Ir al contenido principal

Vístete que vienen curvas...

 o lo que es lo mismo... que vienen las KARDASHIAN !!!

  (pincha en la imagen si quieres ir a la web) 
 

El otro día ojeando la web de DOROTHY PERKINS (por favor, cómo puedo adorar tanto esta tienda? Es mi paraíso particular!!!) vi que habían preparado una colaboración con las hermanas Kardashian y decidí echar un vistazo. Normalmente Kim suele aparecer en numerosas páginas de las revistas que compro, y aunque en muchas ocasiones sus estilismos resultan vulgares, me encanta su cuerpo y proyecta muy bien lo que es una mujer con curvas. 

La colección, cómo debe ser, es muy KARDASHIAN, vestidos ajustados, sexys y muy cortos, estampado leopardo, lentejuelas, transparencias...

Hay muchas prendas que las tiraría directamente a la hoguera pero hay otras que me tienen absolutamente enamorada...

Una cosa que no me ha gustado nada, es que sólo han hecho hasta la talla 16 (44) 
PUNTO (MUY) NEGATIVO PARA DOROTHY PERKINS! hombre ya!!!!!


Me enfundaría en unos de estos vestidos kardashinianos... lástima de complejo de barrigota que tengo... sobretodo el de lentejuelas me tiene el corazón partío!

1 | 2 | 3


y bueno, dentro de lo que es el estampado leopardo, y aunque el dibujo en este caso es demasiado grande para mi gusto, esta lazada en el cuello hace que me guste bastante el conjunto! Aunque las que me conocéis bien sabéis que la camisa del centro, la número 2, entraría directo a mi armario "clásico"! El clutch glitter dorado no puede ser más chulo, eso sí, los precios asustan un poco... pero ya sabemos... DOROTHY es DOROTHY, y si encima es DOROTHY KARDASHIAN...el precio se dispara!
 



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6



¿conociais esta colección, os gusta?

¿qué opinais de lo que han hecho con las tallas?

¿os gustan las KARDASHIAN? 
  

PARTICIPANTES ZAPATOS MENBUR (para ver si estás, arriba en la barra del navegador entra en EDITAR > BUSCAR y pon tu nombre, si no estás no hay manera de recuperar la participación)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Por cierto, sigo participando en el CURVY BLOG AWARD 2012 si tienes 10 segundos (literales), pincha AQUÍ y ayúdame con un voto, soy la participante 164. 

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.

¿Qué talla eres? Gorda