Tendencias Primavera 2013 - la vida en blanco y negro

Imagen original vía ESPACIO DE EOS



¿No os parece que es tendencia llamar tendencia a cualquier cosa? 

BLANCO Y NEGRO TENDENCIA
LAS RAYAS EN VERANO TENDENCIA
LAS FLORES EN PRIMAVERA TENDENCIA
LOS TONOS CLARITOS (PASTELES) EN VERANO TENDENCIA... 

Cosas que de toda la vida de dios han sido “lo que toca” por decirlo de alguna manera, ahora son tendencias...



Yo no soy nadie para contradecir al mundo de la moda, así que un día más, vamos a hablar de TENDENCIAS. 


¿Cómo adaptamos la tendencia BLANCO Y NEGRO / BLACK & WHITE / MONOCROMÁTICA a nuestras curvas?


Esta es más fácil que la TENDENCIA CUESTIÓN DE OMBLIGOS (si no viste el post, te lo recomiendo) aún así, os muestro algunos looks inspiradores y prendas para "seguir la moda".




Las bloggers son pura inspiración...

girlwithcurves.com | www.gabifresh.com | missfrenchyenxxl.blogspot.com.es |  www.elrincondeanatxu.com | nadiaaboulhosn.com | dresstidos.tumblr.com
 

Si tienes dudas sobre esta tendencia, o te parece aburrida...


10 CLAVES PARA LUCIR ESTA TENDENCIA en tiempos de crisis 

1 Todas tenemos – o deberíamos tener- un pantalón negro, una falda negra, una camisa blanca,... así que si no podemos (o no queremos) comprar nada, podemos seguirla con la ropa que tenemos en el armario.

2 Aunque compremos algo para esta tendencia, es algo atemporal que venga la moda que venga, nos servirá.

3 Es apta para todas las edades y todos los cuerpos y además aporta elegancia y sofisticación.

4 Es hora de sacarle el máximo partido a las camisas y los pantalones aburridos que quizá usamos para ir a trabajar – a las oficinistas me remito -. Apuesta por complementos arriesgados aunque sean monocromáticos y suma unos centímetros de tacón, dale el toque ultrafemenino al más masculino de los looks.

5 Podemos jugar con el negro o el blanco según nuestra silueta, colocando estratégicamente el color negro en nuestra parte más ancha y el blanco en la más estrecha... ¡No hay una tendencia que nos ayude tanto! Recordar, las que seáis triángulo: negro en la parte inferior y las que seáis triángulo invertido: al revés.

6 Las prendas de color blanco y negro son bastante fáciles de encontrar, así que, aunque las necesitemos en talla grande, no lo tendremos difícil.

7 Puedes optar por prendas lisas o estampadas, todas las opciones son válidas. ¡Atrévete con un estampado geométrico o floral!

8 ¿Tienes una falda negra sosa y aburrida? o una blusa... Customízala, internet está plagadito de ideas DIY y seguro que te sale algo precioso. Pedrería en la cinturilla, unas tiras en los laterales para hacer contraste...

9 Si eres fan absoluta del negro, puedes jugar con un clutch blanco y un collar rígido del mismo color, con este toque conseguirás estar a la última llevando lo mismo del año pasado ;)

10 A no ser que tu religión, la normativa laboral o la 5ª sinfonía de Beethoven te lo impida... evita los zapatos y/o botas, botines y derivados de color blanco. Esto lo añado yo, a modo de trauma personal. Y mira que hay looks últimamente con zapato blanco a los que no les haría ascos... pero a groso modo... hagámosle un favor a nuestra vista y evitémoslos...


Si te gusta la tendencia BLACK & WHITE y quieres ver lo que nos ofrecen las tiendas para talla grande... echa un vistazo a la selección que he preparado para vosotras:








¿Os unís a la tendencia BLACK&WHITE? 

O lo que es lo mismos...pensáis seguir vistiendo de blanco y negro como el año pasado...

¡BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!

PD: Si no os sale el comentario al instante no os preocupéis, he puesto MODERACIÓN DE COMENTARIOS, en este blog hay cabida para todas las opiniones, que si os gusta el look, que no os gusta, que os encantaría ver tal tipo de prendas, o saber donde encontrar esto, que no os gusta esa tienda, que vosotras lo haríais de otra manera... pero lo que no tiene cabida son las mamarrachadas, lo siento, no las voy a consentir, así que a partir de ahora habrá filtro :) Además no quiero que a raíz de comentarios de este tipo haya enfrentamientos aquí, no es mi intención. Esto para mí es un hobby y una alegría que me lleva mucho tiempo pero también muchas satisfacciones, así que lo malo lo voy a dejar fuera. Si vienes aquí a compartir un ratito agradable quédate, y si lo que ves no te gusta, no te tortures, hay blogs fantásticos y con chicas guapisimas, de perfecta melena y tez iluminada...


GRACIAS A LAS QUE COMPARTÍS LO BUENO Y LO MALO, DESDE EL RESPETO Y CON VUESTRO NOMBRE



¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



34 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Me gusta esta tendencia pues la tenemos todas en casa!!!!
    Y...comparto tu opinion respecto a los zapatos blancos...horror...
    Si que es cierto q han vuelto con mucha fuerza las rayazas en blanco y negro....Eli..te ves con unos pantalones "bitelchus"...yo no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANAQUILA... TAMBIÉN HABRÁ POST "BITELCHUS" jajajajajajajajja ;) no... yo no me veo, no es para nada mi estilo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. De todas formas no lo digamos muy alto....por la boca muere el pez...jajjaaj

      Eliminar
    3. POR QUE TANTA FOBIA POR LOS ZAPATOS BLANCOS?

      Eliminar
    4. Porque son feos y horteras, por eso...jajajaj!!! Es broma!!! :)

      Bueno, la verdad es que a mi personalmente no me gustan. Tal vez alguna bailarina blanca para el verano sí me pondría... pero ya.

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos! La verdad es que no me gusta la tendencia de las dichosas rayas... Especialmente en los pantalones! Pero bueno... hay mil combinaciones más! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tendencia,no te voy a decir q no...pero prefiero el negro con gris,nose,me parece q a veces con blanco queda un poco parche. Y tengo fobia a las camisas blancas...estoy loca!jaja

    Me parece genial q moderes los comentarios,hay gente pa todo,pero no tienes porque aguantarlo.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Que buenos consejos! Yo me he comprado una camisa Bitelchus en H&M y estoy encantada! Pero me da que me voy a a aburrir muy pronto de ella porque ya la he empezado a usar antes de que llegue la primavera.
    Ahora me estoy arrepintiendo de unos pantalones que retiré y que este verano los sacaría mucho partido!!

    Yo estoy a favor de que moderes los comentarios, porque hay gente muy lamentable (y con muy poca vida) por ahí.
    Un besazo!!

    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por incluirme entre estas bloggeras de renombre internacional, hay que ver lo que hace ese vestido de Dorothy Perkins!!!!! Loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    Eve

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco que no des cabida a los comentarios desagradables. Yo entro aquí para inspirarme con la ropa y porque me entretiene tu blog no para leer tonterías de gente triste y aburrida con la autoestima por los suelos seguramente. Te sigo desde hace un año y tu blog es uno de mis favoritos. Yo no uso una talla grande, pero como tú dices muchas veces el estili no es cuestión de talla :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj tienes razón Eli, a todo lo llaman tendencia :) Cuando no les da por cambiar el nombre a los colores o a los estampados.... Cualquier cosa por incitar al consumismo y que acabemos picando ;)
    Discrepo contigo en eso de no utilizar calzado blanco, yo tengo unos oxford blanquitos de charol que me encantan. Cierto es que las botas de punta blanca son muuuy chonis pero hay zapatitos muy monos, al menos para mi gusto.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Comparto lo de los zapatos, botines, botas, etc en blanco, yo tampoco los soporto!!! Me duele al ojo verlos...

    ResponderEliminar
  9. yo recurro mucho a esa combinación

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli soy Susana Bausa ,sumadonna en IG.Me encanta el blanco y negro y me pasa como a ti los zapatos blancos sólo los llevo en verano y suelen ser sandalias muy finas sin mucha decoración . tus post me encantan no siempre comento sinceramente pero si intento verlo.gracias eres un cielo d chica y con un gusto precioso para tus looks.un besin.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eli, yo no soy para nada de blanco y negro mezclados, mas bien los mezclo con colores mas vivos.Referente a los zapatos blancos me has echo pensarrrrrr yo no tengo ningunos ni de verano eh jaaaj beig clarito si pero blanco nada de nada y encuentro q en verano un zapatito blanco tipo manoletina etc puede estar bien pero en invierno blanco como q noooooooooo ( en la vida jeje)lo veo muy choni bueno guapa me encanta tu bloggggggggggggggg muakssss

    ResponderEliminar
  12. yo es con el blanco no me veo jajajaja con lo palida que soyyyy ufffff me veo cara dee muerta jajajaja y para llevaarlo en paantalones o faldas uffff, la verdad es que es un color que no esta en mi armario jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos algo en blanco y negro, son colores neutros que jamás pasarán de moda! =)

    ResponderEliminar
  14. Lo que viene con fuerza son las rayas, pero no me acaba de convencer...eso sí la combinación pantalón negro, camisa blanca me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Gracias lo primero por moderar los comentarios,me ponìan mala los insultos cobardes y poco construcctivos
    No me gustan las prendas todas de color blanco,y las botas y botines blancos tampoco,aunque ví hace poco unas manoletinas black & white muy monas y la blusita cuello bebé de ASOS me ha enamorado
    Las rayas,pues depende en una camiseta(yo tengo una),o en un vestidito tipo playero,vale,pero ir en plan paso de cebra,pues no,pero es cuestión de gustos,Por cierto dicen que este año es tendencia el verde ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  16. en el planeta hay diferentes razas...la blanca, la negra, la árabe, la gitana, los orientales.....Y LA RAZA BOTA BLANCA. Mi marido se meaba cuando se lo descubrí...es que son de otro planeta, y todas cortadas por el mismo patrón...a no ser que sea algo espectacular (que se lo tiene que currar mucho para ello..) no me gustan nada los zapatos blancos.

    ya me sorprendía que te hubieras cambiado a "libre comentario"....hay gente muy estúpida, y si no mira mis comentarios en esta última entrada..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nos encantan tus ideas de cómo hacerse con esta tendencia sin gastar ni un euro!!

    Ole!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Soy fan del negro, así que esta tendencia me encanta, aun encima, ¿quien no tiene una camiseta negra o una blanca?. Yo si que suelo combinarlas, son dos colores opuestos que me encantan.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  19. Si que es cierto que veo a "Bitelchus" por todas partes :) y las rayas me han saturado un poco, pero hay miles de estampados blanco-negro que son geniales. Con esta tendencia no tendremos problemas para ir a la última jeje.
    Salui.

    ResponderEliminar
  20. Creo que es mi tendencia favorita, siempre recurro a ella cuando no tengo ideas, aunque yo soy "muy de negro". Lo que quiero es una dichosa falda lápiz en talla grande negra que no la encuentro por ninguna parte y empiezo a desesperarme.
    En cuanto a lo del zapato blanco, yo lo descarto por completo en botas, botines y similares, pero lo que es bailarina creo que sí lo usaría aunque seguramente no sería blanca entera... no sé.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. grandes consejos, me ha gustado el post, volveré por aqui :)

    ResponderEliminar
  22. jajaj que grandes razones en lo de todo es tendencia jajajaja y muy buenos consejos Eli.
    Me ha encantado el vestido de dorothy perkins !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mí me gusta la combinación b/n en general, aunque sobre todo, cuando "intermedia" el gris, por ejemplo, pantalón negro+camiseta gris+americana blanca o al revés.

    Eso sí, las famosas rayas bitelchus me ponen los vellos de punta.

    Y lo del calzado blanco...pues depende. Yo tengo unas sandalias de verano de tiras finas muy monas y unas manoletinas, y acabo de ver unos zapatos de tacón finito y bajo (ahora se llaman "kitten heels") con la puntera plateada que, al menos en foto, me gustaron bastante combinados con unos capri en blanco. Lo de las botas, tendría que estar penado.

    Ay, gracias por el filtro y espero no haber sido muy cansina en el anterior post. Es que la gente que se dedica a tocar los bemoles en los blogs me pone enferma, y hombre, que encima te llamen supergorda sin ni siquiera verte el pandero, es demasié :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, Eli.
    Aunque este año el blanco y negro sea tendencia, nunca se ha dejado de llevar.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. PERO QUÉ LE HA PASADO AL BLOG!!!!!! ESPERO QUE ESTÉ POR RETOCAR, NO ME GUSTA NADA!!!!

    ResponderEliminar
  26. YA ESTÁ MEJOR, ESTOY EN MEDIO DEL CAMBIO JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  27. qué bonito el vestido de doroty perkins... saludos!

    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu idea. Yo estoy a la caza de una camisa de rayas prisionero en blanco y negro, pero nada...

    Muy bueno tu post

    Muackssss

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades¡¡¡ y si los treinta te asustan no te digo pasar de los cuarenta jajaja¡¡me encantas toda, no cambies con los añossss

    ResponderEliminar
  30. Y si vas camino de los cincuenta ya ni te cuento ;).....Prendas en negro y blanco mi eterno salvavidas desde hace ni me acuerdo el tiempo. Son cíclicos, tanto en invierno como en verano, tener prendas blancas y negras es como tener un pequeño tesoro, siempre combinables entre si y entre otros colores.... El calzado blanco no es santo de mi devoción, supongo que serán manías mías, alguna vez lo he intentado y nunca les he sabido sacar partido... :(
    Saludos y felicidades por este post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!