Look Día

Hace 2 meses y 2 días os enseñaba estas fotos, con este mismo vestido y lo titulé "Look Noche", hoy os traigo la versión "working". Un vestido que en principio por su tejido y corte parece estar hecho para la noche, queda muy bien con los complementos adecuados: bailarinas + bolso + gabardina.

¿Que os parece?


(Obviando las distancias con el morenazo de Agosto.... jejejejeje)











Detalles del look


Vestido / Dress Cortesía de TAILLE-PLUS (T.46) pv'12
Bailarinas / Flats POR TUS CURVAS o/i 12
Bolso / Bag POR TUS CURVAS new!
Gabardina / Trench ZARA (T. XL) 
Pulsera  cortesía de FALL IN STYLE

Últimamente no me subo a los tacones para nada, creo que es totalmente cierta esa teoría que hay (o q he leído en algún sitio) sobre nuestro estado de ánimo y los zapatos, almenos en mí, es así, hoy me he obligado a subirme a los tacones y a intentar ser positiva...

¿Creeis en esta teoría? 

¿Qué hacéis vosotr@s para veniros arriba? 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

63 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. q ganas de sacar mi trench porq nos stamos asando de calor!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien con el trench, Es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. totalmente eli!!creo en la teoría de los tacones 100% por lo menos en mi.
    arriba ese animo guapisima!! yo me he cortado el pelo, es época de cambios
    un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si creer mucho en ella, claro que los tacones y mis rodillas se llevan tan a matar que es una tortura cuando me los pongo...
    El vestido queda muy bien en este look working. Creo que las prendas cambian dependiendo de los complementos, así se hacen más versátiles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido es precioso te lo pongas como te lo pongas. No había oído esa teoría, habrá que estudiarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. qué mona estás Eli! eres muy alta, no? yo siempre le pondría a tus vestidos 4 dedos más largos. còmo te queda la gabardina? mmmm no se si atreverme con la xl de Zara; tú eres más estrechina q yo por arriba.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre llevo tacones, me encantan, y si que pienso que te levantan un poco el ánimo, como que te sientes más segura, más a menos. El vestido te queda genial tanto con tacones como con bailarinas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La teoría de los tacones, sí, creo en ella al 100%. El ver la vida desde ahí arriba te hace sentirte más poderosa, más fuerte, quizás sea una tontería, pero es que además, las piernas que hacen unos tacones no las hacen unos zapatos bajos, y menos en unas piernacas como las mías, jejejejeje
    Besos desde el sur del sur

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito también con este look!
    Y yo me subo a los tacones cuando se que puedo volver a casa sin tener destrozados los pies jajajajaja me tiro 12 horas fuera de casa y soy usuaria de transporte público!

    ResponderEliminar
  10. Para que yo me suba a los tacones ya tengo que estar de super ánimo!!! sino el esfuerzo puede conmigo y pienso "para qué?"
    De tener alguna manera de subir los animos te daria la receta con mucho gusto, pero ya ves que los mios andan por el suelo!
    Muaaaaaaaaaaaaa sister,

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Arriba ese animo!!! Y vivan los tacones! Me encanta tu look de hoy. El trench es de esta temporada? es que yo no lo he visto en zara este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola malola! :) muchas gracias!

      pues este es del año pasado! pero es un básico q siempre repiten! :)
      Este es similar
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269183/827012/TRENCH%20FORRO%20DESMONTABLE

      Eliminar
  12. Pues yo no creo en la teoría de los tacones. Es más, soy contraria a ella. Será porque no estoy acostumbrada, pero a mi me sucede lo contrario. Cuando llevo tacones me siento incómoda, insegura (más que nada por si me caigo y me mato), fuera de mi onda. Con las bailarinas y mis converse estoy como pez en el agua, cómoda, fresca... puedo correr, no tengo que mirar dónde piso, no me duele nada.
    No digo que me disgusten, todo lo contrario. Creo que son bonitos y estilizan la figura, pero yo no me siento cómoda con ellos y el resultado es un desastre.
    Eso sí, el sábado tuve una boda y ahí estaba yo con mis tacones!!! (y mis bailarinas negras para el baile, que si no no aguanto!!!)

    ResponderEliminar
  13. Me parece estupendo,adoro utilizar prendas mas arregladas para el dia a dia y asi darles mas uso,muy guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo de vestidos me encanta,pero si hay una prenda que no me gusta nada es el trench,no es mi estilo cuando me he probado uno me veo como si fuera una prenda prestada,no se si se explico
    Yo me hubiera puesto una cazadora vaquera y ¿a lo mejor unos legging? para darle un estilo como mas rockquero,no sé...
    Pues yo en esos días malos si puedo, me encierro a llorar en el baño y me quedo tan a gusto,despues ya me pongo a analizar el porque y si tiene solución y repito otro de mis mantras "Si tiene solución para que preocuparse, si no la tiene para que preocuparse".Claro que si son problemas muy gordos,no es efectivo
    La teoría del tacón es cierta, en mi caso no aplicable al tacón,pero si que te dejas un poquito cuando tienes una mala racha,asi que ánimo Eli,por que gracias a ti y a mucha de la gente que te escribe,muchos días me dan ganas de ponerme guapa y aunque esto pueda parecer frívolo o si tu ahora estas un poquito mal y no le des importancia me has dado fuerzas para tener otra actitud ante la vida porque has subido mi auutoestima asi que gracias Eli y arriba ese änimo

    ResponderEliminar
  15. Ainssss ya sabes que estoy 100% de acuerdo con esa teoria... sin tacones desde el mes d agosto...
    Vamos q podemosssssssssss!!!!!!!!!"""
    Un beso.
    B

    ResponderEliminar
  16. Mira qué guapa estás!!! Ya sabes, puedes ir directo de la fiesta a la oficina, sólo poniéndote un trench y bailarinas jajajajja Genial!

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaba en el look de noche y ahora me muero con el trench te queda genial...¡¡¡ me gusta¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece que siempre estas guapa. Tienes estilo y eso se nota. Tambien tienes variedad de ropa y dinero para comprarla...eso en estos tiempos es muy importante.
    Yo con poco "dinero" me apaño bastante bien, no me quejo. Pero esta claro que a mas variedad, mejores resultados.

    Tema tacones, siempre que se puedan llevar, me parece genial, el problema viene cuando ponerse unos tacones significa ir muy incomoda. No todo el mundo los soporta. Hay pies que es imposible, y claro "para presumir hay que sufrir" no todas estamos dispuestas a soportarlo.
    Yo soy de esas, para mi primero es la comodidad, y eso lo tengo sin tacon, tampoco plana, pero si unos 2 o 3 cm.

    Y para subirme el animo, nada, lo tengo subido por naturaleza, solo por cuestiones de salud me deprimo. El resto siempre tiene solucion y si no la tiene como han dicho por arriba, pues mejor olvidarse. Yo no le doy vueltas a las cosas...(que se marean)....jajajaja

    un besito

    Mali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en cuanto a los tacones... lo malo es q me pasa como el maquillaje... cuando te acostumbras a verte maquillada y con tacones... cuando no tienes una cosa ni la otra o alguna de las dos... te ves coja... :S pero bueno, eso son opiniones y sensaciones personales!

      dinero? jajajja ves de donde son mis cosas??? son de primark y de tiendas muy low cost, hasta zara me parece ya caro. No puedo comprar ropa cada semana ni mucho menos, ni todos los meses! hago algunas colaboraciones y tengo mucha ropa de hace tiempo! :)

      un besote

      Eliminar
  19. Me gusta porder cambiar algo totalmente adecuándote si es de noche o día! muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No hay nada como tener una visión despierta para la moda!!! Esa eres tú! A veces el gastar mucho no te garantiza ir bien. El gusto se tiene o no se tiene. Respecto a la tería estoy totalmente deacuerdo!!! si mi ánimo es de 10 me subo a mis taconazos, si tengo un día normalito pues mis botines planitos y si tengo un día rematadamente malo recurro a mis deportivas!!! En el trabajo sin me ven aparecer con ellas me ignoran por completo!! ja ja ja un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapa cuánto tiempo... Nosotras casi siempre utilizamos tacones en nuestro día a día, te hacen sentir poderosa y segura de tí misma. Te estilizan y pierdes una talla al instante.
    http://tuasesordeimagen-tuasesordeimagen.blogspot.com.es/
    www.tuasesordeimagen.es

    ResponderEliminar
  22. Aunque no me gustan los tacones, a las mujeres que si les gustan llevarlos habitualmente, se les nota mucho cuando estan de bajon y demás porque si es verdad que suelen usar mas planos que tacones.
    Para venirme arriba, NUNCA, NUNCA,me quedo en casa, eso deprime mucho mas.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  23. Te queda genial de las dos maneras!!!! WAPA!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Eli! La verdad es que yo creo que con un poco de gracia y salero casi cualquier prenda de verano puede llevarse todo el año...
    Yo para animarme una de las cosas que suelo hacer es arreglarme (¡más de lo habitual!). También es bueno tener planes y no quedarse en casa. En cualquier caso el otño es mala época para la melancolía la verdad... Así que paciencia y piensa que al menos tienes a tu lado a tu amor que siempre estará dispuesto a darte un abrazo para animarte!!!
    MUUUUUAAACKKK!!!!!!!
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Por cierto me encanta el bolso!!!!!!
    xoxo
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. ely, un top peplum, tienes alguno?? ponnos un look con uno asi a ver que tal queda, si lo tienes claro, es que se lo acabo de ver a paula echevarria y va tan mona, que me digo si a las que no somos talla 36 nos quedara igual,jijijijij!!!!seguro k mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahjajajaja pues nos ha pasaao igual! quiero uno! lo necesito! me probé uno en primark pero me quedaba fatal... tengo que seguir buscando! hay modelos y modelso! :)

      un besoteeeee

      Eliminar
    2. Cuando lo encuentres ponlo sin falta,,,que alla vooooyyyy!!!!!no tgo tiempo para mirar!!!

      Eliminar
    3. Yo no tengo una 36 y tengo un peplum con el que me veo fenomenal...yo es que soy más estrecha de caderas pero tengo tripa con lo que me la disimula, pero a las que teneis cinturita también quedará fenomenal,sólo hay que encontrar el que más os encaje, me parece romántico...atreveos! el mio es de H&M
      Besos Ely

      Eliminar
    4. el otro dìa en Zara vi un top peplum en piel (imitacion)monísimo, estupendo para combinar con una falda ajustada o con pantalón y cosa curiosa un cinturon peplum o sea,solo el volante que sabiendolo combinar bien puede dar juego,de todas formas nosotras debemos de buscar un volante no muy exagerado,por que si que ensancha la figura

      Eliminar
  27. Me gusta de las dos maneras, y estoy contigo en reutilizar las prendas, son dos looks estupendos!!!
    Un besazo guapa!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ya te comente en el post anterior del vestido, me encanta!! Tanto para el dia como para la noche, es tan original, incluso con otra chaqueta lo puedes adaptar al dia. Estas muy guapa! Hasta con leggings un poco mas adelante :)
    La teoria la comparto, si que va con el estado de animo el ponernos unas cosas u otras. Cuando estoy mas desanimada no me apetece llevar nada ajustado, ni tacones, ni arreglarme, aunque a veces lo hago por intentar animarme un poco.
    Que tengais un buen dia y animo!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la versión working!! y el bolso es magnífico!!

    Feliz puente, mil besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Como me gusta este look ¡¡guapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, guapa me encanta el look.

    Yo tiro mucho de gabardina, aunque aquí en Palma aún no la necesitamos no nos abandona el calor!!

    El vestido monísimo, en cuanto a los tacones me cuesta muchísimo ponermelos aunque me encantaría poder usarlos para diario.

    Estoy de regreso en el blog ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Para subirme el ánimo me visto de colores llamativos y siempre, zapato cómodo.

    www.mitallagrande,blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Si que es cierto que depende de tú estado de ánimo eliges un zapato u otro y te das cuenta cuando analizas tus outfits. Yo hay días que me apetece ir en deportivas y es porque no estoy muy animada. También con los colores, los días más apagado utilizas colores más apagados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta más el look noche, con tacos, te queda fabuloso.

    ResponderEliminar
  35. Ya me gustó el vestido en su dia, creo que te lo comenté. Me gustan los colores claros!!! Con gabardina ideal. Lo qeu si que yo no soy mucho de charoles. no sé, no me acostumbro

    ResponderEliminar
  36. Precioso el look de noche, pero el look de dia no se queda atras.......si casi no parece ni el mismo vestido.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  37. Bellisimas fotografias,te ves chulisima con ese look.El look de noche me gusta màs ,sin quitarle meritos al look de dia.Daniela V.

    ResponderEliminar
  38. Que guapa nena, lo de la teoria me parece absurdo jajajaja porque yo es segun me de, que lo mismo me tiro una semana de plana sin calzar tacones como me tire un mes sin bajarme de ellos... :D
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  39. NO CREO PARA NADA EN ESA TEORIA. MUY GUAPA.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1815

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el look, lo de la teoría puede ser en algunas personas... Feliz puente, os dejo mi encuentro con la baronesa... http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/mi-manana-con-tita-thyssen.html

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me encanta como queda el vestido con taconazos pero lo bueno es que puedas usarlo para el día a día con unas bailarinas y que quede genial!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Lo has reinterpretado muy bien para el día. Qué tal con unos salones de tacón de 5 ó 6 cm? También le quedaría genial!
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, yo ta me he agenciado un trench de H&M y como loca....te pongas lo que te pongas te viste!!!! I love manoletinas...los tacones geniales, pero pa un ratito que luego me queman las plantas de los pies:

    ResponderEliminar
  44. Estás muy guapa, tacones o no... si te sientes mejor con bailarias hazo porque si no llevar tacones todo el dia no es bueno... por cierto tengo nnuevo post, espero que te guste!!!
    http://tumbetcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! No sé si creo en la teoría pero si me encuentro más guapa después de subirme a unos tacones, aunque como no sé andar con ellos pronto, pronto me bajo y me vuelvo ver igual que antes,jajajaj, hace tiempo que sigo tu blog y quería decirte que por favor no lo dejes nunca, pues tu blog es lo primero que veo mientras me hago mi café con leche de las mañanas, me anima tanto que hasta me he decidido a hacer uno yo también, aunque solo por "terapia", y aunque hace poco, sí es verdad que me veo un poco más mona, aunque yo soy mucho de chandal y coleta, me esfuerzo por ir más arregladita para hacer los post, hasta me he puesto un vestido que me había comprado en julio y aún no había estrenado por manías, así que Eli.. gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  46. Estás guapísima, me encanta el look. El bolso es precioso!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  47. HOLA. te escribo desde monterrey mexico... mucho tiempo pase angustiada con dietas y ejercicio y aunque si baje de peso .... al mirar mis piernas.. mis brazos .. mi trasero... espesaba a sudar frió y a llorar pues no entendía porque a pesar de tanto esfuerzo no bajaba todo lo que quería...
    hoy a 3 semanas DE MI BODA.. ESTABA MUERTA DE ANGUSTIA hasta el momento que di con este maravilloso blog. has cambiado mi mundo...jamas sere flaca y la verdad con toda la sinceridad de mi corazon ya se me quitaron las ganas de serlo, porque al imaginarme asi hoy caigo en cuenta que dejaría de ser yo... soy sana y eso es lo unico que importa. hoy 13 de octubre del 2012 dejo de autocastigarme por ser una chica con curvas, hoy empezare una nueva etapa en mi vida en la que voy a entrar con la cabeza en alto a las tiendas de ropa a elegir prendas que vistan mi cuerpo tal y como es... a celebrar que soy como soy y SOY HERMOSA. y el dia de mi boda voy a BRILLAR COMO NUNCA... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  48. !Hola! bueno es el tercer comentario que te envío, pero como no me va muy bien internet igual tienes tres comentarios prácticamente iguales, si es así lo siento, en cuanto a la teoría no sé si creer o no pero sí que me siento mejor sobre unos tacones, aunque como no sé llevarlos pronto, pronto me bajo de ellos y me quedo como estaba, jajaja, bueno quería pedirte Eli que no dejes nunca el blog, supongo que no soy la única que te lo dice, pero me animas mucho todos los días, me levanto y mientras desayuno leo tu blog, hasta el punto que me he lanzado y he empezado yo también uno, no es gran cosa pero si es verdad que como "terapia" me va genial, me veo más mona, hasta me atreví a ponerme vestido, yo, que soy de chandal y coleta, que los compro y se mueren en el armario.... bueno ya, solo decirte Eli, gracias, gracias, gracias, mua

    ResponderEliminar
  49. Pues mira, ambas versiones me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  50. me encanta el vestido y me encanta como le has dado la vuelta para usarlo después del verano.
    lo de los tacones... no sé qué decirte, llevo meses sin ponérmelos y para un día que me decidí me pegué un tortazo al meter un tacón en un agujero de la calle XD

    ResponderEliminar
  51. Pués tienes razón, a mí me encanta así, con bailarinas, el vestido es precioso y lo combinas genial ;)

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta es ideal, creo que te voy a robar, bueno mejor dicho copiar la idea!ijijijijijiji. Que guay! me ha encantado al mezcla con al gabardina y por mi cumple me regalaron una y aun no la he estrenado, yujuuuu. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  53. EStas guapisimaaa!! A mi hoy tb me ha pasado lo de los tacones...me he tenido que sobreponer y subirme a ellos...la situacion que paso no es muy ba tampoco.
    Me he enamorado de tu bolso! Como lo puedo conseguir?? Hay mas colores??

    Besitos guapii y muchos animos!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello marta!!!! peus sí hay más colores! puedes hablar con BECKY! DE por tus curvas! te dejo su face!! te atenderá encantada:
      https://www.facebook.com/portus.curvas?fref=ts
      y su mail: portuscurvas@gmail.com

      besotes lidnaaaaaaaa

      Eliminar
    2. El otro dia en Mango vi el mismoooo bolso! solo que en mango vale un ojo de la cara y en Por tus Curvas es mil veces mas barato y de colores mas boniiitos!! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!