Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

50 Vestidos de ceremonia para deslumbrar


En plena temporada de BODAS BAUTIZOS y COMUNIONES seguro que más de una y más de dos estáis  inmersas en la búsqueda del modelito perfecto. Gastar una talla grande es una lata, pero cada día más tiendas (aunque sean online) nos ofrecen propuestas muy atractivas. Si lo que quieres es lucir un vestido corto, en ¿Cómo sobrevivir a los BBC gastando más de una talla 44? tienes algunas propuestas. Si tu idea es vestir con pantalón o con un mono  ¿Cómo sobrevivir a los BBC gastando más de una talla 44 (2)? es tu post. 

Pero si lo que tú quieres es lucir un vestidazo largo de esos que quitan el hipo, acaparar todas las miradas y estar espectacular (siempre sin hacer sombra a la novia... ejem ejem...) este es tu post.

Gastar una talla 44, 48 o 52 ya no es un inconveniente para estar radiante y actual en los compromisos más formales. Sabemos que quizá nos cueste algo más de tiempo encontrar "EL VESTIDO" pero no es imposible.



¿Quieres ver los 50 vestidos de ceremonia plus size que he seleccionado para ti?


















































¿Qué te ha parecido esta selección de VESTIDOS LARGOS DE CEREMONIA?

La próxima semana, los 23 vestidos restantes...
¿Te atreves con ellos?
¿Cual es tu favorito?




¡Que tengáis un feliz martes!


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.