Vaqueros: ¿Hay vida más allá?
Índice
Lo único que tenía claro este día era que quería lucir mis bonitas (y altas) sandalias de cuña que David me regaló para mi cumpleaños. Así que compuse el look a partir de éstas.Teniendo en cuenta el tiempo loco de remate que tenemos y dejando un poco de lado los tejanos (que llevaría a todas horas pero resulta "tremendamente cansino"), elegí estos pantalones tipo chino.
Todas tenemos claro que un buen par de zapatos de tacón (o cuñas) son la varita mágica para vernos más estilizadas, alargan infinitamente nuestras piernas y modifican nuestra postura corporal, y no sólo eso, nos movemos diferente y nuestra pose se vuelve más femenina (eso es la teoría, porque si no estamos acostumbradas, puede convertirse en todo lo contrario). Así que yo subida en estos zancos (porque no se le pueden llamar de otra manera), me siento poderosa ¡y me veo tan esbelta! :P Juzgar vosotras mismas...
Dicho esto, vamos con el look de hoy, y estas cuñas súper altas (y muy estables, por cierto)
¿Te ha gustado alguna prenda, tienes curiosidad por saber de dónde es?
Aquí te lo cuento todo:
Camisa / Shirt PRIMARK T. 16 |
Pantalones / Pants LA REDOUTE T. 48 |
Zapatos / Shoes MARYPAZ T. 41 |
Cartera de mano / Clutch BERSHKA |
Si te pasa igual, y siempre estás tentada a tirar de tejanos, te propongo 6 alternativas para tus looks de entretiempo. Si quieres vera alguno con más detalle, pincha encima de la imagen.
¡Que tengáis una feliz martes!
Recuerda que seguimos de SORTEO
Puedes seguirme en...