La Recompensa....
Índice
Buenos días chicas! Ayer se me olvidó recordaros que me podéis seguir votando aquí, SOY LA NÚMERO 164 . Muchas gracias por todo el apoyo!
Detalles del look
Chaqueta / Jacket NEW LOOK (T.46) New!
Camiseta / T-shirt PRIMARK (XL)
Falda / Skirt SFERA (T.4)
Botas / Boots TACONES (Tienda de Barcelona, pero que hay en más puntos de España)
Collar / Necklace ADOLFO DOMÍNGUEZ
Bolso / Bag ¿?
Cuando llevas muchos meses planeando comprarte una cosa concreta, ahorras para ello, llega el momento de ir a comprarlo, lo buscas, lo pruebas y por fin encuentras lo que estás buscando, exactamente con las condiciones que te habías puesto a ti misma: calidades, acabados, confort, precio... en ese momento... eres feliz! (al menos yo, soy feliz)
Pero lo mejor viene al día siguiente: cuando lo estrenas! Con este look decidí estrenar mi ansiadas y queridas BOTAS MOTERAS, a muchas quizá os parezca una tontería ¿Tanto rollo para unas botas? sí, porque decidí que con el dinero que sacara en el BIG DRESSING OUT (una venta que se organizó donde vendí mucha de la ropa que ya no uso) me compraría estas botas! Y el poderlo conseguir ha sido una gran recompensa! No están los tiempos como para andar comprando muchas cosas, pero de vez en cuando, si podemos permitírnoslo, después de tanto trabajar y pagar facturas, cumplir pequeños deseos hacen la vida un poco más amena.
Yo estoy acostumbrada a comprarme las cosas así, nunca he tenido vía libre para comprarme todo lo que me apetezca como seguro os pasará a muchas de vosotras, desde pequeña ya hacía de canguro, clases particulares, de camarera, de dependienta y de mil cosas más, para poder comprarme un ordenador, luego una moto, y luego mis caprichos de ropa, y ahora, sigue siendo igual, por eso valoro y "amo" todas y cada una de las cosas que tengo, porque me "cuestan"... y aquí entraría en otro debate, que no viene a cuento, pero que me crispa, cuando veo que los adolescentes de 12 o 15 años, sin mover a penas un dedo y sin ni siquiera saber escribir la palabra "HESFUERCO" (sí, está escrita mal a propósito), se quejan, patalean e incluso maltratan a sus padres porque no les dan 20 € cada fin de semana o porque no les compran una moto... me siento mayor, pero a la vez me siento igual de madura que cuando tenía 14 años, y sabía que no podría tener la mejor moto del mundo, pero tendría una que me hubiera ganado euro a euro yo solita.
El problema es que hoy en día el ESFUERZO no se valora, es más, eres un "pringao" si te toca comprarte las cosas tú mismo, lo normal es que te lo compren los papis... no sé donde vamos a llegar... así que me voy a morder la lengua para no decir alguna estupidez... :S y así, sin querer meter más el dedo en la llaga y con este mini-tostón... me despido por hoy!
ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MIS BOTAS - RECOMPENSA
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA, yo espero disfrutar mucho!
BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ! DÁNDOLO TODO SIEMPRE!