Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Kisses

Hoy este jersey tiene aún más significado que cualquier otro día... no puedo más que daros las GRACIAS, mandaros todos los abrazos, besos y agradecimientos del mundo, por haberme ayudado a estar entre las 10 FINALISTAS del concurso CURVY BLOG AWARD 2012 !!!!!!

Estoy abrumada, emocionada, ilusionada, flipada, de estar ahí, sé que mi blog no es el mejor, y de que mucho buenísimos se han quedado fuera, ganar es prácticamente imposible, pero sinceramente, no me importa!!!! Pensaba que en el último momento me quedaba fuera, las votaciones estaban super ajustadas y pasaba del puesto 11, al 9, al 10, así hasta que llegaron las 00.00 en Londres, a 1.00 de la madrugada aquí, yo con los ojos como platos, con el corazón que me salía por la boca y comentandolo con vosotras por twitter y facebook... vosotras que fuisteis las que me disteis los últimos votos para lograr estar dentro...

GRACIAS A LOS 1.249 VOTOS, Sé que lo habéis intado todo, votando desde vuestra casa, teléfono, desde casa del primo, de la madre,... en fin, que no tengo palabras para agradeceros todo el esfuerzo que habéis hecho para ayudarme a conseguir este TRIUNFO, sí, un triunfo, porque el hecho de estar en ese elenco, y haber recibido vuestro cariño, vuestra fuerza, la preocupación... ¡ha sido INCREÍBLE!

Soy una cansina, lo he sido durante todo el concurso (lo siento!!!!), y creo que os merecéis que lo sea también DANDO LAS GRACIAS! Sois las mejores lectoras, seguidoras, compañeras del mundo! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!


¡ay! que sólo me falta decir... PEDROOOOOOO!!!!

En este caso diré ¡¡¡DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!! ¡que esto también es tuyo AMOR! ¡Te quiero! ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!!!!!




Buscaba un jersey mullidito y hace unas semanas, aprovechando que DOROTHY PERKINS tenía la promoción "ENVÍOS GRATIS" y estaba de oferta, me hice con él. Su precio creo que fueron 17 libras, no está mal ¿verdad?






Un look cómodo para pasar el día fuera y celebrar nuestro 9º Aniversario... :)







Chaqueta / Jacket NEW LOOK (T.46) New! (otro look aquí)
  Jersey / Jumper DOROTHY PERKINS (18) New!
  Tejanos / Jeans PRIMARK (T.16)
Botas / Boots TACONES (Tienda de Barcelona, pero que hay en más puntos de España)
Bolso / Bag POR TUS CURVAS


Cómo veis, no me quito las botas, y ahora que trabajo todo el día de pie.. ¡¡¡menos aún!!! Estoy en busca de calzado "mono" y que pueda soportar toda la jornada... ¿alguna sugerencia? ¿existen calcetines anti-quemazón de planta del pie?


ESPERO QUE OS GUSTE EL LOOK, UN BESO GIGANTE! Cada día somos más! muchas gracias por acompañarme en esta aventura! :)




Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.