que si y esta xl corresponde a una talla 44 . Despues dicen que se tiene que luchar contra la anorexia como se lucha con astas tallas y contra las tiendas y las marcas que hacen estos talljes ,

      Eliminar
    5. Exactamente ana! eS UNA VERGÜENZA.. .QUEDA MUUUUUUUUUUUUCHO CAMINO POR RECORRER! :(

      Eliminar
  19. hola veamos que tu entrada de hoy la leo en un momento de estress en el curro(medio de desestresarme os suelo leer para recuperar algo de cordura , que si que me dais algo de cordura, no te rias) bueno resumo he tenido la talla 40 (hace tanto que no recuerdo jajaja ) la talla 54-52-50- jajajaja y ahora la 44 y chicas que mas me da si los problemas de encontrar ropa los tuve casi toda mi vida y me adapto?nooooooooo me aconstumbro noooooo pero ahora me lo tomo mejor si algo no me gusta me lo compro de hombre y lo tuneo adapto a mi, yo no me voy a daptar a las modas o a las tiendas sino que las utilizare para vestir a mi personalidad, y eli si algun dia soy capitalista tu y yo tendremos una larga conversacion, me encantaria poder crear una empresa que pudiera resolver todo estos problemas a las mujeres sean la talla que sean, y sobre todo sin dejarnos el sueldo en ello. crucemos los dedos que compre un cupon el lunes jaja os agradezco estos ratos sois geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja vlae loly!!! hecho! :D ay lo que me haces reir jajajjajajajajaj un besote reina!!!!!

      Eliminar
  20. Hola, recién llego a tu blog y quedo encantada. Comparto el tópic, de alguna u otra manera nos vemos envueltas en extremos y la aprte media se olvida. es una excelente idea la tuya y cuántas no quisieran ser socias jajja.

    Un fuerte abrazo, te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen!!!!!!!!!!!!!! :D jeejjeejj ayy!!!! ahí estoy buscando soci@s capitalistas :P

      muaks!!!!!!!!

      Eliminar
  21. ostras no sabía que habías salido en tantas revistas Eli, enhorabuena!! yo me considero de las de en tierra de nadie, pq como ya te expliqué, no encuentro prendas que favorezcan de verdad y que sean femeninas. la mayoría las hacen para mujeres sin formas. ya les escribí a Asos, a ver si funciona y hacen Curve desde tallas más pequeñas, que son prendas que realmente favorecen


    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí tía!!! estoy contigo!!! yo mido 1,75 y peso 83 kg (44-46) y cuando veo a las de Asos Curve pienso..."pero realmente estas chicas tienen la 48?? si yo als veo estupendas!!!". Dime, Asos Curve talla grande??

      Y después veo esas sílfides con vestidos en Asos que también hay hasta la 44 y no me veo chica, no me veo!

      http://maritienblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Te sigo Belen! no conocía tu blog :-)

      Eliminar
    3. jajajajajaja :P gracias Is :D sí?? escribiste a asos?=?= jejejej well done!!!!! un besoteeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    4. Eli, igual es cosa mía, pero en asos o forever 21 encuentro cosas, pero NUNCA en dorothy perkins, y veo que tu si. Me cuesta mucho decidirme, ya que el marketing que utilizan (poner la ropa a maniquíes escuchimizados y decapitados) no me entra por el ojo, nunca se como me quedará y no me atrevo a comprar!
      Como puedo saber que talla coger sin miedo a equivocarme??

      Eliminar
  22. Amennnnnn yo uso una 42-44 a veces 46 depende asi que estoy en tierra de nadie.............y como lo he vivido en propia carne me decidi a que mi tienda iba a empezar en la talla 42 e iba a acabar en la 66 .....no es una locura??????????????? totallllllllllll y estoy encantada de encontrar ropa en tierra de nadie..............besines

    ResponderEliminar
  23. Eli, que pasada de post.Como la vida misma.El croquis es la caña,ja ja ja.
    Felicidades por los articulos de prensa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Eli, menudo honor salir en dos reportajes, me alegro mucho por ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. pues tienes razón, yo que a veces uso una 42 otra una 44 estamos en tierra de nadie, jeje, te apoyo en tu iniciativa!y felicidades por la presencia en las revistas!

    ResponderEliminar
  26. eres genial...cuánta razón tienes!!!! yo estoy harta de no poder entrar en sitios de Inditex porque se que no voy a encontrar nada...y cuando voy a ver qué me ofrecen en tallas especiales (ya que una 44-46 está considerado especial) no encuentro nada!!!! PERO QUÉ COÑO PASA CON NOSOTRAS!!!!???

    ME ENCANTAS, ME ENCANTAS, ME ENCANTAS!!!! y voy a ver todos los blogs de la gente que te escribe porque al final son los que más me gustan, las chicas de en la talla de nadie!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. eli para mi ha sido algo totalmente descolocante pasar de la 36 a la 44 en tan poco tiempo. Siempre he sido extremandamente delgada (empecé a pesar ma de 50 kg a los 25...) y el tema de la ropa lo llevo super super mal. Oviamente no quiero estar tan delgada como antes, pero tampoco me siento bien conmigo misma y la talla que uso ahora, me está costando horrores aceptar mi "nuevo yo"

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu "utopía", tienes más razón que un santo!!


    Y bueno, felicitarte a tí y a todas las demás chicas por la atención que estáis recibiendo!!!

    Un besote enorrrrrrrrme !!!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. qué gran verdad es lo que dices de cómo nos vemos a nosotras y cómo nos ven a las demás.
    Yo que estoy en mi "normopeso" me veo gorda (porque tengo complejos desde niña que no vienen al caso y tengo una visión distorsionada de mi misma) mis amigas dicen que tengo un "tipín", y según su propio peso me dicen que me sobran kilos o que estoy incluso delgada... Qué cosas
    Lo de la talla de las tiendas ya es para nota, ahí sí que no hay como acertar ni encontrar dos que coincidan... Ideal para las que tenemos problemas de autoestima.
    En cualquier caso, enhorabuena por las menciones en las revistas.
    Para mí eres una de las mejores blogueras que me he topado, así que no me extraña nada!

    ResponderEliminar
  30. Ya exíste ésa tienda y se llama "Primarck". Tengo la 48 y uso algunos de los 50 (dependiendo del tallaje). Me entran los pantalones de lycra rectos y los tejanos rectos, los vestidos, los leggins y las camisetas...aunque me llaman más los esmaltes..jejeje...besotes!

    ResponderEliminar
  31. Es verdad, yo lo pienso... miro a mis amigas y digo que delgadas, luego miro a mi madre y digo... pues yo no estoy tan mal. Aun asi, yo creo que una tienda donde vendiesen tallas de TODO tipo, y ropa de todos los gustos no estaria nada mal, sacarian una pasta que pa que!

    un besito:)

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado el post, muy muy completo, yo sí te vi en la mujer hoy,


    que razón tienes, yo en zara y demás impensable usar un pantalón, y tengo que irme a punto roma o cya, y rara vez encuentro algo a gusto, buf que complicado, yo quiero vestir vaqueros bonitos como otras, y no hay manera


    susana our

    ResponderEliminar
  33. Ay sister, que loca estas! jejejeejeje Me encantan tus explicaciones!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado esta entrada, ojalá pudiéramos ver algo así!!! Yo no sé que talla tengo, ni idea, supongo que una 42 que es la que más repito... pero en mi armario hay desde una 38 a una 46, desde una M a una XL... yo ya voy a ojo!!!

    Enhorabuena por tu aparición en mujer hoy y en la revista mía, está más que demostrado que mereces ser mencionada en estás y en más revistas, tu blog es todo un estilo de vida, no sólo de moda :) Felicidadeeeees!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  35. Hola a todas!
    La verdad es que deberian existir sitios donde se pudiese vestir todo el mundo, sin encasillamientos y lo que es mas importante, que nos viesemos unos a otros como personas normales, que es lo que somos y no como "gordo", "flaco", etc.
    Animo a todas y tu Eli, sigue insistiendo que seguro que al final encuentras algun socio capitalista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanto eso de "- no, que va, ahí llegan hasta la 46 pero no cabe ni mi prima..." Una vez me pasó no entrar en una 42 , mi talla usual y haciendo un acopio de toda mi fuerza me dije probare la talla siguiente y asi probe 44 y finalmente la 46 y ni asi pude comprar la prenda!! Me dejo traumada y asi esa tienda se convierto en la 46 para muñecas!



    Besos

    ResponderEliminar
  37. Como te entiendo, antes de conoceros ... me quejaba y me requejaba de lo gorda que estoy, del problema de ir de tiendas....
    Ahora me doy cuenta que soy como tu, una chica intermedia, que no tengo que quejarme por gorda, seguramente ni por ser intermedia... Que leches! no tengo que quejarme de nada!!! cada uno es como es y punto! pero créeme, que con gusto era socia de tu idea ;-)

    Auuuuuuunque, tengo que admitir, que llegar a una tienda, donde imaginemos que un vestido está desde la 34 hasta la 52 (por ejemplo) no se si me lo compraría porque saber que en la disco me voy a encontrar a una raspilla con mi vestido, y que seguramente le quede mejor que a mi... NO ME GUSTA!!!!
    Así, que si quieres que seamos socias .... yo me decantaría por esas tiendas que tienen una única prenda por talla jejje, así es mas difícil encontrar a alguien con nuestro vestido (sea de la talla que sea...) :D


    Fuera de coñas, grande tu entrada, me he sentido muy identificada!!!

    ResponderEliminar
  38. Una tienda que está muy bien es "Encuentro" por aquí por Alicante hay varias, no sé en el resto de España. Tallas de la 40 a la 46 o 48 y ropa in.

    ResponderEliminar
  39. Has dado en el clavo! Llevas toda la razón, hay tallas que no entran en tiendas "normales" ni en "grandes" jajaja es una locura¡ Me ha gustado la reflexión.

    ResponderEliminar
  40. Qué palabras tan certeras. Yo siempre he sido delgada, he llegado a usar incluso la talla 34. Ahora he cogido peso desde hace un par de años y estoy en una 42. Yo no me siento gorda, sé que tengo más curvas y que estoy más llenita, pero sinceramente me veo estupenda. Toda mi vida obsesionada con los kilos y justo ahora que peso más que nunca estoy más segura de mi misma. El problema no lo tengo con mi nuevo y curvilíneo cuerpo, sino con la ropa. Al parecer yo no me siento gorda pero Amancio y el resto de empresarios y diseñadores de moda del mundo sí. Ellos sí consideran que a partir de la 38 ya no hay belleza. Así que ahora me encuentro un poco en esa tierra de nadie, la ropa que estando extremamente delgada me hacía sentir cómoda ahora ya no me va bien, mayormente porque no la encuentro en mi nueva talla...y efectivamente Inditex en algunas prendas considera que una XL es una talla 38-40, es decir, que no me sirve. Así que me encuentro con unas maravillosas e incomprendidas curvas, porque ahora no sé muy bien cual es mi estilo, no sé muy bien como vestirme y como sacarme partido. La ropa de "flaca" me sienta mal, el corte que quizá le vaya a mi nuevo cuerpo no es el que me va a mi mentalmente (no me identifico vestida con ciertas cosas)y lo que llaman ropa XXL me queda grande. Menos mal que está tu blog que es una eeeeenooooorme fuente de inspiración. Gracias a ti puedo ir cogiendo ideas y probar con looks que no se me hubieran ocurrido y que son muy favorecedores. Ojalá algún día exista esa tienda en la que haya ropa para todas, para las muy delgadas, para las muy curvilíneas y para las medianas que ni mucho ni poco ni todo lo contrario jaajjaajaja Me ha encantado tu post.
    Marta

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el post!! #entalladenadie trend topic ya!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  42. Hola Eli, no te he comentado nunca pero siempre te leo, me encanta tu bloc. Yo no tengo mucho problema tengo una 42 y suelo llevar la 42, tambien es cierto que compro muy poca ropa, me apaño con poco y combino bien las cosas para que parezcan mas.
    Sobre lo de hoy, muy buen comentario, pero hay una cosa que te quiero decir, desde mi talla 42, yo a ti no te veo gorda, en absoluto, te veo rellenilla, te vistes muy bien y me encanta como te queda todo. La verdad es que yo prefiero ver gente rellena a esqueletos, cuando saliste en bikini, se te veia muy bien, no tienes en absoluto mal cuerpo. Y con ese moreno que te gastas pues ya ni te cuento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola.

    Comentarte que desde mi talla... pues no se una 44 a veces de Zara, otras ni eso... una 46 o 48 en otras tiendas... a veces ni la XL ?¿? en el único sitio que no tengo problemas de talla y que además sientan bien es en Festa, no se si la conoces, ya que no te he visto con ropa suya....

    un saludo

    ResponderEliminar
  44. Me gusto mucho este post :) felicidades :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Eli!!!, cuanto tiempo, pero es que ando muy liada, pero hoy al pasarme por mi blog favorito de estilismo, me encuentro que parece que hayas escrito para mi jejejeje. Enhorabuena por esas páginas en las revistas. Un besazo y espero entrar más veces.

    ResponderEliminar
  46. felicidades por las menciones! te lo mereces!!!!!!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  47. Hola wapa, me alegré un montón cuando ví el reportaje en la revista Mía ... lo leí y cuando ví que os mencionaban me hizo una ilusión enorme !!!
    Yo como sabes no tengo "problema" en encontrar talla, pero me estoy fijando en estos detalles y es alucinante como cada vez hacen las ropas mas pequeñas o tallan mal la ropa !! aunque sinceramente en lo que me fijo es en que me quede bien y no en la talla !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Eli, nunca te he escrito y aun asi, tengo esta direccion en Favoritos. Yo siempre fui de las de talla 40 proporcionada, y ahora debo estar en la 44, y no veas cuando te dicen eso de " uy,,q gordita te has puesto no?"..
    Con 50 años, lo q menos te apetece es oir bobadas asi.
    No lo llevo bien, mas que nada porque a mi me gusta vestir bien, y no suelo salir del pueblo y encontrar ropa como la q tu luces ,lo tengo complicado. ¿Que tal es la compra on line, tipo La redoute, Venca ,etc??
    Otra cosa, cuando he leido lo de socia capitalistaa,,,,,,,,,,juer, no tengo un pu.....to euro, pero te prometo que me ha parecido una idea supergenial
    Amigos de mi hijo, han empezado asi, en internet, a pedir colaboracion para editar su disco y ya esta a la venta, les llueven las galas y actuaciones , etcc
    Eres genial, debeerian recetar tu blog en las consultas de los médicos.
    Un beso y gracias, intentare seguir tu ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Nuria y alguna vez he comprado en Venca y la redoute ,.no mucho,porque las dos o tres veces que he comprado,pues me ha pasado que lo adquirido no era tan mono como salia en la foto y la calidad deja bastante que desear,pero te cuento mi caso,habrá gente a la que le halla ido bien

      Eliminar
  49. Jijiji y ahora hablando de las tallad, vosotras no os habes comprado algo que os super encanta y que no queda en tu tallas para cuando adelgaceis? Y ahi se quedan en el armario, pero algún día será jejeje
    Besos Ely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comprar ropa que me quede pequeña no, pero guardar las de mis èpocas de flaca si:sniff,mis pantalones cargo favoritos, sniff mi vestido de flecos minifaldero...que penita cuando llega esta época al guardar la ropa de verano y te topas con tus "porsiadelgazo"

      Eliminar
  50. Me gusta el nombre "en tierra de nadie", es buenísimo.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por las apariciones en las revistas!! debe hacerte sentir q genial q lo que haces con ganas e ilusión se valore por otras vías :)
    besos

    ResponderEliminar
  52. Genial el artículo, las mujeres reales al poder!!
    yo soy una de ellas y acabo de empezar en este mundillo con mucha ilusión, si te apetece visitarme.. estoy en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!