Son ellos...

No voy a estar todos los días hablando de la Teoría del super... tranquilas... jijijijijiji pero estos fueron los causantes de un choque de carritos... y de que un niño (de unos 7-8 años) grita:

- mira mamááááááaáá!!!! que zapatos más altos!!!!!! (por favor que no vivimos en un pueblo aislado... Barcelona queda a 60km... este niño nunca había visto unos tacones?????)

Pero este niño verbalizó lo que muchas adult@s y mayores pensaban al retorcer la cabeza para mirar al suelo y luego hacer el correspondiente repase vertical hasta la coronilla :) Seguramente al día siguiente muchos fisioterapeutas tuvieron trabajo gracias a estas joya! jajajjajaja que exagerada soy... pero en serio, era cómico!

Y lo que decimos, esto me pasa a mi, que soy una chica normal-llana, rechoncha y con coleta... imaginaros a una rubia de 1,70 con pelazo, cuerpo escultural y bolso Prada :O... seguramente tendrían que desalojar el supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!


ellos... mis joyitas MENBUR...





Detalles del look

Camisa / Shirt PRIMARK  T. 18
Bolso / Bag PRIMARK 
Boyfriend jeans ASOS T.18 (pd. sí se han roto... a ver que les hago)
Zapatos / Heels cortesía de MENBUR
Cinturón / Belt DOROTHY PERKINS
Collar / Necklace no me acuerdo????


Me tienen completamente enamorada, aunque reconozco que los he usado poco porque no les veo mucha combinación... Son cómodos la verdad, el problema es que el izquierdo me va perfecto y el derecho me aprieta un poquito, espero que a la fuerza de ponérmelos se den y pueda disfrutarlos más!

¿Cuál es vuestra joyita?

56 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. vale mis joyas son zapatos unos de los que con mas cariño cuido son unos salón color vino de 10cm me costaron un riñoncito y parte del otro fue capricho y como estaba soltera y sin retoños me lo permití, ahora las circunstancias cambiaron y aunque sigo con zapatos de capricho son compras con mas cabeza, mas para sacarles partido. PROMOVER Y A ACOMPRAR SIN EL CHANDAL, que no tengo nada en contra,pero ,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. los zapatos chulisimos, pero tienen el problema de la combinacion al ser estampados... aunque ya te vendra algun vestido que digas: pues los zapatos membur son ideales para este look... jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mira la que lías en el super por ir taaaaaan mona!!
    La gente pensaría qué mona va esta chica siempre,jajaja!!

    Besin gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los zapatos,hay que ir mona siempree a todas partes! jaja
    mi joya es mi satchel dorado.. :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli! Sinceramente suscribo tu teoria del super, yo cuando voy decente (osease no voy en chandal con pelo lleno de mierda) la gente tambien me mira en el super. O al menos es lo que yo noto.. al principio me pasaba como a ti, pense que me miraban por gordita (uso una 42-44 y mido 1.72) de hecho, alguna vez me tengo girado o le tengo dicho a mi pareja "pero mirame a ver si tengo algo". Finalmente, tras leer tu teoria del super, empiezo a entender que no soy la unica. Por cierto, a mi hara un año se me rompieron unos vaqueros (mis preferidos), en la misma zona que los tuyos... con el tiempo y seguir poniendomelos, el agujero se hizo mas grandes y mas, hasta que cabia un brazo casi por ahi.. total, que mi santa madre que es mu apañá, lo que hizo fue coger un retal de otro vaquero mas oscuro y cosermelo ahi con la maquina de coser, de hecho, el hilo de alrededor es en color para que parezca diferente. Vamos, que me lo ha customizado a las mil maravillas. Un besiño! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta mucho el conjunto y tu teoría del súper! besos

    ResponderEliminar
  7. Claroooooooooooooooooooooo, como no mirar esas joyitas de zapatos! Y sobre todo porque lo luces muy bien!
    Te quiero sister!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad de zapatos.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Jajajaja niños!
    Que monada, me encantan los zapatos son preciosos y además tu look de hoy me gusta mucho, los jeans te quedan geniales y el collar muy bonito!


    un besito
    FELIZ DÍA ;)

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, te veo guapíiiiisima!!!Los zapatos son una preciosidad y te lo dice una que se pasa el día subida a unos!!jejje!!!

    Me gusta mucho como te quedan esos vaqueros!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. el look de hoy ME ENCANTA!! yo quiero unos pantaloones asi!!!! pero me daría vergüenza que mis lorzas por ahi seguro que se salen!!!jooooo....(¡trauma!). Y mandarte un besote enorme, hoy esta siendo un día duro, pero nada sorbito de mocos y sonrisa y palante!jajajajajaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo todas tenemos días así un poquito puñeteros ,lo bueno es que pasan pronto

      Eliminar
  12. Me encanta el look de hoy!!!! =)

    Y para arreglar el roto... que digo yo, que te parece la idea de ponerle algún tipo de tela como encaje o algo transparente?? aunque con lel roto quedan bien, a mi me gustan ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!Hace poquito que te he descubierto y me encanta tu blog. En cuanto me conecto "al internete"(jejeej ;P)te visito y lo curioseo todo.Hay vida después de la talla 42!!!
    Yo también vivo en un pueblo y no veas las miraditas y los comentarios...encima trabajo de cara al publico(en una panadería)y algunas personas me tienen frita!Que si..."parece que te has puesto mas gordita?"..."chica!no te quedan "X"...eso es que te los has comido...."(me parto y me mondo señora).En fin,hay días en los que este tipo de gili...ces no me afectan pero otros me hunden en la miseria.Sólo se es divina y mona luciendo tipazo?. A mi me encanta arreglarme y comprarme modelitos(y no me compro mas trapillos por que no encuentro talla,estoy en ese mundo perdido en donde en las tiendas "normales" me paso de talla y en las de "talla grande" la mas pequeña,normalmente,me queda grande....)y ese es otro debate,que talla tengo?ni idea!mi repertorio va desde la 44 a la 50 aunque el premio "gordo"(jeje)cae normalmente entre la 46/48.No me enrollo mas,me divierto mucho con tus comentarios y estoy descubriendo muchos sitios para pecar y gastar!Los vaqueros que llevas(tipo boyfriend) son unas de mis obsesiones este año y todavía no me he decidido,me los recomiendas?Son "güenos" o papel de fumar?Llevan un poco de elástico?
    Un besito guapi! ^^

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSISIMA :) Me encantan los zapatos!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. jajajajja! esi guaje no salió del pueblo o qué?? jaja! pues a mi me parece que estás guapísima! me encantan los vaqueros, me los pillé (otros) gracias a tí. Los zapatos son una monada aunque ya sabes que para mi ese tacón es el anticristo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que risa!!!pues si la verdad es que los niños son asi.....los zapatos son monisimos por lo que no me estraña que el niño se fijase.
    Ademas les da un toque dulce al outfit, me gusta:)
    MUacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Que bueno como lo has dicho!! Me ha encantado jejeje Pero es que menuda chulada de zapatos wapetona.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que zapatos mas bonitos ( mas altos, ajajaja )

    ResponderEliminar
  19. El niño no sólo quiso decir mira que altos, si no, mira mamá son altos y muy bonitos y tu, no los llevas!!
    Estoy segura que los zapatos le fliparon en positivo y que le encantaría que su madre llevara unos así

    A mi me encantan y si mi hijo los viera seguro que también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah todo esto me ha venido a la mente el comentario de una amiga que cuando pequeña llevaba botitas ortopédicas y siempre se fijaba en los taconazos de las chicas

      Eliminar
  20. guapisima eli, me encanta esta combinación con jeans y los zapatos son preciosos!!es q la madre del niño no tendra tacones??no son para tanto...jajaja, en fin, niños!!un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  21. Muy cucos los zapatos y muy bien combinados con esos vaqueros boy-friend (última tendencia) yo a lo mejor hubiera pasado del collar,es que soy poco collarera y le hubiera puesto un fular azul marino y si es con topitos blancos mejor,pero vamos es mi opinión,solo espero que no te ofenda mi comentario,es que leí un día que aparte de halagos querías oir nuestra voz,pues aquí estoy un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los zapatos, aunque yo siempre voy de plano

    ResponderEliminar
  24. Son divinos!!! y si que los veo combinaciones...con tus boy friend no pueden quedar mejor!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Son unos zapatos preciosos ! qué gracia me hace la teoría del súper, jajajaa

    Un saludo


    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Son geniales!! ay que ver los niños y sus cosas... jajaja

    Muack!

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno el cuento del niño jajaja Pues sí, a subirse a esos tacones tan monos ;-)

    ResponderEliminar
  28. jajjaja ay lo que río, vente por aquí que aunque somos unos 100.000 hay mucho conocido, y no veas, no se puede ni vestir una, porque al ser gordita que haces tú con estas pintas me dicen, bufffffffffff

    ResponderEliminar
  29. SON BONITOS PERO ME RESULTAN DIFICILES DE COMBINAR, PERO ESO YO QUE SOY UNA NEGADA PARA REALIZAR LOOKS.

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1741

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    La verdad es que soy incapaz de ponerme tacón, no puedo caminar con ellos. Además, la vida que llevamos, creo, que no está hecho para ellos... pero... te quedan super bien, igual que los zapatos de los dos últimos vestidos: preciosos!!!

    Me gustaría que viéseis mi blog y me diérais alguna opinión...

    www.mitallagrande.blogspot.com.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Chica esos zapatos son de vicio...si te los pusieras en mi pueblo pasaban totalmente desapercibidos...es lo que tiene vivir en la Costa del Sol y más concretamente en...Torremolinos...pueblo cosmopolita donde los haya...anda que no!!!!...aquí estamos taaaaaaan acostumbrados a la variedad que no te llama la atención nada. De verdad me encantan y me he puesto zapatos super altos, incluso para trabajar y estar horas de pie pero...mi vida cambió: niñas, casa, actividades extraescolares...y a todas partes andandito. Lo siento ni mis pies, ni mis rodillas me dejan ponérmelos. Ojalá!!!!!

    Un saludo, y sigue con tu forma de ser, ¿la gente te da algo, te paga algo?...pués entonces "palante"
    Ah!!! y yo también tengo una 44 y me gusta mucho tu forma de vestir. Se me olvidaba...me voy al super...

    Maribel.

    ResponderEliminar
  32. Me chiflan esos zapatos,quedan muy bien con el jeans,un look de copiar.Mil besos.Teresa J.

    ResponderEliminar
  33. Son super monos los zzapatos!! Vas muy guapa!! =) a mi me encantan los tacones:)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Espero que te ceda el zapato que te aprieta, a mi me suelen ceder con el uso. En cuanto a la teoría del super, cuanto trabajo tendría el fisio al día siguiente, ya te digo, la gente es así...
    Los zapatos preciosos, aunque como tu dices, les veo poca combinación...
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. GUAPAAAAAAAAAAAA!! Que linda que vienes hoy.... me encanta el look :) y yo quiero más teoria del super!!! :) :) ¡eres un encanto!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Preciosos, yo también me giraría a mirarlos jeje
    A mí me pasa con algunos zapatos que uno me va perfecto y el otro me aprieta (porque para que el que aprieta no apriete el que no aprieta se me tiene que salir...) y me compré unas hormas (creo que un chino...) que van bastante bien, la pones en el que te va justo para guardar y se ceden un poquito. Sino también dicen que poniéndolo con calcetines húmedos o metiéndolos en el congelador, pero eso ya no lo he probado...
    Un beso!
    PD: Los niños siempre dicen lo que los adultos no se atreven ;)

    ResponderEliminar
  37. Ayyy entiendo a ese niño!!! a mi, de un modo u otro también me hubiesen llamado la atención: son preciosos ;D
    De verdad, me encantan y con ese tipo de pantalón mas masculino combinan a la perfección

    ResponderEliminar
  38. un look ideall! me encantan los jeans :)

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. GUAPISIMA!!!

    MI JOYITA ES UN BOLSITO DE CAROLINA HERRERA QUE SÓLO ME HE PUESTO DOS VECES.... ME PASA LO MISMO QUE A TI, DIFICIL COMBINACION A LO QUE LE AÑADIMOS EL TAMAÑO... DESDE QUE SOY MAMA NO PUEDO USAR SINO BOLSOS QUE VAN EN PROPORCION AL CRECIMIENTO DE MI BEBA!!!

    ResponderEliminar
  40. hola!! soy nueva en esto de los blogs, y estoy intentando hacer uno, pero poco a poco...jejeje
    cosas: me encantan tus tacones!!! yo tengo unos cuantos, peeero, no tengo equilibrio, parezco un pato mareado... asíq casi siempre con planos... cuando empiezo a animarme, en subirme a los tacones, se me bajan las ganas...xD
    PD:el curso pasado llevé para trabajar ese mismo bolso, pero en verde turquesa!!!! comodísimo y muy práctico!! y lo mejor q en los bolsillos de fuera son el tamaño ideal para los cd's!! :) y encima aún lo tengo, me dura y perdura para ser del primark cn la mala vida q le di...jaja

    ResponderEliminar
  41. Normal que llamaran tanto la atencion ¡¡¡¡¡son divinosss!!!!! no se si te lo he dicho pero que envidia sana me das pudiendo usar esos tacones jajjajaj Me gusta mucho como los has combinado ;)

    Un beson

    ResponderEliminar
  42. Son unos zapatos realmente bonitos y qué bien los llevas. Un besote Eli.

    ResponderEliminar
  43. Hola a todas!
    Que moneria de zapatos! Aprovecha ahora y pontelos con vaqueros pitillo, rectos y faldas vaqueras con camiseta blanca, camisa blanca, beige, azul, rosita, algun vestido liso. Son una preciosidad :)
    Lo importante es llevarlo con estilo, que hay chicas que parecen velocirraptors andando con los tacones, imaginatelas en el super, jeje!
    Mi joyita son unos zapatos de ante azul turquesa que los tengo mil años, son atemporales, pero solo me los pongo en ocasiones especiales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Quina enveja! Jo em poso aquests talons i si aconsegueixo donar dues passes seguides, m'obro el cap xD

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa¡¡¡ creo que es la primera vez que te escribo por el blog aunque no me pierdo ni una entrada, ademas de que te sigo mucho por tuiter y por face...pero no me pude resistir con tu teoría de los tacones y el super¡¡¡¡ yo mido 1.74 y SIEMPRE llevo tacones porque me gusta y porque me da la gana, ademas de que voy mas cómoda de tacón que de plano, y estoy MUY ARTA de oír ..pero si eres muy alta ..no necesitas tacón....no te cansan las piernas??? PUES NO SEÑOR@S adoro los tacones y voy muy cómoda¡¡¡¡aiiinnnsss que cansina es la gente¡¡¡¡¡¡
    Por cierto que esto debe ser premonitorio, esta tarde he estado ARRASANDO primark y me acorde mucho de ti y tu look MIL BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  46. los zapatitos son super pin up!
    me encantan


    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. No me extraña que se vuelvan, menudos zapatos! Estás muy guapa y elegante, lo que hacen unos complementos bonitos, verdad?
    En Zaragoza también te mira la gente si vas muy arreglada, sobre todo en los barrios. Pero yo prefiero que me miren por ir mona que vestirme con algo con lo que no me siento yo misma como un chandal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Son preciosos me encantan!!! Y el look ideal!!!!
    Muacks

    http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
  49. ohhhhhhhh Menbur, cuánto me gusta, qué estilazo!
    Los que tienes son de mis favoritos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!