Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Un vestido difícil


Atención!!! No es que me haya encogido, nooo!!!! Es que, como véis, me he calzado las bailarinas para un día de trabajo largo y lleno de recaditos!


Ahora no recuerdo si este vestido ha salido o no en el blog, diría que no, y eso que me encanta, lo que pasa que no me lo pongo demasiado porque es muy ajustado y voy todo el rato encogiendo la barriga jajajaja en fin.. por eso evito este tipo de vestidos... pero bueno, cuando lo compré tenía algún quilo menos y me sigue encantando, así que.. el día que me siento más segura y más valiente me lo enfundo y a correr!!!!




Pero la protagonista de hoy es la pulsera, esta maravillosa pulsera hecha 100% a mano por MARY CRUZ, hace unos días me invitó a visitar su web y conocer su trabajo... y quedé algo más que alucinada!!! Las pulseras y collares son preciosos y únicos cada uno de ellos, están hechos con material reutilizado y además se esconde tras ellos una fascinante historia que te mandan junto a tu “JOYA”. La historia no acaba ahí, y es que cada caja que MARY CRUZ hace para presentar la pulsera o collar es diferente y especial, y si cabe, más bonita aún que la anterior!


Yo la recibí en este precioso frasco de cristal junto a conchas.. y “su historia”

 




Detalles del look


Vestido / Dress CORTEFIEL (XL) Old
Bolso / Bag PRIMARK New
Bailarinas / Flats cortesía de HOYVOY
Pulsera / Bracalet cortesía de MARYCRUZ


¿Tenéis vestidos que os encantan y os los ponéis aunque sabéis que no es lo que mejor os queda?

¿Debemos tirar los vestidos a los que tenemos cariño pero nos sientan... mal?

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.