SOS os necesito!!!!

El años pasado cuando fuimos a Almería a ver a la familia os pedí ayuda para saber lo que no me debía perder y entre todas las cosas que me dijisteis sin duda... acertasteis! :D Me alegré mucho de haberos preguntado porque nadie mejor que alguien que ha ido o vive allí para recomendarte lo que no puedes PERDERTE!!!

www.mallorcaweb.com


Así que hoy quiero hacer lo mismo!!!! En unos días nos vamos a Mallorca, será la segunda isla que visitemos de las Baleares y tenemos muchas ganas!!! Además de disfrutar de PLAYA, CALAS, PLAYA, CALAS, PISCINA, PLAYAS y CALAS, queremos saber qué es lo que no podemos dejar de visitar!


ACLARO: Hemos alquilado coche, así que... sin límite para movernos! :D


www.mca-hotels.com

LAS PLAYAS MÁS BONITAS, MENOS CONOCIDAS, MÁS PARADISIACAS..
(Somos un poco "delicaditos" con las playas, y no nos gustan que sean de roca, nos gusta la arena fina, si hay rocas y arena no pasa nada, pero que predomine la arena.. jejejeje sobretodo dentro del agua!!)

www.trivago.es



PAISAJES ESPECTACULARES Y SINGULARES
http://mallorcaesasitambien.blogspot.com.es/


ACTIVIDADES RECOMENDABLES EN LA ISLA
www.celiesportravel.com


RESTAURANTES DONDE COMER
www.groupon.es


DÓNDE TOMAR UN RICO MOJITO CON VISTAS AL MAR
www.restaurantesmallorca360.com



DÓNDE DISFRUTAR DEL ATARDECER
http://objetivocadiz.lavozdigital.es



Y ESAS COSAS... 

Me gustaría sorprender a mi marido con algo (voy a vetarle el blog durante estos días :P) llevarlo a algún lugar especial, ya que es nuestro 2º aniversario de boda...




¡¡¡¡GRACIAS POR ADELANTADO POR TODO!!!! :D

Viendo estas fotos me dan ganas de irme antes jijijijijiji

53 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Yo no t puedo ayudar guapa,pero tomare nota para cuando vaya!!
    un besito y a disfrutar!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo estuve en mallorca hace dos veranos y bueno aparte de encantarme sus playas q son preciosas TODAS vayas a la que vayas te encantaran sus aguas transparentes,increibles!Tambien me gusto mucho las cuevas del drach un sitio chulisimo. Y porsupuesto la ciudad de Palma tb muy bonita.
    Espero haberte ayudado en algo :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bon dia Estupenda,
    Jo he estat 2 cops a Mallorca xo sempre he anat amb amics i els llocs on m´han portat de cales i platges mai me´n recordo.
    Això si que puc dir-te que hi ha un restaurant Japones al Port de Portals que pica xo que és una passada de lloc i de menjar.
    Un ptonas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli , Soy de Palma y te puedo recomendar la playa mas conocida y creo que te va a gustar mas es una que se llama ES TRENC, si no te gusta las de las rocas te pierdes otra maravilla que es SA CALOBRA. Para ir a esta desembocadura de un torrente ( sale en el anuncio de Estrella Damm) hay un plan de excursion muy bonito , que es tren + tranvia + catamaran.

    Sitios bonitos para visitar VALLDEMOSSA un pueblo de montaña muy bonito y que puedes degustar la coca de patata y el granizado de almendra ( buenissssimo) , SOLLER un pueblo precioso de pescadores con su puerto , ideal!

    Para ir a tomar algo , PURO BEACH y contemplar atardeceres preciosos.....

    HAY TANTO POR HACER Y POR VISITAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI QUEREIS COMPARTIR ALGUN DIA CON UNA FIEL SEGUIDORA , ESTARE ENCANTADA!

    UN BESO NURIA

    ResponderEliminar
  5. Soy Mali

    No te puedes perder ir a "Torrent de Pareis" y "Sa Calobra" con sus curvas espectaculares. Alli tienes que ir si o si.
    Pero todo depende de los dias que vayas, si vas a hotel con pension completa o estas libre todo el dia, Mallorca es muy grande y si dependes de horarios no te dara tiempo a nada. Tiene sitios tan increibles que tendras que repetir.
    Te gustara

    Saludos Mali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MALI!! hemos cogido media pensión para estar libres durante el día! :D así que creo que nos dará tiempo de ver algunas cositas! vamos 6 días, es poc pero los vamos a exprimir al máxiimo! un besote! voy a mirar lo que me dices!!!!y

      Eliminar
  6. Guapa!Si tenéis coche perfecto! Os recomiendo una cala que se llama Cala del Moro. De camino podéis parar en el Soller para comprar unos bocadillos tipicos de alli de tres pisos. Estan riquísimos!
    También te recomiendo la playa de ES TRENC y la de ILLETES aunque está más masificada.
    Para tomar algo cerquita del mar: Puro beach. Y para tapear el bar ESPAÑA, esta en el casco antiguo y hacen una tortilla de patatas que n te puedes perder!!!
    Por supuestisimo no te pierdas la meredola de ensaimada en Joan de S’Aigo. SOn las mejores: http://www.cafeymas.net/cafeterias-bares/can-joan-de-saigo/
    Y no dejes de vsitar VALLEMOSSA y desayunar una coca.. ummmm riquísmas!!!

    Espero haberte ayudado.

    Un beso,

    www.ohala-boutique.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfectísimoooo todo apuntado peeeeeeeeeeeeeeeeeero me falta CALA DEL MORO que no me sale en ningún sitio :S no lo encuentro.. pq zona está paloma?????

      Eliminar
  7. Que buena idea, sisi, nadie mejor que el autóctono para recomendarte. Besos cuando quieras te recomiendo de Extremadura
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que pena no conocerlo y poder recomendarte algún lugar... pasadlo de perlas guapa!!

    Mil besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ver tu vestido de novia con detalle porque me parece precioooosoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías poner fotos???

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. hola guapa, aquí hice un post! :D

      http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/2011/06/el-dia-mas-feliz-de-nuestra-vida.html

      Eliminar
    3. pd: GRACCIIIAAAS,... que con las prisas ejejeje

      Eliminar
    4. Muchas gracias a ti... es que no lo encontraba...

      Eliminar
    5. Acabo de verlo y me parece impresionante todo!!!
      También he visto el bailoteo de la boda que os marcáis los dos. Sólo puedo decir que si tu marido es capaz de hacer eso, demuestra muchas cosas. Piensa que hay hombres que no lo harían en la vida... en fin... Felicidades a los dos!!!!

      Eliminar
    6. hahjajajajajaajjaaj mi marido... ay si yo te contara.. jajajaajja que fue idea suya! :D

      un besote reina! muuuaks!

      Eliminar
  10. Yo no puedo ayudarte mucho porque no he estado nunca en Mallorca, y no porque no quiera! Pero tengo una amiga que se ha ido hoy y vuelve el domingo así que cuando me ponga al día a ver si puedo aconsejarte algo, sino aprovecho para decirte algo: ENVIDIA MÁXIMA!
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  11. Buffffff, yo estuve hace ya unos cuantos años (prefiero no echar cuentas) de viaje de estudios así que conocí Mallorca de noche jejeje. De lo poco que visitamos (en plan conoce la isla...) guardo un bonito recuerdo de la catedral de Palma de noche, de las cuevas del Drack y... de muuuuuuchas discotecas jajaja. Hagas lo que hagas, seguro que lo disfrutas al máximo. Qué lo paséis bien y buen viaje!!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad, a mi me sacas de Zaragoza y Madrid, y me pierdo. Bueno y de Barna, pero tu eres de allí asi que ya lo sabes. Pero espero que te lo pases muy que muy bien, y la sorpresa a tu marido te salga genial.
    Un besito.

    PD: si algun día os pasais por Zaragoza ahi si podre decirte sitios... aunque no es recomendable ni en Invierno ni en Verano, SI en Otoño y primavera.

    ResponderEliminar
  13. Yo tb alquile un coche pero me pasaba tanto tiempo en cada cala q lo devolví con el deposito casi lleno...me compre unas aletas y unas gafas de buzo y fue mi perdición! Q pasada me tire toda la semana en el agua! A mi me gusto mucho la cala del mago no recuerdo si esta en magalluf a la espalda de la entrada al pueblo...súper pequeña y vi a David Meca comiendo en un pequeño bar q tiene la cala...y tb. Quería mojitos nocturnos pero llegaba tan cansada y los horarios de comida de los hoteles son tan tempranos para guiris q estaba muerta y no salí ni una noche! Lo malo es q para llegar a los pueblo digamos q son carreteras nacionales no se coge mucha autopista por lo q hay muchas curvas y prefiero ver menos q estar tanto tiempo y perderlo en coche...sea lo q sea disfrutaras seguro!

    ResponderEliminar
  14. Hola Eli:

    Pues veo que te han recomendado Es Trenc, y La Calobra, Valldemossa. Todo correctísimo, no se cuanto tiempo váis a estar...pero yo añadíria una visita al faro de Cabo Formentor y por supuesto su pequeña cala, las cuevas del Drac en Porto cristo.

    Yo soy palmesana y me encanta mi ciudad recomiendo:

    Visitar la zona antigua por la noche, nuestra preciosa Catedral y una vuelta por la muralla.
    El castillo de Bellver como váis en coche genial, porque se ve rápido y os podréis llevar una visión panorámica de la ciudad.
    Si podéis y tenéis tiempo una excursión muy bonita es ir a la isla de Cabrera, lo que eso os quita un día, salen barcos desde la colonia de sant jordi, es un parque nacional, y solo por darse un baño en su cueva azul ya merece la pena el trayecto.

    Calitas para perderse hay muchísimas, Cala Llombards (arena), cala romántica, es carbó (http://www.platgesdebalears.com/caplaibFront/playa_basico.es.jsp?cPla=64002&cMun=2&cIsl=MA) preciosa aunque hay que caminar un rato para llegar, eso sí merece la pena, Cala Barques (http://www.platgesdebalears.com/caplaibFront/playa_basico.es.jsp?cPla=46003&cMun=12&cIsl=MA), etc.. echa un vistazo a esta web que está genial!

    Comer! Pues la verdad es que aquí se come muy bien jeje, recomiendo restaurante sa farinera, típico asador mallorquín en un antiguo molino, se come de maravilla y la verdad es que no se pasan con los precios y eso es de agradecer echa un vistazo a su web (http://safarinera.com/).
    Si os apetece Sushi: Saka Sushi (http://www.sakanapalma.com/) Buenísimo y genial de precio.
    Comida hindú: Jaipur, en la zona de restaurantes más trendy de Palma, Santa Catalina, genial de precio uno de los más asequibles para cenar en su terracita, http://www.cometemallorca.com/jaipur/
    No te pierdas cenar en la calle Fábrica, es peatonal y está a tope ahora en verano.

    Comida de autor, en la misma zona, pero no en la calle peatonal hay un restaurante fantástico Essencia, http://www.cometemallorca.com/essencia-art-restaurant/ la verdad es que acercan la comida de autor sin arruinarse.
    Echa un vistazo a las opiniones.

    Mojitos: Estoy de acuerdo en que el PURO BEACH es un sitio maravilloso al que ir!! Los precios no son ecónomicos pero es que el lugar lo merece,ya nos cuentas a tu regreso si te decides ir. Se puede cenar, y tengo entendido que hay lista de espera porque la verdad es que romántico no! Lo siguiente jeje, aunque caro me imagino que también.

    Ays te diría muchas cosas!! Si tienes dudas en concreto mandame un email y encantada de ayudarte!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aay gracias gracias graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaas! me has ayudado muchísimo!!!!!! :D

      ahora te mando un mail! :D

      Eliminar
  15. Buaaaaaaaaaaaaaa Acabo de ver tu post de la boda y estoy con la lágrima puesta ! 26 años llevo yo casada con mi costilla! jaja
    Jo, preciosa estabas..
    Enhorabuena, y disfrutad muchisimo!
    Por cierto ,soy la Amparo que has agregado en el facebook esta mañana
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaay amadreee 26 años!!! qué pasada!!! que pasada!!!!!!!

      un besote preciosa!!!!!

      eli

      Eliminar
  16. Hola Eli, no te puedo ayudar mucho ya que fui en fin de curso del cole y ha llovido bastante, ajaja...
    Estoy segura de que hay muchas mallorquinas que te dirán mil sugerencias, luego nos lo tienes que contar todo todito todo....
    Muchos besazos guapetona!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias anaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin duda por ideas no será! :D madre mía!!!! muuaks

      Eliminar
  17. Hola!!
    Pues yo estuve en Mallorca en junio :) De hecho tengo un par de posts sobre cosas que hicimos en Mallorca :)
    Aunque vayas en modo descanso total, yo te recomendaria visitar la capital, la catedral, el castillo de Bellver y la ciudad en general, la Plaza Mayor, etc. Tambien puedes visitar la factoria de perlas Majorica en Manacor, alli tambien tienen regalitos para ellos :) Ah! Ve a las cuevas del Drach, a mi al menos me gustaron.
    Hay muchos pueblos bonitos, Pollensa, Arta, Can Picafort...En este ultimo hay un restaurante y hotel preciosos, se llama "Casal de Santa Eulalia". Alli fui a una boda, pero es precioso.
    En cuanto a las calas solo he estado en Cala Mesquida y Cala Rajada. La primera me gusto mucho. En Palma he estado en la playa del Arenal, pero esa depende de como este de gente.
    Lo que si te digo es que hay mucho territorio aleman. No es que sea malo, pero la comida si que es mala, pretenden hacer comida "española" que no sabe bien y que es cara.
    Pasatelo estupendamente!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi!!!! muchas gracias! voy a ver tus posts!

      gracias por los consejos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Espero que lo pases genial Eli, disfrútalo todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. mira mi post de mis vacaciones que estuve en Palma... aunque con al pila consejos que te han dado no te hará falta!

    qué bien...yo ya estoy d evacaciones..pero me quedo en casita...snif, snif!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!

    En cuanto he visto tu petición de ayuda no lo he dudado soy de Palma aunque en esos momentos estoy viviendo cerca de Barcelona y no hace muchomfui por allí ya que es donde tengo toda la family!! Empiezo comentandote una calita preciosa para mi!! Que se llama Cala Mandia cerca de Manacor que es poco conocida para los visitantes pero digna de disfrutar donde también se come de lujo en un chiringuito que hay en la misma cala!! Como otra Cala situada en Manacor Cala Marques!!
    Sitios para comer tradicional seria en Palma y se Es Celler Sa Prensa, también en Palma la PIzzeria Bari hacen unos nachos y pizzas riquisimos!! Importante si te gusta la almendra que pruebes el típico postre Gato d'Ametlla, y como no como he visto tan bien recomendado las cocas de patata de Valldemosa mmm... Y para tomar algo por ahí tienes el Sunset Club con unas vistas muy chulas y luego el Purobeach Palma guapisimo! Y bueno que decir que lo pase genial y espero que nos cuentes que te ha parecido todo!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! todo apuntadito! jejejejejej un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. Hola Eli! Te sigo desde hace tiempo pero nunca te he comentado, y como yo soy de Mallorca voy a darte un par de sitios must! Playas: Debes ir a Es Trenc, en el sur de la isla, es una playa preciosa y sin duda debes ir. La playa de Illetes también es cristalina, esta está por Palma (suroeste de la isla). Por donde yo vivo, que es el levante de la isla, puedes visitar la playa de Sa Coma, la de Cala Millor, cala Mandia (en este pueblito llamado así, hay dos, cala mandia y cala anguila, ambas preciosas)... Y calitas perdidas hay muchas, como la de Porto Petro, también por la Serra de tramuntana hay algunas...en realidad, basta con que cojas el coche un día y vayas por la carretera, hay carteles indicadores :)
    Para sitios bonitos es imprescindible que vayas a Valldemossa, comas coca de patata (un dulce buenísimo!), a Sóller, a su puerto, a Andratx, a Pollença, a cabo Formentor... y en mi pueblo hay unas cuevas muy famosas, las Cuevas del Drach! Ojalá te lo pases estupendamente bien, esta isla es realmente preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luna!!!!!!!!!!!!!!! la mayoría de cosas ya están en el mapa! jejeje es que madre míaaaaaaaa cuantas cosas por ver! MILLONES DE GRACIAS! :D

      Eliminar
  22. "Ajquerosa!" jajajaja! qué bien te lo vas a pasar!!
    Que disfrutéis un montón y que volváis morenazos

    Un besote y gracias por el comentario guapa

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  23. Hola Eli!

    Hace ya un tiempo que te sigo y nunca te había comentado pero viendo que vienes a visitar mi tierra me he decidido a comentarte y decirte algunos sitios que puedes visitar.

    Unas de las calas que más me gustan es Cala Varques que está por Manacor, la de Es Cargol que está por Santanyí, luego si te vienes para el norte está Formentor (Pollença), la cala de Manresa (Pto. Alcudia). Como puntos en contra decir que en las tres primeras no hay chiringuito para comer así que o toca bocadillo o taper con alguna ensaladita y fruta, así como que en Cala Varques y Es Cargol hay que andar unos 30 minutos desde que dejas el cocha hasta que llegas a la playa pero la excursión merece muuuucho la pena.

    Un sitio para tomar mojitos en la zona norte que me gusta es el Royal Beach (Pto. Alcudia) que está justo en la playa y el Cinco Oceanos que está yendo haca la Victoria también en el Pto. de Alcudia. Un sitio que me han comentado que se ha puesto de moda este verano y que todavía no he provado es en el chiringuito de las Casetes de Ca's Capellans (Ca'n Picafort) que ahora por las tardes hacen cocteles.

    Sitios para visitar, te recomendaría el Born de Palma, Valldemossa, Soller; desde Palma sale un tren de madera que te lleva hasta el puerto de Soller, es un trayecto muy bonito ya que sube por la Serra de Tramuntana.

    Finalmente, y ya no me enrollo más ;P, desearte unas super vacaciones por Mallorca!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo no te puedo ayudar nunca he estado pero te deseo que lo pases genial!!Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  25. pásalo genial guapa! no te puedo ayudar mucho porq fui a Mallorca hace ya 10 años y no me acuerdo demasiado!
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo estuve hace unos 4-5 años y me encantaron la Cuevas del Drach. Son unas cuevas subterraneas en las que hay lagos y de todo y tocan musica clásica sobre unas barcas tipo góndola. Es precioso escuchar la música que parece venir de todos lados, que te envuelve mientras la cueva está tenuemente iluminada.

    ¡Te lo recomiendo! Eso sí, no olvideis una chaquetilla porque hace frío :)

    ResponderEliminar
  27. ufff hace tiempo que fuí a Mallorca ! casi ya no me acuerdo ! a mi me encantó ! Que te lo pases genial ! besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Eli!!!, cuando estube la cala que más me impresionó fue la de la Calobra, ahora eso sí llévate unos zapatos de goma para andar por allí pq hay un montón de piedras.
    Muchos besos y pástelo genial.

    ResponderEliminar
  29. Siento no poder ayudarte Eli porque cuando estuve en Mallorca tenía uno 10 años!! Pero estoy segura de que te los pasarás genial de la muerte. ¡¡Queremos fotos!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! espero que lo hayas pasado genial!! acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!! te invito a que pases or el mio y si quieres podemos seguirnos ok?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!