Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

¿Cómo sobrevivir a los BBC gastando más de una talla 44? (2)



Después de la buena acogida que tuvo la 1º entrega de  ¿Cómo sobrevivir a los BBC gastando más de una talla 44?  (Vestidos Cortos) llega la 2ª. En esta ocasión, y siguiendo vuestras peticiones, he dejado de lado los vestidos y espero que os gusten estas ideas para asistir a vuestros eventos con un look juvenil, actual y sobretodo: CON PRENDAS QUE PODRÉIS USAR EN MUCHAS MÁS OCASIONES...

Como hay eventos de todo tipo, y cada una de nosotras somos un mundo, haré varios posts para que no sean muy largos ni haya demasiada información. Hoy seguimos con 3 propuestas cuyos protagonistas son LOS PANTALONES.


¿Quieres ver lo que he preparado para ti? Ponte cómoda



Tú decides si lo usas para una boda, para una comunión, un bautizo o una cena especial. Espero que sobretodo te sirva para crear looks con prendas que ya tienes o looks dónde solo necesites comprar algunos complementos para aprovechar lo que hay en tu armario y ahorrar.







LOOK 1 PANTALONES ESTAMPADOS

Pantalón estampado DOROTHY PERKINS hasta la talla 50
Blazer abierto NEW LOOK hata la talla 46
Blusa en crepé de LA REDOUTE hasta la talla 48
Sandalias de tacón HOSTAGE de ASOS hasta el número 42
Gargantilla de cristales MANGO 
Clutch rígido metálico acolchado MANGO

Nota shopping: este tipo de pantalones pueden ensanchar ligeramente tus caderas, los zapatos de tacón contrarrestaran este efecto, y sobretodo elige prendas superiores que no sean demasiado anchas. Si quieres verte más estilizada, puedes sustituir el blazer y camisa blanca por un tono más oscuro.





LOOK 2 EL MONO

Mono Jumpsuit escote cruzado DOROTHY PERKINS hasta la talla 46
Sandalias de tacón con tachuelas HOTSPOT de ASOS hasta el número 41
Clutch rígido pedrería de NEW LOOK
Anillo pedrería en forma de flores FOREVER21

Nota shopping: Es importante elegir un mono que vaya acorde con tu silueta. El secreto es dónde tiene el corte, en este caso es perfecto para siluetas "columna" y "triángulo invertido".





LOOK 3 TENDENCIA METALIZADOS Y ESTAMPADO CERÁMICA

Americana estampada de mujer QUALITÉ PREMIUM de BENIZE hasta la talla 52
Zapatos de cuña PIVOTAL de ASOS hasta el número 41
Pantalón slim blanco de algodón LA REDOUTE hasta la talla 50
Top peplum con textura en color azul INSPIRE de NEW LOOK hasta la talla 56
Maxi-collar cristales de MANGO
Clutch marine G3WOMEN

Nota shopping: hemos hablado en muchas ocasiones de la tendencia peplum, si no te convence, sólo tienes que cambiar el top por otro.





¿Qué os han parecido estas propuestas BBC?
 
¿Cual es tu favorita?





¿Creéis que se puede ir de BBC mona sin arruinarse gastando más de una talla 44? 


QUE PASÉIS UN FELIZ MIÉRCOLES


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.