Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Nunca es demasiado tarde...




Si la dicha es buena :)
El post de hoy está dedicado a las Madres, y a las hijas, a las que lo son y a las que lo serán.
Felicidades mamá, te quiero mucho...

Quizá yo no soy la mejor hija del mundo pero tú sí eres una buenísima madre, me cuidas, me riñes, me quieres, me proteges, me enseñas, me haces enfadar, pero por encima de todo eres una MADRAZA.




Puede que tú nunca leas este post, a no ser que yo te lo lea, o que alguien te lo chive, pero no me importa, me gusta hablar de ti y "fardar" de madre, igual que tu "presumes" de hija con tus amigas, o tus vecinas, o tus conocidos, aunque yo nunca llegue a enterarme (a no ser que me lo chiven). Así que mamá, va por TI.


Hoy mientras comíamos mi madre me dijo que tenía una cosa que quería que yo leyera, era una página de su TACO (por si no sabéis lo que es, es una especie de minilibro dónde hay una página por día, te marca el día, el santo del día y una cita, chiste, refrán, poema o escritos varios, a ella le encanta leerlo y siempre que hay algo destacado me lo da para que me lo lea, la verdad que está muy entretenido).




Me ha gustado tanto el relato que quería compartirlo con vosotr@s...


Dos amigas se estaban tomando un café y una dice en tono de queja:
 
- Mi madre me llama a menudo para que vaya a verla. Voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes cómo son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. Además, nunca me faltan compromisos.

- Yo, en cambio - responde su amiga-, hablo mucho con mi madre. Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, tengo un problema y necesito fuerza, acudo a ella y me siento mejor.

- Caramba... Eres mejor que yo.
 
- No lo creas, soy igual - responde con tristeza-. Visito a mi madre en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, pensaba lo mismo que tú. No sabes cuánta falta me hace y cuánto la echo de menos. Si de algo te sirve mi experiencia, valora su presencia resaltando sus virtudes y trata de hacer a un lado sus errores. No esperes a que sea tarde.

De vuelta en el coche iba pensando en las palabras de su amiga. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria:
- Voy a llamar a mi madre. Por favor, no me pases llamadas y cambia mi agenda, porque el día de hoy se lo dedico a ella.
















¿Te ha gustado alguna prenda, tienes curiosidad por saber de dónde es?



Aquí te lo cuento todo:



Camiseta y Pantalones   H&M  T.42 y T. 46
Chaqueta / Jacket KUROKAI (old)
Collar / Necklace FOREVER 21
Anillo / Ring cortesía BISUTERÍA BELÉN ZOTANO 
Cuñas / Wedges   MARYPAZ
Gafas de sol / Sunnies cortesía FIRMOO.COM



Espero que os haya gustado el look, y el relato. Tenía este pantalón esperando para ser estrenado desde que lo compré en rebajas, porque no sabía como combinarlo, ¿qué os parece?

¿Un dato curioso? Cada vez que saco la ropa de verano y saco esta chaqueta pienso en regalarla (hace más de 6 años que la tengo) y justo cuando la voy a "desechar" se me ocurren montones de looks... ¿os pasa con algún prenda?



Que tengáis una feliz semana y améis a vuestra madre todos los días de vuestra vida :)








FELIZ SEMANA




¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.