Índice

    Puedes ver los otros BEAUTY express AQUÍ 


    ¡¡¡Buenos días!!!


    En el post de ayer os hablé de mis propósitos, uno de ellos es cuidarme más la piel de la cara y maquillarme habitualmente, para verme mejor y ganar confianza y seguridad.

    Hoy os cuento mi rutina, como ya sabéis esta sección no pretende sentar cátedra en nada, ni hablo como experta, es solo un punto de vista y en este caso mis pasos para un maquillaje express.


    Siento la calidad de las fotos... las hicimos ya de noche, y la luz no daba para más...



     DERMIK - Agua de Avena (Deliplus)
    DERMALOGICA - Oil free matte bloc spf 20
    CHANEL - Corrector 
    ESTÉE LAUDER -  Double Wear Stay-in-place Makeup spf 10
    CLINIQUE - Stay-Matte Sheer Pressed Powder oil-free
    H&M - Blusher by H&M
    LINA BOCARDI - Perfilador de ojos y cejas suave larga duración
    NYS make up -  Lapiz de ojos (negro)
    ESTÉE LAUDER  -  Projectionist · High Definition Volume Mascara
    ASTOR - Shine deluxe (Gloss)


    empezamos... ESTE ES EL ANTES...







    1. Pulverizo Agua de Avena sobre el rostro y pasados unos segundos, con un disco desmaquillador retiro la suciedad, lo repito hasta que el algodón salga blanco.

    2. Protejo la piel con esta loción oil-free que además matifica y mantiene la piel con un mejor aspecto. Alterno un día esta un día la hidratante, y por la noche siempre desmaquillo, limpio, tonifico e hidrato.
     



    3. Corrijo las rojeces, las imperfeccions (auuuuff auuuuufff), tapo las ojeras, ilumino el lagrimal, y blanqueo la zona de la nariz (el tabique) para que parezca más fina.

    4. Uso esta base maquilladora que una vez depositada en la piel con el aplicador, extiendo como si fuera una crema hidratante, de esta manera me gusta mucho más el resultado que si la aplico con esponjita o pincel (que no digo yo que sea la mejor manera, no! pero con las herramientas que tengo no me gusta como queda, y para el resultado natural que yo busco, queda bien)




    5. Fijamos el maquillaje con estos polvos matificantes (como veis todo mi empeño se centra en matificar el rostro y eliminar los horribles brillos), yo los aplico con esta borla de Mercadona (no entiendo mucho, pero a mi me va bien).

    6. Un toque de colorete rojo en las mejillas al más puro estilo "Heidi" y un ligero toque en la nariz.





    7. Con la parte más clara de este lápiz dúo maquillo mis cejas para darles un aspecto más frondoso y mejor acabado.

    8. Los ojos: perfilador negro en la parte superior, en mi caso como tengo los ojos ligeramente caídos, la hago de la mitad hacia fuera "in crescendo". Máscara de pestañas al gusto, yo suelo abusar de ella ya que me gusta que se vena bien largas y pobladas.




    9. El toque final para este look tan natural es un poquito de gloss o vaselina, simplemente para dar un aspecto cuidado y brillante a los labios, para crear así una imagen más armoniosa.






    Y ya sabéis lo que me gusta un anuncio de teletienda, al más puro estilo "ANTES Y DESPUÉS"


    Como guinda nos desmelenamos un poco y....



    Este maquillaje se hace en 5 minutos, y yo creo que vale mucho la pena, no se notan los cambios todo lo que se notan al natural, "por culpa" de la luz... pero aún así, se ven.



    ¿Crees que vale la pena invertir 5 minutos en esta rutina?

    ¿Cómo lo haces tú?





    fuente imágen: http://bunkerworks.blogspot.com.es